Anecdotas del Final Fantasy XI: Cuenta la tuya!!

litri

#88

No me meto en si tiene razon o no, simplemente intenta ayudar, cosa que otros no han echo antes y por mi parte me ha resuelto unas cuantas dudas. :)

n40k1

Shephirot, me he leido mas de 20 paginas, tengo informacion de todas ellas, he hablado con la gente del juego para informarme, pero como no, la gente NO SABE LEER, yo solo doy mi opinion. Y pienso que gente como tu o Aguila haceis que la gente acabe con personajes estereotipados, vamos, todos IGUALES.

Aguila, si disfruto del juego, pero lo hago desde el principio, porque se que si me dedico desde el principio a subir niveles solo me acabare aburriendo. Si no, como te explicas que con nivel 8 me fuera desde Bastok hasta Windurst? Pues por disfrutar, para hacer aventura. Y si he jugado a varios MMORPG's.

Shephirot

q no digo q no ayude .. pero q si se pone a ello q lo h aga bien no q acabe ekivokando a la gente
...
y si no sabe algo q diga no lo se .. y weno no os fieis ni de allakhazam ni de cragming ni webs asi por ke ponen muxos nombres localizaciones y demas ekivocados .. tenerlas como a guion pero no sigais loq dice al pie de la letra

Aguila2k2

una cosa es que tu vayas de whm/taru no te digo nada pero otra es que le digas a gente que no a jugado y que te pregunta una buena raza clase con epsada y le sueltes halgo total mente diferente como lo del el elvan whm por favor =/ el primer whm es un taru despues mithra depues hume elven y galka =/ si hacer puedes hacer lo que tu quieras pero no aconsejes a la gente mal no es mi culpa que square-enix tenga ese esteorotipo =/ yo no veo que la gente sea igual porque son la misma raza job pero bueno ya veras con el tiempo suerte en vanadiel

mE

gente, tengo una duda:

un par de amigos y yo keremos el juego a la de ya, fuimos el domingo al rastro y nos dijeron que hasta dentro de mes o mes y medio no iba a volver a llevar nada.....

mi pregunta es......

Sabeis alguno de alguna tienda / tenderete / o lo que sea en madrid donde conseguir un FFXI original que no sea en el rastro? no importa el precio....

(si no lo pediremos via web, pero antes keremos intentar conseguirlo por madrid..)

Gracias de antemano, un saludo.

D10X

Varias cosas:

Primero:

  • VIVA, somos mas de un millon de usuarios los ke jugamos al FF XI, jugadores de EQ, tragaos esta.

Segundo:

  • Ke cabrones los de Square han visto la pela y ahora han puesto un servicio para bajarse wallpapers al movil, son la leche.

Tercero:

  • Las imagenes del mundo alternatico son la leche, tengo ganas de ir.

Cuarto:

  • Aguila, Square- enix no creo los estereotipos, los crearon los jugadores, solo has de pasarte por la web oficial http://www.playonline.com/ff11us/citizen/03.html y podras ver como la imagen de WHM es la de un humano y la de un ninja es un Taru, algo ke segun otras paginas sobre el FF XI no es lo mejor.
    Square esta haciendo un buen trabajo, y creando un mundo ke a mi parecer es optimo para divertirse, en el cual puedes tardar 1 semana en subir a nivel 20, o estar trankilamente 2 meses sin pasar de nivel 15 pero haciendo quest, explorando, pescando, sintetizando, etc...
    Entiendo la postura de Aguila, el kiere ke su Pj sea "bueno" en Vanadiel, solo os pido ke si a alguien le gustan las mithra y kiere ser mago negro, no le digais rotundamente ke es una mierda, y ke va a sufrir para subirlos (algo en lo ke no estoy de acuerdo), dejadlo simplemente en una recomendacion, y dejad a la gente ke escoja, o por divertirse con su Pj, o convertirlo en el mejor de todos.

P.D- Este juego se hizo para disfrutar no para cabrearse, por mi parte no voy a responder mas, los consejos de Aguila, o de N4Ok1 son validos, pero de vosotros depende decidir ke es lo ke preferis.

