Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

Inspired

Dead Maze es un juego multijugador masivo en 2D con vista isométrica, ambientado en un mundo contemporáneo destruido, repleto de zombies, con un fuerte énfasis en el juego cooperativo.

Para sobrevivir, tendrás que trabajar en conjunto para explorar lo que queda del mundo luego del apocalipsis zombie, monitorear tu vida y tu hambre, recoger recursos, y fabricar el mayor número de suministros salvavidas posibles.

Juega con miles de otros jugadores y ayudénse unos a otros

Dead Maze es un juego multijugador masivo cooperativo, en donde podrás ayudar a los otros jugadores para que tengan acceso a un mejor futuro. Coopera para restaurar la civilización, mejora tu propio campamento, y desvela la oscura narrativa del apocalipsis.

Junta lo que puedas para pelear contra las hordas en equipo

Explora el mundo para encontrar cualquiera de las 500+ armas potenciales en el juego (sí, incluso ese viejo osito de peluche servirá), y pelea en equipo contra hordas de personas infestadas. ¡Ten cuidado y no muerdas más de lo que puedes masticar!

Administra tu hambre, sed, y fatiga

Explorar el mundo por recursos es bastante agotador. Tus medidores no se agotan a medida que pasa el tiempo, sino dependiendo de la cantidad de acciones que eliges realizar en el juego, permitiéndote controlar mejor tu salud sin tener que sacrificar el chatear con tus amigos sobrevivientes.

Construye tu propio campamento y tus propios muebles

Establece tu campamento y construye muebles para decorar tu hogar como lo desees. Planta semillas y cuida tus huertas de vegetales, o cría animales para ganar acceso a fuentes de comida extra, tales como leche y huevos.

Se espera su lanzamiento en Steam para primeros de 2018.

http://massivelyop.com/2017/08/13/dead-maze-shuffles-into-the-crowded-zombie-survival-gamespace/

16
rbNNN33

Apuntado, me gusta.

Lofier

Me quedo por aquí.

B

Project zomboid algo mas cutre y version mmo.... se le echará un ojo

8
Overwatch

Puede estar interesante, si el juego no es un pay to win.

spiller

Atelier 801 - [developer]

We have a long history of ethic Free to Play with Transformice, we are strongly against pay to win. The game will be free, with customization options for your character, but nothing like timed constructions or stamina bars you'd have to pay for.

Not bad.

3
Kelem

luce bastante bien, lo seguiremos de cerca.

ZooK

pues tiene buena pinta oye....

EnderFX

No me llaman los juegos de supervivencia/zombies, ni los juegos de estrategia pixel art, pero no sé qué tiene éste que me ha picado el gusanillo. Habrá que vigilarlo

1
Vain92

¿Un habbo hotel con zombies? A mí me lo han vendido, y eso que es gratis.

3
F

muy colorido pa ser de zombies pero vale se probará

Patriarca12

Le probare, aunque parece mas el típico juego flash de Facebook pero el mmo me da curiosidad.

1
Yandros09

Favoritos y a esperar

DeivydGJ

A favoritos. Se ve interesante por el tema de ser F2P y no llevarlo a ser P2W. Esperemos que cuando salga se acomode a mis expectativas.

B

a favs que va de cabeza por diooos <3 :qq:

Theryk

y encima no es un early access!

Senphry

A favoritos que no pinta nada mal :D

B

Tiene buena pinta.

Shaka

A Fav

N

Para esto ya tenemos project zomboid

jesusml

a fav y vendido is free

sefirus

Bua cogido con alfiler

Bane

Por curiosidad, que le veis de especial a este juego? Pensaba que era otro survival random más y me sorprende ver que en general, hay bastante interés

1 respuesta
Lova

me ha llamado la atención, a ver como avanza la cosa

Tripolla

Sabía de su desarrollo hace mucho tiempo porque fuí jugador de Transformice aunque hacía tiempo que no escuchaba nada de él. Tengo que decir que viendo el trailer el juego tiene muy buena pinta, o al menos a mí me llama mucho, pero las decisiones que han tomado muchas veces a mí me han parecido muy malas. Si no sale muy caro quizás lo pruebe.

1 respuesta
rbNNN33

#25 free to play :)

1 respuesta
Vain92

#23 Respuesta corta: Habbo hotel con zombies.

Respuesta larga: Habbo hotel con zombies y encima sin pagar por muebles.

1
Hachu

Coño Ensemble 2.0 mejorado y con zombis. Que bueno..
Mientras no les de por sacarlo en shitphones todos contentos.

Tripolla

#26 Vaya, entonces lo jugaré sí o sí. Me suena haber leído hace tiempo que el juego iba a ser de pago hace mucho tiempo, por eso lo daba por hecho.

Por cierto, me choca que tanta gente lo esté comparando con Habbo cuando para mí no tienen ningún parecido, yo antes lo compararía con juegos como Dofus o Wakfu con lo que sí comparte muchas similitudes. De hecho me suena que la ilustradora de Atelier trabajó antes en Ankama.

1 1 respuesta
Vain92

#29 Realmente el único que lo ha comparado con Habbo soy yo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales