Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

B

Os han dado a todos menos a mi o que cojones pasa me cago en mi vidaaaa

1
ivan817

Keys para la beta cerrada:
https://www.mmobomb.com/giveaway/dead-maze-closed-beta-steam-key-giveaway/

1 respuesta
B

#62 "This Reward has ended" :<<<<

Regalt

más keys

https://www.mmorpg.com/giveaways/dead-maze-closed-beta-key-giveaway-1000000870

1
Tripolla

Si de todas formas no os toca ninguna key calma que acaban de anunciar que la salida oficial del juego es el 13 de Febrero.

1 1 respuesta
B

#65 siii??? La viciada padre para San Valentinjajajaj

Decían que en Marzo

1 respuesta
Alberteban

cómo se ha quedado el juego? tiene contenido?

1 respuesta
DonPeyote

Chavales, descubrí este juego ayer y me pareció bastante majo e interesante, y de repente hoy anuncian la salida para el día 13. A parte, pillé una key. Espero que sea algo entretenido.

GG WP

Tripolla

#66 Sí. Lo han anunciado en su twitter y de hecho ya han cambiado la ficha de Steam del juego y han puesto el día de salida.

#67 Sí, el juego tiene bastante contenido y además es muy de grindear porque tienes que estar constantemente recogiendo armas (ya que todas se gastan) y muchos recursos para construir diferentes cosas en tu campamento. Además de la historia y el grindeo tienes misiones secundarias, misiones diarias, los pasajes secretos que son zonas bastante complicadas que requieren que los jugadores cooperen y se abren cada cierta hora y tienen loot interesante y finalmente están las expediciones que son misiones que se hacen con 4 jugadores. Vamos, que si no te cansas tienes para horas y horas. Yo llevo más de 100 horas en la beta.

1
B

Probandolo, de momento me encantaxd

Oye, el icono del fuego cuando loteas y tal que aparece al lado de la sed y el hambre que es? XD

1 respuesta
zazgan

#70 Eso lo recargas en las hogueras.

Al lootear gastas el fuego ese y tienes que volver a la hoguera para lootear mas.

1 respuesta
Alberteban

Anda pues acabo de darme cuenta de que en enero me mandaron una beta, voy a probarlo entonces

Hay guilds/pvp?

1 respuesta
B

#71 ah guay es que veo que no se gasta ni aumenta y me quedado wtf

mersi guapu

Hachu

Los que tenemos beta es como si fuese acceso anticipado o tienen planeado hacer wipe antes de la salida?

1 respuesta
Kalgator

#74 Supongo que hay wipe

Bouzas

Pinta guay el juego, una pena que no he llegado para la beta.
Me esperare al lanzamiento y las opiniones de la gente.

1 respuesta
DonPeyote

Yo estoy dándole y bueno, no está mal. El tema del housing/crafting me mola.

Kalgator

#76 Bouzas... mira en mi cuenta >:D

1 respuesta
Bouzas

#78 No me sale :man_shrugging:

Tripolla

#72 No hay PvP, el juego está solo pensado para que los usuarios cooperen entre ellos, no para que se enfrenten. Y sí, hay guilds (clan o tribu se llamaba aquí), pero por ahora no he visto ninguna de habla hispana. Os recomiendo a todos cuando entréis poner en el chat lo siguiente y sin las comillas: "/chat sp" y "/chat boss" ya que el juego te permite con el comando /chat crear un chat privado y esos dos chats son los que la comunidad ha acogido para ponerse de acuerdo para organizarse e ir a los pasajes secretos y matar los bosses que aparecen a diferentes horas en los mapas. Eso sí, recomiendo aprenderse un poco los mapas antes porque si no os perderéis y que habléis inglés en el chat ya que son internacionales.

H

Se sube a toda hostia de nivel, no? Llevaré 6 horas en total y ya soy nivel 22 sin saber practicamente nada del juego xD

1 respuesta
Tripolla

#81 Hasta ahora no se sabe cual es el nivel máximo, pero parece que no hay cap level. Creo que hay gente que ha pasado del 700 ya. Y todos los niveles requieren 5.000 puntos de experiencia. De todas formas lo cierto es que subir de nivel no cambia mucho, porque si coges siempre que puedes la mejora de estadísticas (que es lo que yo recomendaría hacer siempre) como premio aún así son tan pequeñas que tienes que coger muchas de esas mejoras para que realmente se note una mejoría, si es que se nota mucho...

1 respuesta
H

#82 Se sabe si van a hacer wipe?

2 respuestas
Bouzas

#83 Sera obvio que hagan wipe

1 respuesta
Tripolla

#83 Supongo que te refieres a un reset o algo. No, los administradores ya han dicho varias veces desde que empezó la beta cerrada que no van a borrar nada.

2
H

#84 Bueno, supongo que al ser un juego PvE tampoco es que importe demasiado xD

B

Me chirria mucho no tener mapa e ir volviendo cada X a la hoguera... xD eso y el tema de no poder almacenar mucha cosa.. o pistas o recetas para poder craftear. he creado una hoguera y no séni como

1 respuesta
Bouzas

Soy al unico que la camara en X sitios va super mal? Como si hubiera caidas de fps a saco.

Tritoman

Se sabe cuanto costará?

edit: acabo de leer en un coment que será f2p, pues que bien mientras no haya micropagos hasta por cagar

Tripolla

#87 Puedes encender pequeñas hogueras en cualquier sitio (siempre que no estés rodeado de zombies) usando antorchas, velas o mecheros por ejemplo. También puedes craftear un objeto que te permite poner una pequeña hoguera usando sólo 3 recursos de madera. Si te fijas, en tu mochila, a la izquierda, tienes unos pequeños iconos. Si le das al del martillo amarillo te saldrá una pequeña ventanita a la izquierda de tu mochila en la que si arrastras un objeto te permitirá reciclarlo sin tener que ir a tu campamento y llevar encima dichos materiales. Dependiendo qué materiales tengas te permitirá craftear diferentes objetos. No estoy seguro pero creo que primero tienes que reciclar uno en tu campamento para descubrir la receta.

Por cierto, aquí hay una guía en Steam sobre la interfaz del juego http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1286586740 y aquí tenéis la wiki que aunque está falta de alguna información ayuda mucho http://deadmaze.wikia.com/wiki/Dead_Maze_Wiki

Usuarios habituales