AOC: bye bye WoW ;)

K

Wenos pos creo que por fin he encontrado un juego pa decirle ciao al WoW, del que como a muchos me ha dado muy buenos ratos pero ya andaba algo quemado.

He probado casi todo lo que ha ido saliendo (vanguard, lotro...) pero este es el único que me ha echo pensar eso.

No quiero decir con este post que AoC vaya a barrer al WoW, cosa que no lo creo de verdad, pero sí que para muchos de los que ya estábamos cansados supone una gran alternativa.

betico2007

yo soi otro

ClaseForNow

Hace falta un moderador ya.
No comencemos abrir hilos chorras para trollear sobre el Wow u otros MMORPG. Que si queremos formar una buena comunidad y dar buena imágen, esta parte es esencial.

Ojo, que no digo que #1 lo haga ni mucho menos, pero con el título, y cuando se llene de gente, es un comenzar y no parar.

A

ADIOS WOW ADIOS! :D

P

bye bye #1

ertatu

#1 y #3 saben, pero este post ya está mas que repetido, y debatido en muchos sitios, y la verdad que veo una pérdida de tiempo comprar estas cosas y decir que se dejan unas por otras... xDDD. Muchos probarán el AoC y volverŽn al WoW, otros seguiras en el AoC y otros... no sé. xD

PD: Adios WoW. xD

ClaseForNow

#6 y a que viene lo de hacerme un quote, acaso he dicho lo contrario? :S

DaRk-eXe

Estos pseudopost par meter mierda sobran un poco..

PD: Felicidades si prefieres jugar al AOC que al WOW, pero recuerda.. para gustos los colores.

Shephirot

en verdah hay como 23132313 post en este mismo foro para comentar eso.

DeliAmber

Yo le dije adios al wow hace dos años despues de matar el tito neferian..

ahora espero poder defender un BK unas cuantas semanas en AoC

MAs que bienvenido AoC

K

no os molesteis por el post, creo que seria un post provocativo puesto en el foro del wow, aquí solamente he querido concentrar las opiniones de los que llevamos tiempo buscando un sustituto y lo hemos encontrado por fin.

WoW ha sido y es un gran juego, solo que yo ya me cansé.

JaViTo-

yo me canse de wow hace 10 meses, cuando ya iba a por el primer boss de black temple, pero...

asiq go AOC XDD, podrá competir de aqui a la larga con UO en su etapa brillante ? xDD

claudiofm

el que va a competir con UO es el darkfall que es casi un calco del UO "" pero actializado a los tiempos de hoy ;)

D0n_G4T0

Yo voy a dejar el WOW y me voy a pasar al AOC a ver qué tal.. que pinta realmente bien xD

EvilDiox

#13 Si es q sale claro :P

derek-

#15 he leido que para finales de año :D

KaYiN

del 2004??? ;)

YOINK

estais que blizzard se va a quedar de brazos cruzados viendo como las demas compañias le va quitando su trozo del pastel.

estoy seguro que si blizzard detecta una disminucion algo considerable en sus abonados, le pondra mucho mas empeño en la expansion.

cm07

#18 Resumiendo, que si no detectan bajada la expansión sera otra mierda como la burning.

Por el bien de los jugadores de WoW espero que se marche mucha gente.

derek-

y en cuanto salgan los nuevos, en el wow solo quedaran los megapros del tirar scripts y los chiquillos del cs.

YOINK

#19 efectivamente, es como el madrid, juega como el culo pero gana, entonces para que cambiar xD, pues el wow por el estilo, puede ser aburrido, repetitivo, cansino, etc etc etc, pero tiene 10 millones de peña jugando, y mientras la cosa siga asi para que cambiar?.

estoy seguro que si todo siguiera igual, osea, solo mas instances, mas seasons de arenas y mas lvls que subir la peña seguiria jugando por muchos años.

Soltrac

En conclusión, 10 millones de lemmings no pueden estar equivocados

Khali

Creo que ya hace un año que dejé el wow pero bueno, espero que el AoC sea el que me saque de este largo vacío sin jugar a rpgs online xD

YOINK

mas bien deberias de decir que 10 millones de personas no pueden estar confundidas xD.

si el aoc tiene esta acogida es gracias al wow, el cual a abierto el mercado de los mmorpgs de pago mensuales, sin el wow a muchisisiisima gente este tipod e juegos de pagos mensuales les seguiria paresiendo una frikada del 15.

con todo esto yo jugare al aoc, asi pasare el tiempo hasta que salga la expansion del wow, no le doy mucha mas vida al aoc xD.

Coastals

#24 I AGREE!

DeliAmber

Esto es lo de siempre. Cuando estabamos en el EQ y DAOC y salio SWG la gente decia "no me voy a cambiar de juego porque blablabla ...." Al final EQ y DAOC se quedaron sin gente y SWG tenia 300 o 400 k de jugadores.

Salio L2 y GW y la gente decia "paso de dejar SWG porque blablabla" ... Al final GW y L2 llenos y SWG medio vacio ...

Salio WoW y la gente no queria dejar ni L2 ni SWG y al final todo dios a WoW.

Ahora sale AoC que por lo que he probado es mucho mejor en muchos aspectos que WoW y la gente dice "no voy a dejar wow porque blablabla..." al final la gente se ira al AoC o al WAR o Aion o Darfall porque son mejores tecnicamente y es algo muy nuevo y WoW quedara medio vacio.

El año que viene saldrá Stargate y la gente se ira y asi ....

Siemrpe es lo mismo.

cm07

#26 Tienes tu parte de razón, pero tambien hay un buen puñado de contraejemplos.

Yo espero que se queden funcionando un buen puñado de juegos y que exista una sana competencia entre los desarroyadores. Competencia malsana entre fanboys ya tenemos.

K

no creo sinceramente que AOC ni WAR vayan a terminar con WoW, le comeran una cierta parte de usuarios pero dudo que sean ni 1/4. Yo creo que con WoW solo podrá terminar la propia Blizzard con su próximo MMORPG

DeliAmber

Es dificil de saber que pasará, lo sabremos en unas semanas.

Pero que WoW bajará mucho en Europa y USA es inegable, en beneficio de AoC.

De los 10millones que juegan al wow, la mitad son en Asia, esos no se veran afectados, de momento.

SgtOpio

#24 Eso es un favor relativo.

Para las empresas desarrolladoras claro que es bueno, pero para los usuarios finales es un desastre, porque vemos como se han subido al carro de los mmorpgs empresas que no tienen ni puta idea y sacan títulos lamentables.

Por no hablar de la cantidad de gente que ha llegado "nueva" que se ha cargado bastante el ambiente que había hasta no hace mucho en la mayoría de mmorpg's.

Y respecto a lo de 10 millones de personas no pueden estar equivocadas... ¿Cuántos millones de personas fuman en el mundo?.

#28 Ahí le has dado, pero eso pasa con todos los mmorpgs que conozco. Los que tuvieron éxito y terminaron muriendo no fue por éste o aquel juego, sino por las expansiones que le van metiendo las desarrolladoras, que la mayoría era para capar al que ideó ciertas cosas.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • kronns
  • cm07
  • YOINK
  • derek-
  • KaYiN
  • ClaseForNow