Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

wooper

Les a faltado un punto retro y sobretodo bajar un poco tanto colorido que si, el juego luce bien pero parece un mundo postapocaliptico de la disney

Tripolla

#30 Cierto, pero en dos post diferentes xD

Tripolla

Siento el doblepost pero los desarrolladores han avisado de que van a ir poniendo anuncios en Steam contando diferentes cosas sobre el juego y lo primero que han puesto es esto:

http://steamcommunity.com/games/667890/announcements/detail/2436865112307745686

Pinta interesante, la verdad.

1 mes después
DarkHawX
1 mes después
Tripolla

Ya se puede pedir acceso a la beta aquí: http://deadmaze.com/beta/

7 1 respuesta
SeeK

#35 Gracias! :D

ChaRliFuM

Me llama muchísimo la atención

21 días después
Tripolla

Parece que han repartido invitaciones a la beta cerrada pero a mí no me ha tocado :(

ditoseadio

A mí me han dado key y, bueno, está curioso, sin más.

darksturm

una key por aqui, tiene gracia por que el primer mail lo habian mandado sin poner la key xD

1 respuesta
MrMeji

#40 De que mail llegan las keys para buscar bien, que tengo muchisimos correos sin leer por pereza xD

2 respuestas
Tripolla

#41 Si por un casual te ha llegado alguna key de sobras, agradecería mucho que me la pasases. Tenía muchas ganas de probar el juego y por desgracia no me ha llegado ninguna.

1 respuesta
MrMeji

#42 No si yo no tengo key, queria saber si me habia llegado alguna jajaj

1 respuesta
Tripolla

#43 Lo decía por si habías puesto más de un correo electrónico y te habían dado en ambos, tanto a ti como a cualquiera que me lea jajaja

darksturm

#41 busca por "dead" en el buscador de mail.

Tripolla

Han vuelto a repartir keys, exactamente 3000. Esta vez he tenido suerte y ya tengo la mía. He probado el juego y me ha gustado, estoy seguro de que le voy a dar bastante vicio. El juego es exactamente lo que me esperaba, una especie de mmrpg muy simplificado y con mucho farmeo y loot. Está interesante si es lo que buscáis, si no, probablemente se os vaya a hacer algo repetitivo.

ChaRliFuM

Esta tarde me ha llegado una key, luego lo pruebo y a ver qué tal xd

1 mes después
B

se sabe algo más de fechas?

1 respuesta
Tripolla

#48 Se supone que para finales de Febrero.

Tharsis

Tiene pintaza.

tomoki

Me llego una key para la beta y no creo usarla, alguno la quiere ?

1 respuesta
zazgan

#51 yoyoyoyoyoyo <3

1 respuesta
tomoki

#52 Te envié pm

1 1 respuesta
B

Jo T.T llego tarde

zazgan

#53 Que dios te lo pague con muchos hijos

Xustis

Pues siendo gratis lo prabaré seguro, y luego lo típico, cuanto más me guste, y mas baratas sean las microtransacciones para ir con armaduras de pinchos o montar una piscina en el campamento más posibilidades de que caigan.

1 respuesta
B

Los MMO "free to play" no dan miedo, dan pavor con el tema de micropagos... Ya veremos.

1 respuesta
Tripolla

#56 De momento (y no creo que cambie, no al menos antes de su salida, que nunca se sabe más adelante...) lo único que puedes comprar con dinero real es la ropa, que de todas formas puedes comprar con el dinero que consigues haciendo misiones diarias y subiendo de nivel y con otras cosillas y aunque te dejes la cartera tienes que farmear recursos para mejorar la ropa sí o sí.

#57 Pues en eso Dead Maze no peca en absoluto, porque todo se puede conseguir con algunas horas de farmeo y no es realmente difícil reunir el dinero suficiente para poder comprar cualquier ropa que aparece en la tienda. Encima no no hay absolutamente nada que sólo se pueda conseguir dejándote la pasta.

H

Alguien lo está jugando? Empecé ayer a jugar y me está molando mucho, no tenía muchas expectactivas pero el juego es bastante divertido. Aunque me hubiera molado un juego más abierto en vez de por zonas, pero bueno :/

Kalgator

Ostia, ya decia yo, de donde coño me apunte a la beta que me dieron ayer.. xD

Está bastante bien :P, jugue poco pero bueno, hoy le daré mas :D

Usuarios habituales