Aguila2k2

mira una cosa es que ledigais cuales son las mejores combinaciones y ya depeus de eso el no te tiene que seguir simplemente saber que un galka pal es mucho mejor que un taru taru pal y es mas facil de jugar eso es todo simplemente ahora si eres nuevo yo escojeria lo mas facil primero para pillarle el estilo al juego ya depeus hago todas las combinaciones posible mi galka es whm 25 y es una kaka xD pero lo tenia que provar no digo que no hais los personajes que querais pero simplemento os advierto cuales son mas faciles y cuales son unas combinaciones mas dificiles =/

SiMON17

YO solo se lo q voy leiendo en MV pero lo seguro q se aunq sea facil o dificil.... me voy a pedir un enano de esos .... con magia oscura.....!!! asi q.....

Como dice el dixo... pekeño pero maton.....

alaisseth

Ami me gustaria comprarlo pero en SEVILLA no sé en donde comprarlo :S si alguien me ayuda en algo de esto.....se lo agradeceria porque no sé que hacer y me gustaria encontrarlo y jugar :)

SiMON17

Taba en Curso una pagina en español del FFXI me gustaria saber si ya esta operativa o aun estais en ello ?
Lo e leido en este post o en otro...

GL

litri

Haciendo referencia a mis post #2 lo consegui :D:D:D! Hoy mismo encargue el juego, espero que no tarde mucho, que ganas :D!

SiMON17

yo a ver si el domingo voy al rastro de madrid y me lo piLLoo !!!!!q tengo un mono...

Fideu

Pero pa defender la ciudadania las luchas en zonas q no son de tu ciudad como son? Contra PJS de otras ciudades? Contra NPCS? Mas o menos de cuanta gente contra cuanta? Un grupo de 5? Muchos grupos siendo 80 contra 80 tipo en el daoc?

Shephirot

de momento no hay pvp .. y se basa en conkistas por grupo bueno a mediad q juegas lo ves

Qunram7777

Os voy a poner una anecdota q me a pasado hoy.

Iva yo tan contento x un prado con ovejitas malas (de estas q te pueden matar pero solo si las pegas). Yo iva tan contento xq habia subido de nivel y me compre una lanza vastante fuerte q solo podia usar en ese nivel y de repente aparece una oveja de 20 metros q hacia temblar el suelo al pasar y yo crellendo q no hera ofensiva paso x su lado y cual es mi sorpresa q derepente me da alguien una ostia q me qita la mitad de la vida, me doy la vuelta y veo a la oveja de 20 metros corriendo detras mia y pegandome de ostias como una loka.Y me mori,como era de esperar.Y baje de lvl,como era de esperar.Y me qde sin poder usar mi lanza q tanto trabajo me habia costado.

Moraleja: alejaos de todo lo q sobrepase los 10 metros de altura xDD

Shephirot

XDD jaja la tremor ram xD eso nos ha pasado a muxows x d a mi me paso algo parecido pero con la mas toxa de highlands q no se como se llama pero es como la tremor XD q mete de 255 a un lvl 45 XD

apolilla

Amos a ver hace unos 4 meses k no oigo noticias del FFXI asike kuando vi este post......m fui a toa ostia...entos kisiera saber komo konseguir el FFXI??? si es d play2 u ordenata??? y k tengo k acer pa empezar a jugar LO ANTES POSIBLE!!!!!!
Como podreis ver no toy mu enterao dl tema asinke...

SiMON17

eL FFXI Puedes conseguirlo en el Rastro de Madrid por 18 € (Yo Llevo 2 domingos y nunca esta :( asi q el proximo volvere) y tambien lo puedes pedir importado pero ay te sajan 70 €....

eL Juego jugar cuesta Pelas en el Servidor 10 o 9 € al mes !! y se paga por Visa... Espero averte ayudado

GL Men

2 años después
KamiKaZe666

q desgracia x mi parte descubrir este post ahora xd

OsFoEl

Vourdalak :D

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • Shephirot
  • litri
  • Aguila2k2
  • D10X
  • n40k1
  • RoBErTiTo