AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

McVeigh

Menuda estupidez de pregunta joder, aquí no se sacrifica a nadie, si te gusta la posibilidad de gankear y ser gankeado vete a un ffa y si no, pues quedate en el español.

#3533 y #3534 estoy igual qeu vosotros, esperemos que en un rato parchee

uvege69

con el preorder que puedo entrar 3 dias antes ?

entonces debo bajarme el client de preorder no ?

PiTaGoRaS

Hay que ver, empieza el juego mañana y hay gente que aun no se entera de la misa la mitad xD

phuNkee

A mi los de play.com siguen sin enviarme nada xd.
Acojonante :D

Coastals

xDD

A los nuevos... preparad cafe, y tabajo (o sucedaneos) y empezar por la pagina 1.... solo son 117 + .

:D

Toran

¿tabajo? que es eso? XD?

SgtOpio

Voy a hacer un copy paste del mensaje #3464 que es el que mejor ha expuesto hasta ahora la diferencia entre los servers PvE y PvP en el AOC.

Los que entren en los servidores "PvE" pensando que se van a encontrar un server replica de los del WoW van listos.

En cuanto suban un poco de nivel y empiecen a planear ocn su guild tener un BK se darán cuenta que el Servidor PvE en realidad es un FFA con zonas safe, será bastante mas duro que el server PvP mas duro del WoW.

AoC va ser todo PvP con vulnerabildiades a diario u guild haciendo cola para hacerse con un BK y mucha gente grindeando PvP para poder atacar towers y BKs. Va aser una gozada, por no hablar de los skills especiales de los lvls pvp.

El que piense que va un juego con buen PvE y con guilds "avanzando en PvE" que se queden el wow, lotro o vnaguard, porque AoC les defraudara.

PD: Básicamente, si vas a jugar hardcore y a echarle muchas horas, quizás estés más agusto en un PvP. Si vas a ser más bien casual player, mejor PvE.

B

Puede que esto os vaya a interesar. Se ha publicado en: http://www.aoc-world.net/index.php el listado de combos y habilidades de todos los personajes ¡traducidos!.

ertatu

¿Se puede pagar aún el registro anticipado ese para poder jugar antes al AoC?

Si se puede aún, ¿alguien me podría decir el link?

¿Aún se puede comprar la preorder? ¿Alguna web online?

uvege69

pitagoras de la mitad si que me entero ombre... xDD

Yo tengo preorder, me han dado la clave, pero no pague 5e para el acceso del dia 17, entonces mi pregunta es... Si con el cliente de earlyacces podre acceder el dia 23...

Shephirot

#3549 no puedes comprar el early
#3550 digo yo que el día 23 necesitaras el juego final.

Coastals

#3546 TabaKo! :P

duncanbass

Esto sigue sin descargar parche ni nada.

PiTaGoRaS

Ahora mismo sólo está parcheando la beta, no el cliente de acceso anticipado. Y los parches que quedan por venir en las próximas 24h por lo visto xD

duncanbass

#3554

Entonces me veo jugando el lunes XD

betico2007

Una pregunta tonta, con lo que vosotros teneis instalado, osea la beta y los parches esos, sirve para el dia 23 para la release? o es otro cliente? y si sirve me podeis poner el link para descargar el client y parches? saludos

xa3ro

Bueno yo me he descargado ya cosa de 1 gb y algo en actus y es cliente anticipado..

Toran

#3557 Pues a mi no se me baja nada del acceso anticipado :S

xa3ro

hoy no me baja na pero ayer y antes de ayer si.

ClaseForNow

Oie alguien que tenga el juego me podría enviar alguna invitación de esas que te vienen, ya se que alomejor teneis gente mas conocida o amigos a quien dejarselo, pero si alguien no la va usar si me la dejase le estaría muy agradecido, yo también ando buscando un buen PvP, pero no encuentro betas ni nada :'(

Saludos y gracias :)

Soltrac

#3560 No existen invitaciones ^^

betico2007

responderme a #3556 plz

xa3ro

Es otro cliente. CREO

ClaseForNow

#3561 Dish xDDDDD, es que como muchas veces cuando me compro yo alguno me venian jejeje, no conoces ningun sitio donde den betas ????

Toran

tan cerradas ya los servers de beta si me sobran alguna clave de invitacion el dia 23 que me dan 5 te doy una

xa3ro

No, lo unico k dan son alguna invitacion para probar el juego cuando el dia 23 salgan a la venta. Creo que con la edicion normal es 1 y con la edicion coleccionista son 5.

ClaseForNow

Ah ok pues muchas gracias ;).
Una cosa, el server pvp como va, los rates son mas altos y tardas menos en subir lvl o como va la cosa?
Juegas mas gente a los servers pvp o al pve?

xa3ro

A ver ... el pvp no es pvp como tal y el pve como tal.. es PVP FFA y PVE (PVP)

ClaseForNow

PVP FFA y PVE (PVP)?
Puedes decirme que quiere decir eso es que ando un poco perdido jeje.

xa3ro

Por lo que se que es poco ( si me ekivoco corregidme porfavor ):

FFA: Te puedes dar ostias con todos y a ti te puden dar x todos lados sea donde sea y cuando sea.

PVE: Habra zona habilitadas para este menester.

Aparte hay mas diferencias pero en groso modo es asi.

P.D: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54324

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock