Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

B

Joer, ahora en el campamento es todo mas facil leñes jajaj hablo antes de tiempo+

Lo que no me queda claro es, si hago una tribu (con mi churri) tendremos cabaña compartida o cada uno la suya?

1 respuesta
DonPeyote

De donde saco "herramientas"? He probado reciclando herramientas (Martillo, llave inglesa, etc.) pero nada.

*Edito, si sale con martillo.

Elvisbal

#91

1 1 respuesta
B

#93 tiiio que van en serio jajajaj se comparte cabaña en guild?

allday

El juego tiene buena pinta, podría tener unos graficos mejores o muñecos más serios que no parezcan de Habbo Hotel, pero bueno con la beta en la mano el daremos una oportunidad

B

cuando creo guild me pide "500" pero no me sale 500 qué xDDDD que cojones

1 respuesta
DonPeyote

#96 Creo que es reputación.

Aprovecho para preguntar, sabéis como va el respawn de objetos? Por que si abres un armario, te largas y luego vuelves, ya no es accesible... Pero por cuanto tiempo?

2 respuestas
B

#97 y como se gana?

1 respuesta
DonPeyote

#98 Es la R morada. La de cuando subes de lvl y te sirve para comprar ropa.

1 respuesta
Tripolla

#97 Hay un reset en el loot cada 24 horas, lo que no recuerdo es la hora exacta en la que hay ese reset.

B

#99 unicamente subiendo lvl?

1 respuesta
Titobullet

#101 subiendo nivel, quests opcionales, desafíos diarios y el infectado especial del gorro de lana.

1 respuesta
B

#102 londe las quests opcionales no las veo por ningún lao T.T

1 respuesta
ronyribi

#103 arriba a la izquierda tienes unos botones(creo que es el de la estrella dentro de un circulo) y si le das te visualiza 3 misiones

1 respuesta
B

#104 si pero eso son las diarias, yo me refiero a misiones secundarias sin mas, con algo se lore.

3 respuestas
B

#105 ¿Qué tal el tema de pagos? ¿Se notan mucho? ¿Dan ventaja? ¿Exclusividad o limitaciones?

Titobullet

#105 Las opcionales tambien son diarias y repetibles que se resetean cada 24horas, en los suburbios de Sacramento tienes a un npc si sigues al sudeste pasando un camion y otra serie de vehiculos. En Bodega Bay tienes al noroeste al norte de la playa a otra npc, en el centro de santa rosa en el noreste por un camino de madera hay otro, y en centro comercial de Sunset al sur cerca del rio otro.

1 respuesta
B

#107 genial mersi!

B

Creo q se me ha bugeadoxddd he comprado una Cama a Lyn Durand en 18 Lakeview y no me aparece en ningún lado T_T

1 respuesta
V

Alguien tiene key? Para probarlo. Gracias!

Tripolla

#105 Aquí tienes todas las misiones: http://deadmaze.wikia.com/wiki/Side_quest
#109 Lo que has comprado es la receta, ahora puedes ir a tu mesa de trabajo y utilizando los recursos que te pide craftearla.

1 1 respuesta
B

#111 vaaaale cojones ya decia yo jajjaja mañana miro gracias!

V

Estoy buscando keys como loco. Pero no veo forma de entrar a jugar si alguien le sobra una. Gracias!!!

B

Si sale en unos días para todos, no os preocupéis

azteca

No habrá pvp?

1 respuesta
kranick

#115 algún grupete?

DonPeyote

Que yo sepa no hay pvp. No se si hay lista de amigos o algo, a ver si alguno la encuentra, jaja.

1 respuesta
Tripolla

#117 La hay. La tienes debajo a la izquierda, al lado de la barrita del chat. Es el símbolo del corazón.

1 respuesta
B

#118 creo q el se refiere a clan

1 respuesta
Bouzas

Mas keys para el que quiera

PD: Vosotros que lleváis mas tiempo jugando, habéis visto algo de tener que pagar para seguir avanzando y cosas de ese estilo? Al ser F2P no me fio un pelo de estos juegos

2 respuestas

Usuarios habituales