Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Alguien sabe que ha pasado con el juego? He intentado entrar en la web y dice que han dejado de estar con gpotato, me pide transferir cuenta y me manda a una web donde parece que han juntado los servers de usa y eu. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Aries89

#1021 Webzen a comprado Gpotato si no recuerdo mal, con lo que el contrato se rompio y se va a Mail.ru

5 meses después
Pharore

en que paro este juego ya que volvio a mail.ru? aun es p2w?

1 respuesta
V

#1023 ahora mucho mas, o juegas en el servidor de pago o te mueres de asco solo en el servidor gratuito

Pharore

Ni pensar que crei que por pasar a mail.ru mejorarian la xperiencia F2P jejeje ps me quedare trankilo con mi RIFT gracias por responder

11 meses después
Sisoog91

Hola acabo de encontrarme con este mmorpg y se que es un tema antiguo... pero no voy abrir uno si ya esta este xD. Hay gente que aun lo juega? por que me lo estoy instalando xD y se le ve buena pinta. Es dificil el ingles? y la ultima pregunta... no entiendo lo de los 2 servidores

1 respuesta
H

#1026 cancela la instalación, de verdad, es un P2W hasta las trancas XD instalate el runescape oldschool y déjate de líos

Sisoog91

En serio? -.- para uno que habia encontrado -.-

2 respuestas
tholdrak

#1028 Lo mejor será que lo pruebes y busques información sobre el juego y no te dejes guiar por el primer comentario randome que encuentres por internet.

Juegues a lo que juegues siempre habrá alguien que te diga que es p2w.

1 1 respuesta
Abovedado

#1028 Te recomiendo Inspirit Online, ha llegado hace poco a Europa y han cortado el P2W de raíz. Gráficamente es una delicia.

1 1 respuesta
Sisoog91

#1029 Te haré caso y lo probaré, no pierdo nada no? xD
#1030 Buscaré info sobre ese game a ver que tal. Muchas gracias ^^

1 respuesta
Abovedado

#1031 Tienes un hilo oficial en este mismo subforo por si te surgen dudas. Un saludo.

18 días después
GeO-Granada

Esto ya no lo juega ni perry no? nunca le di un try no sé si merecerá la pena qué decís?

1 respuesta
rojasu

#1033 no merece la pena

2
12 meses después
A

Disculpen Me Acabo de descargar el juego abre y todo pero ah el meterme en el mapa principal donde uno sale lvl 1 todo se ve negro no se ve mi personaje ni el mapa solo las opciones porfavor alguen que me ayude ah solucionarlo

1 respuesta
GeO-Granada

#1035 Has probado a escribir al soporte del juego?

Tienes drivers actualizados de la gráfica?

5 meses después
bontrak

Que tal esta el juego

Usuarios habituales