AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

yd_reah

A través de gamestar.de que EIDOS ha comunicado la fecha de lanzamiento para Age Of Conan: Hyborian Adventures en Alemania. el 28 de Marzo. Es de esperar que para el resto de Europa la fecha sea la misma.

Podemos ver la confirmación a través de la web alemana de eidos: http://www.eidos.de/corporate/release.html
Y como para US el juego está establecido el 25 (EIDOS US): http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=170

Esto va a generar cierta controversia, ya que los americanos tendrán el juego tres días antes. Sumando a la ya polémica cuestión de que tienen una montura in-game warmamooth sus pre-orders, al contrario que las europas (aún por confirmar); es algo que va a disgregar bastante a la comunidad.

Fuente original: http://www.gamestar.de

SgtOpio

#511 Pero si van a salir servers Europeos qué me importa a mi que el yankee vaya con su montura y no sé qué ?

... Porque habrá servers europeos, claro ? xD

yd_reah

#512 Si claro. Servidores europeos habrá.
El asunto de la montura es complicado porque por un lado a mucha gente no le importa, pero por el otro, hay quien piensa: "¿Y si ellos tienen tal, por qué yo no voy a tenerlo?

La envidia genera ese tipo de actitud. Pero es algo hasta cierto punto comprensible; para evitarlo simplemente que hay dar a todo el mundo lo mismo.

CaNuT0BrUt0

esto si que toca la moral, por que coño ellos tienen un trato diferente!? :S

GrAnRA

es tipo w3 o diablo, lineage?

Porrete

Pues porque viven en los Estados Unidos de América el país de la libertad, su presidente es el hombre mas poderoso del mundo y por que nos salvaron el culo el la segunda guerra mundial, por la misma razón que si caería un meteorito hubiera una invasión extraterrestre etc etc etc seguro que seria en Los Estados Unidos de America y concretamente casi fijo que pasaría en New York City. ;) El mundo se divide en 2, USA y depues todos los demas XD

Tr1p4s

este es el mmorpg que mejor pinta de los ultimas noticias que tengo y espero no que defraude.

Darth

28 de Marzo tengo vacaciones.. j3j3

G4tts

Darth , Vas a alcala de henares, a la escuela politecnica? xD

Darth

Nop, las vacaciones son en mi curro :)

G4tts

Casi xD

CHiCoMaRTiNi

yo me esperaba del juego algo parecido al god of war pr los combates son mu estaticos asi ke al principio no jugare me kedare a la espera

Salcort

Como este no acabe de kuajar. el war sera el gran triunfante de la temporada, y como este tampoco convenza, pues para entonces el Vanguard sera 100% estable y con muchos mas contenidos que estos 2 juntos, quien sabe si tras haber tenido un fatidico primer año Vanguard acaba proclamandose vencedor de entre los mmorpg next-gen.

Soltrac

#523 si, resucitando cual ave fenix....por dios.....

XKorp

#523 Me extrañaría mucho ver eso mientras no cambia el PvP en Vanguard. Y además, antes de que eso ocurriera, imagino que la expansión nueva del WoW tendría prioridad en el mercado.

Pero bueno oye.. de ilusiones es bueno vivir. No te dan de comer, pero al menos eres rico en espíritu.

Salcort

#524 y #525 Cuando salga el AoC sere el primero en mudarme del Vanguard, pero si el AoC esta bugeado y no me convence tambien sere el primero en volver a un mmorpg estable y mucho mas jugable, en este caso, el Vanguard.

Por cierto #525.. "..de ilusiones es bueno vivir. No te dan de comer, pero al menos eres rico en espíritu" amen hermano!!! oohhhhhmmmmmmmm!!! xDDDDDDDDDD

Islander

#511 en realidad estamos acostumbrados...

mirad sony. también nos putea!

ExTiNcT_

Que ganas tengo de q salga, me gustaria poder jugar a un MMORPG como dios manda. Espero no llevarme una desilusion:(:(

yd_reah

Si alguien tenía dudas sobre si el juego iba o no, a salir en castellano puede despejarlas visitando la que parece la nueva web oficial: http://www.ageofconan.com/

En esta web puedes optar a la opción y rama "española", donde nos encontraremos con una grata, y agradable presentación temática en forma de videos e imágenes.

Menos de 70 días para que el AoC aparezca. Crucemos los dedos.

yd_reah

Por cierto, si alguien tenía dudas sobre si su pc iba a soportar el juego, que se dirija al apartado superior llamando "trailer" y haga -click- en el primero de los cuatro. Después de esto, o durante el proceso, puede pensar en cambiar su pc para jugar.
Un video impresionante.

Shock

Ostias #529 sin pasada de nueva web de donde has sacado ese link? jojojoj

yd_reah

#531 Es algo que rondaba los foros oficiales desde ayer a medianoche. Tiene a toda la comunidad bastante alterada, pero a nosotros, como españoles, nos debería tener más impresionados por el hecho de la inminente traducción.

Sólo queda saber si el juego saldrá en castellano desde su lanzamiento.

Shock

#532 Impresionado? Casi eyaculo

yd_reah

#533 Pues imagínate un español que además no tiene el privilegio de estar en la Beta como tú. Con los ojos como platos y babeando.. XD

G4tts

Con lo de que sale antes para PC que para 360, me veo jugandolo antes que mis colegas xDDD

Shock, aun no sabeis los testers nada del cheetah2 ?

NetDevil

Creo que en la tech-beta de hoy lo veran.
En cuanto a la web, guapisima xD a ver cuando abren los foros españoles y eso

racCa

sin pasada de pagina, se lo han curao en español estoy viendo el apartao "vive" pfff q guapo, lo de las feminas es tremendo....xD el primer personaje sera una tia :D~

muy pero muy guapa la pagina

deBurrows

Vaya pinta que tiene el juego. ¿Están los requisitos del pc puestos en algun lao?

Toran

Brutal el juego.

B

El vídeo de "explora"... Alguien sabe el título de la canción?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock