Anunciado Project C, Sci-Fi MMO con aspiraciones AAA

Inspired

Darewise Entertainment ha anunciado hoy el desarrollo de Project C, nuevo MMORPG de ciencia-ficción. El CEO de la compañía, Benjamin Charbit (cuyo equipo está compuesto entre otros por Randy Smith (saga Thief) o Viktor Antonov (Half Life 2, Dishonored, Fallout 4) ha asegurado que "Project C es el primer paso de un ambicioso viaje, de convertirnos en una compañía independiente donde la calidad es lo primero, compitiendo en el campo AAA con experiencias realmente innovadoras. Nuestra inspiración viene de empresas como Pixar o Bungie, las cuales se han enfocado en productos de calidad y una cultura empresarial increíble desde el primer día."

"Project C invites the players to explore, conquer and dominate a massive hostile persistent sci-fi world. The game offers players genuine innovation in game design with emphasis on emergent memorable gameplay moments: a single-shard virtual world, continuously updated with new chapters of the game’s story, containing a fully simulated ecosystem of creatures and resources, in which player choices create permanent changes."

La compañía firmó el mes pasado un acuerdo de colaboración con SpatialOS para usar su tecnología en Project C y otros títulos. Más información sobre el juego se revelará en el futuro cercano.

Web oficial de Darewise

Fuente

2
x6tenceBiese

El nuevo Star Citizen

2
Gitaner

Intedezante, veo la Open Beta para 2020.

B

Pillo sitio para ver mi post en 4 años

15
Theryk

Próximamente en PS5.

blood10

post reservado para el 2022

LucianESP

Habrá que pillar sitio para ver cómo avanza :D

Xariel

Sin Kickstarter ni nada? :thinking: que raro... Y la asiática con las dos pistolas de agua?

1 respuesta
varuuco

Tenemos dos dibujos y buenas intenciones.

14 1 respuesta
Alexievich

Pillo sitio

Unai7

2020 y en alpha. Pillo sitio.

punishermlp

Wow lo eclipsara incluso antes de que termine de desarrollarae, si sale algo mas que un par de dibujos claro

Sinso

En 2022 lo lanzan como f2p

ArticoDelSur

Sea cuando sea, no me irá ni en mi presente y futuro ordenador

jotaesp92

Pillo cash shop.

B

Anunciar algo sin nada de material es terrible...

HVK

Bueno al menos tienen buen equipo.

B

nos vemos en 2023

huelmo

#9 Y ya huele menos que no mans sky.

1
M
#1Inspired:

Anunciado Project C, Sci-Fi MMO con aspiraciones AAA

Antes de que os Acordéis esto Acaba enterrado

1
DonPeyote

#8 son Nerf

3
miguelaje

Sólo por la presencia de Antonov en el arte merece la pena estar atento

1
evening0

Cuando juegue al juego con mis nietos puedo decir que estuve en la primera pagina.

3
TheDamien

Pillo sitio para que nos lean en el 2100 cuando pregunten como viviamos.

Lecherito

Venia a hacer la broma de que tardara mucho en salir pero veo que llego tarde :(

Shephiroth

wow killer

2 1 respuesta
B

#26 star citizen killer

Purelonie

Pillo sitio para la closed beta de 2022.

tada

Donde compro la prekickstarterorder?

Elvisbal

Reservada mi play 7. #hype!!

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Inspired
  • Elvisbal
  • evening0
  • varuuco
  • Theryk
  • x6tenceBiese