AOC: Buscamos moderador

Shephirot

no te entendí, no es que tenga poco humor xd

xxxVaDeRxxx

Yo personalmente propongo a Robertito,la veo como una persona seria y que no creo que entre en temas de flameos y polemicas, y es una persona que ha seguido el juego desde el principio .

Soltrac

Mi voto va pa Robertito (si el estuviera interesao, claro), es el q más se lo curra dando información.

Nm

algunos pensais que esto es una votacion xD

derek-

Te molesta que apoyen a una persona o que?

Nm

no, pero la decision no se toma en funcion de lo que digan los usuarios, y mucho menos cuando proponen a alguien que nisiquiera ha dicho que quiera ser moderador.

personalmente estaria encantado de ver a roberpito de moderador, otra opcion podria ser opio ... y de los que se han presentado "oficialmente", charlifum, pero como ya he dicho, dudo mucho que venga ahora el mandamas que sea y se ponga a "recontar votos" para ver a quien pone.

Darth

Opio y Robertito

RoBErTiTo

Yo estaría encantado. De hecho envíe un mail a la dirección que comentaba Letto. Gracias por el apoyo :**

Como dice Don Nemesio, la decisión no creo que dependa de nosotros xD

SgtOpio

He de decir que a mi no me importaría un traslado si es necesario.

ClaseForNow

RoBErTiTo y SgtOpio nos ayudan mucho con nuestras cuestiones y dudas y dando información acerca del juego, se ven interesados en el tema, así que si les parece bien, yo les voto para moderadores de la comunidad.

P

yo creo que Robertito seria la mejor opcion

P

el ke sea, pero ya

_

Pues a mí no me desagradaría serlo, aunque aún esté recopilando información del juego y no tenga mucha experiencia.

Como referencias de actividad, las que he tenido en el WoW (que acabo de sustituir por el AoC), unos 330 días played en 3 años (recorriendo todo el contenido del juego, como pienso hacer con éste).

En cuanto a idiomas, el castellano como nativo y el inglés fluido. Así que no tendría problemas a la hora de traducir algún texto, para los que lo necesitasen; o publicar las noticias cuanto antes, ya que suelen anticipársenos los guiris casi siempre.

Sobre la actividad en el foro, suelo estar logueado siempre que estoy al ordenador (que debido a mi carrera suele ser la mayoría del tiempo xD).

Si tuviese que proponer a alguien, sería a RoBErTiTo; que es bastante docto en el tema de los MMORPGS y suele ayudar bastante.

Creo que nada más, hugs & kisses.

L3iN4D

Creo que SHeiK seria un buen moderador

muac xDD

RoBErTiTo

El MVTEAM ha depositado su confianza en mi.

Si queréis publicar cualquier tema, pedir información sobre algo, llevar a cabo algún evento/idea o cualquier otra cosa en la que pueda ayudar adelante, avisadme por MP. Si puedo ayudar estaré encantado.

Edit: Gracias a todos :**

Tchai

Enhorabuena Rober, te lo has currao :P

McVeigh

ni enhorabuena ni ostias, menos MV y más subir lvls

:p

EvilDiox

A trabajar!

josecollants

#45 enhorabuena! Ahora a demostrar de qué estas hecho :D

OsCuRiDaD

Enhorabuena #45 ;)

ClaseForNow

#45 felicidades por en nuevo cargo ;)

lukathier

SgtOpio 4 president !!!

101010

Ahora cúrratelo o muere xD

Tema cerrado

Usuarios habituales