AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

S

#3773 >>> ##3770

PiTaGoRaS

#3772 A lo mejor es que no te enteras de que las sieges no están disponibles a cualquier hora, que hay ventanas de ataque y que hay una cola de prioridad para los clanes participantes y que aun así sólo caben 48vs48.

Sí que era a ciegas el tiro, sí.

claudiofm

ademas de que son instancadas

RoBErTiTo

Frontiers es una zona PVP FFA no solo sieges y bk's.

Creo que deberiamos dejar de lado el debate este de PVE vs PVP FFA. No tiene mucho sentido xD

McVeigh

La verdad es que no lo tiene, y más viendo a ciertos especímenes postear. En fin xD

SgtOpio

Tanto cuesta entender que es poco más o menos lo mismo ambos servers, sólo que el "PvE" hay safe zones

En fin, esto es como predicar en el desierto.

seamuss

Tengo un problema bastante raro :S, el tema es que al iniciar el juego las intros no me aparecen (oigo su sonido pero la pantalla me aparece en negro) asta que llego al final de todo i me sale una pantalla pixelada en la que distingo unas montañas una piedra i una luz al fondo que supongo que es la pantalla del login. Alguien sabe como arreglarlo ?

pd: en la beta veia las intros y entraba a la pantalla del login sin problema

Soltrac

#3787 Gráfica y versión de drivers?

KaiserDexter

Sabeis porque no me baja nada de nada de nada de nada el juego? me baje el luncher del Early Access y digo, bueno mientra es el dia 23 que se vaya bajando y actualizando, pero es que no me baja nada ... 0

anoche bajo un 3%, pero hoy ni un misero kb por segundo...

ExTiNcT_

Como se loguea en los foros oficiales ahora?

La cuenta q usaba hasta ayer (q han abierto el nuevo foro), no me funciona. Por probar, probe la cuenta del aoc, pero tampoco. Y registrarme no puedo.

Como se supone q se loguea en el foro ese pues? xDD

Coronel

Mira en la web de funcom https://register.ageofconan.com/account/ , entra con tus datos del EA y ahi puedes ver y modificar los datos del foro

_GATE_Aekold

#3787 me pasa exactamente lo mismo, he probado a reinstalar juego y sigue igual.

En la beta no me pasaba, solo se que al final de la beta, en uno de los ultimos parches ponia que habian jodido el pixel shader 2.0 (mi tarjeta es una ati 850xt y solo soporta 2.0).

A los dos dias sacaron la preorder y ahora me pasa esto y no me va :S

No son los drivers ni la grafica, lo demas me va genial (juegos como cod4 o css), creo que es alguna incompatibilidad

P.D: si descubres como arreglarlo avisa xD

NetDevil

#3792 http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?p=6052#post6052 aquí tienes la solución, de nada XD

Darth

Reabren servers a las 23, Funcom siemrpre restrasando el mantenimiento hasta el último minuto u_u

expiritu

una hora mas y yo con este mono : /

Toran

darth tio te queria matar en las arenas blancas pero no habia pvp xDDD voy a por vosotros hfa ! es broma eh!! XDDDD

_GATE_Aekold

#3793 omfg y los foros caidos, luego lo miro, como funcione seras mi nuevo idolo xD

CoDe_WaR

Ami el sistema este por defecto de atacar solo con los numeros se me hace muy ortopedico, todo el rato que si skill secundaria a partir del nº 4 y darle luego al 1, 2 o 3 y cosas asi. Este sistema es muy poco ergonomico.

Por cierto, cuando os ocultais sin tener puesto un casco, vuestro pj se queda "sin pelo"?

Y cuando hablais con NPCs para quest, la voz de estos se escucha muy, muy floja? (se soluciona seleccionando el sonido estereo y reiniciando el juego)

Tambien e visto muchos textos de las Quest y Turoriales sin traducir...

RoBErTiTo

La traduccion por lo que comentan esta bastante verde. Yo por ahora juego en Ingles.

Sobre lo de "ortopédico" yo nunca he sido mouseclicker pero para este juego es lo más cómodo. Vamos, la mano izq solo la uso para 1,2,3 y movimiento xD Eso si, para el PVP no estoy muy seguro de como irá. Aunque al ser un juego relativamente lento (entre que haces click en el primer combo y que pulsas la combinación tienes tiempo de mover el mouse al siguiente combo sin problemas) igual funciona bien. Sera cuestión de acostumbrarse.

Eso si, la UI es espantosamente cutre. A ver si empiezan a salir mods decentes.

#3801 ya, habrá que ver que tal xD

CHiCoMaRTiNi

da igual no expliqueis mas ke se vayan tos pa pvp q engo colegas ke se fueron y a las 3 horas se taban creando pj en zingara xdddd, diciendo dioss ke gankeoss, no se puede ni subir no se q xdddd, lo q llevamos diciendo meses per weno

p.d: yo leo y me kedo flipao xdd q el doblaje ta mal hecho eso es quejarte por quejarse xddd, para mi hoy dia este juego esta mucho mejor q el wow y mira q mi hermana no le gustan los juegos estos, solo sims y se ha viciado xddd y eso q intento jugar al wow, pr weno yo le veo un gran futuro y el sistema de combate me encanta, y aquellos q quieran un sistema parecido al wow q se hagan un caster xddd

Toran

A nivel 30 creo recordar os dan 2 teclas nuevas Q y E

CoDe_WaR

#3801 si? Pues ya podrian darlos al principio, este juego parece creado para gente con manos mutantes de 8 dedos.

Toran

Este juego es para pulpos xD!!!!!!!!!!!!!!

edito a nivel 40 XD te dan las dos teclas

radagast

me muero por dentro cada vez que estan los servers down mas del tiempo anunciado...

Coronel

A 40 es cuando dan los ataques laterales bajos que son con la Q y la E

vieja

No os quejabais de que al wow se podia jugar sin manos. Pues toma xD

Yo ya no se donde ponerme las hotkeys xDDD

L

Alguna key o algo para probar el juego ? O hay que comprárselo ?

Darth

Supongo que cuando tengamos las cajas podremos dar trials pero no tengo mucha información al respecto.

PiTaGoRaS

Bueno 40 pvps me he hecho hoy, eso sí estamos haciendo muchos "amigos", porque hay que eliminar a la gente que espera para el mismo mob que tu xD

Y luego dicen que en el PVE se sube más rápido porque no te matan, coño, si en el PVP no hay colas de espera para las quest :D

xTr3m1S

#3809 si bueno, cuando ten encuentres a varios assas o rangers en hiding ya me diras, como no te subas el perception al maximo...

pd: el dark templar es la polla, me cargo a los mobs de mi lvl de 4 en 4 xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock