AOC: Gran bug con buenos graficos.

S3phy

Pues eso, no hay sitio donde vayas k no haya algo bugued... madre mia, a ver si meten algun parche tocho de 2gb++ pork sino... no lo tngo muy claro yo. Me parece ami k demasiado marketing ha tenido este juego...

Paredes invisibles?? OLA? con lo que pagamos al mes... ya podrian currarse una vallita o algo....

desahogrse todo el mundo. post de criticas.

_

El juego no lleva ni 4 días de release. Si nunca habíais asistido al nacimiento de un mmorpg, no nos deis la vara con ello.

La solución es ponerse offline durante 2 o 3 meses y volver cuando los que realmente estamos interesados en jugar ya hayamos reportado los bugs, y Funcom los haya arreglado.

Y, cómo que "con lo que pagamos al mes". Hasta dentro de 26 días ellos no van a ver ni un duro de las mensualidades (contando con todos los que dejarán de jugar). Y el dinero que nos ha costado la cuenta, será para rentabilizar estos 5 años de trabajo. Que, aunque a algunos os parezca mucho, para un juego de tales dimensiones, con esta calidad gráfica, y esta cantidad de quests con sentido, es muy poco.

Dawidh

Yo estoy con #2, al wow empecé a jugar sin pvp, 1 millón de bugs y mil cosas q han tenido q ir cambiando... aquí pasa lo mismo, hay q ir puliendo cosas y lo importante es ver q funcom se tome en serio el tema parches y arreglo de bugs

R0ViK

#2 nacimiento de un mmorpg?? que co;o ocurre, que pq sea la primera release de un juego les da derecho a venderte una mierda inacabada? con toda la confianza del mundo pq sabe que hay 8.000.000 de ludopatas esperandoa viciar a un juego el cual tiene una campa;a de marqueting espectacular? -_-, pues yo que quieres que te diga pago por un juego sacan una release oficial que vale dinero, repito VALE dinero. Si pretendes vender algo que esta inacabado y aprovecharte e ir ganando pasta de algo que no es producto final ... mejor te acuestas y te das la vuelta, porque si la gente se va acostumbrando a eso de que nos entregen un juego a mitad ... al final pagaremos por una "alpha" pero claro es el nacimiento de un mmorpg ...

Sigamos acomodandonos es la vida facil.

Raistlin_TM

a mi me mosquea bastante el tema de que jugando con todo a tope, a veces me muestre las texturas en low hasta estar a 5 metros del objeto en cuestión, e incluso a veces ni carga las texturas en high.

probe a cambiar mil cosas en opciones de video, actualizar drivers etc.... y tengo pc de "sobra" supuestamente.

_

#4, primero decirte que eres un hipócrita. Lo fácil es querer que en un MMORPG te lo den todo ya hecho. Por esa regla de tres, el WoW no deberían haberlo sacado aún, porque siguen fixeando cosas.

Ellos tienen derecho a venderte lo que les salga de la punta del nabo. Si tú eres tan inútil como para comprar algo que no te gusta, no es culpa de ellos. De hecho, si consiguen que compréis algo que no necesitáis ni queréis, sólo con una campaña de marketing, ya han conseguido su objetivo con respecto a vosotros.

Tú has pagado por lo que tienes ahora mismo; ni más, ni menos. Si no te has leído la EULA y lo has firmado, ahora no vengas con las quejas. Se sabía con, como mínimo, un mes de antelación el cómo sería la release. Otra cosa es que te hayas dado a la vida cómoda, y hayas comprado el juego sin haberte informado de nada, como aquellos que lo compran y luego se quejan de que el juego no les va por los requisitos mínimos.

Como ya he dicho antes, si lo que quieres es un juego en el que apenas veas bugs, espera un par de meses o vete a uno que ya lleve años de release.

#5, que tengas PC de sobra para los mínimos, no quiere decir que lo tengas para los máximos. Si te tarda en pasar de las texturas low a las high, es cosa de tu PC.

Edit:

Además sólo os fijáis en lo superficial y lo que más fácil se soluciona. No sé si es porque estoy familiarizado con el desarrollo, pero veo que lo más importante está bien, lo que viene siendo lo interno. Poner una valla donde hay una pared invisible, son 30 segundos; nivelar las clases y hacer un sistema pvp como el del AoC, lleva meses.

EvilDiox

#6 Los cojones cosa del pc, yo estuve probando todo el rato con las distancias a las q se deberia ver todo high y funciona como le sale de la poia, no tiene ningun sentido.

_

#7, a mí me carga perfectamente las texturas high a tiempo (excepto cuando zoneas, que nada más aparecer salen 1 segundo en low).

Como supongo que tendremos el mismo juego, o es el PC, o los drivers. Yo tengo instalados los Omega, que son los que mejor resultado dan ahora mismo.

Toran

#1 tu no seras el pesado del otro dia que estaba rayando a la gente para que le invitara a un clan? tenia el mismo nombre que tu xd.

R0ViK

#6 parece que no has comprendido absolutamente nada del obejetivo de mi queja. Te dire tres cositas una de ellas intenta faltarle al respeto a un familiar tuyo cercano y no generalizando que es lo mas facil, que parece que nacimos ayer, poruqe de inutiles esta lleno el mundo pero no porque tu vayas en un foro a definir quien lo es y quien no, dice mucho de ti. Dos si solamente lees lo que quieres leer, no es mi problema intenta comprender mi queja. Y para terminar te volvere a exponer mi queja, la via facil, si es comprar un juego sin ni tan siquiera leerte los requisitos minimos de un juego y luego quejarte, SI. Te puedo asegurar que no es el caso de muchos, pero tambien lo facil es apoyar una compa;ia con la que recojera unas ganacias espectaculares por un producto en el cual nunca dejara de ser final, la gente no se quejara, no se reinvindicara por la adquisicion de un producto de calidad, y seguiremos teniendo en el mercado bazofia y las compa;ias seguiran sacando lo mismo siempre, entonces sigamos sin quejarnos no?

Un aplauso.

Por cierto en cuanto a los omegadrivers yo tambien los tengo y tengo problemas de texturas, con esos y releases WHQL de nvidia, en high.

Tranquilos es la primera version sigamos pagando 5 meses o 6 y juguemos mientras arreglan el juego.

DunedainBF

#10

Preferimos decir que esta "en continua evolucion"

Y por cierto, no tienes razon, vuelve a leer a #6 a ver si te enteras mejor.

R0ViK

lee.

| quien no llora no mama
|
|
\/

betico2007

siempre sale la tipica coletilla de...

con lo que pagamos al mes..., pero tu que te crees macho que con 13 al mes te van a poner un juego limpio y sin bugs en 1 semana? si no kieres pagar no pages pero no des la vara con los bugs.

_

#10, no pretendía faltarte al respeto. Por ello he puesto el condicional Si delante, haciendo referencia a una realidad. El que lo haya hecho es un inútil, por definición.

Comprendo tu queja, pero no la veo justificada. Ellos han ofrecido un producto, que a tu parecer no está terminado (y nunca lo estará, si todo sale bien. Cosas de los mundos persistentes e continua evolución, como dice #11).

Ahora bien, lo de las ganancias espectaculares te lo parecerá a ti, porque cobrarás (supongo eh, no me crucifiques xD) entre 800 y 3000€ al mes, y 50€ por cada juego da una cifra basta. Para ellos eso es una miseria en comparación con lo que han invertido. 5 años de sueldos, recursos, mantenimiento, marketing... tardarán un buen tiempo en recuperar los ingresos, ya que todos esos gastos se siguen manteniendo una vez sacada la release.

Si te parece bazofia, lo primero que pienso es que no tienes ni idea de desarrollo, ni de lo que supone crear un juego, ni de cómo medir la calidad de éste. Pero es una opinión.

Para mí, ahora mismo, con todos los bugs que tiene; el AoC es el mejor MMORPG del momento junto con el EvE. Porque no sólo hay que tener en cuenta lo que tenemos, sino lo que es en potencia.

Quéjate lo que quieras, que has firmado su contrato.

S3phy

#9 tngo Selphie en el juego.

#13 para jugar a un juego asi, me voy al guild wars y juego sin pagar.

-Los 2 instanciados. <- Sales de cualquier ciudad, se abre la puerta ahi a lo basto, miras el paisaje y dices: dios, k grande es esto, avanzas un poquito y te das cuenta de k estas en un pasillo, lleno de paredes invisibles y k para ir de sitio a sitio (aparte de los tremendisimos tiempos de carga) tienes k hablar con 1 pavo para k teletrasporte... me decepciona.

-Puro PVP. El pvp del gw es/era DIOS, veremos lo k prometian del aoc si es verdad.

-Los gráficos del gw no son malos, ni mucho menos. Es mas, fijandose uno, llegaria a decir k el gw lo supera en este aspecto, ya que el aoc lo unico k nos consigue dar son 4 texturas pixeladas que van apareciendo cuando les da la gana. (y antes de contradecirme, salir por ahi y empezar a mirar de cerca texturas de arboles, etc... k hasta se van moviendo para que se vea bien...)

-Guild wars para ser gratuito, es un juego en el que puedes estar jugando 1 año y no encontrar ni 1n bug. (Yo empece a jugar poco despues de sacarlo, y solo habia bugs en cuanto a builds, k poco a poco han ido capando, NUNCA te encontrabas con una piedra por ahi k te dejara en el sitio sin poderte mover al pasarle por encima.

Y recuerdo. estamos hablando de un juego gratuito. Lo sacaron al mercado cuando estaba limpito de bugs, como tiene k ser. (esta claro k tambien tendria los suyos, pero se lo curraron para encontrar el mayor numero de ellos antes de sacar el juego)

Estamos pagando por un sevicio, asi que mas les vale k empiecen a mostrar interes o no durara mucho la gente. pork ACTUALMENTE este juego es injugable en muchos aspectos, sino mirate el crafting, entre otras muchas cosas. Informate un poco y veras la mierda bugueada k nos han vendido.

Y yo me intento convencer ami mismo de que el juego esta bien, pero me empiezan a quemar muchas cosas.

NetDevil

El tema esq te parece una bazofia a ti, el tema esq no te gusta a ti, y eres TU el que ha comprado el juego (hablo para #1 xD). A mi que un juego tenga unos cuantos bugs me la pela y mas siendo un mmorpg (que incluso juegos single player salen con bugs), que por cierto, no se que cientos de bugs decis que tiene el juego, yo al menos lo que llevo jugado (conqueror lvl 40) los puedo contar con una mano.
Por otra parte si, pagas por un producto de calidad (para mi lo es) , pagas por unos servers en continuo mantenimiento, pagas porq una serie de desarrolladores sigan actualizando, mejorando y puliendo el juego, etc etc etc...

De todas formas tienes todo el derecho del mundo a criticar lo q kieras :P

NosFeR_

Si no te gusta ver el juego lleno de bugs unos días después de su salida ya sabes, no juegues a MMORPGs de tal calibre porque todos salen así y luego se van corrigiendo según se van reportando y si no ya sabes, te compras el Sacred y te juegas la campaña...

R0ViK

#14 no he dicho que me faltases al respeto si hubieses prestado atencion hubieses leido que la gente que generaliza como inutil a un cliente como concepto, ya dice de si mismo, pero ojo cada uno es libre.

No te colgare, no. 50 me parecen una miseria es un juego nada mas, pero los 50 x X mil eso me rebienta, mira justo la noticia de 400.000.

Y si perdon pero Generalizaba con bazofia no digo que AoC lo sea, tampoco digo que Aoc lo sea. Solo hago llamamiento a la queja para que mejore todo en general, con la mentalidad de esto esta bien no se va a ninguna parte.

Clinkz

Dios que manera de llorar,seguramente los que se quejan tanto son los que compraron el wow cuando lo vendian a 19 euros que ya estaba todo mascao...

R0ViK

cierra la puerta cuando salgas #19

_

#18, hombre; están sacando a razón de 1 parche por día laborable. A mí me parece que está desarrollándose bien. Hasta dentro de 1 mes no creo que se pueda saber con exactitud el camino que llevará el juego.

cm07

#19 Amen.

betico2007

Los que se quejan, irse porfavor le hareis un favor a la comunidad española.

DunedainBF

#18 La mentalidad no es de que "este bien"
Es de que "va por el buen camino"

Mejor ahora ;D?

#25 Perfecto entonces.

R0ViK

si #24 mas concreto y conciso, justo al definicion. La verdad que el AoC tiene una buena prespectiva, sobretodo con la inovacion del combate. ^^

trancevk

El juego hasta donde he jugado (lvl 19) tiene mogollón de bugs "molestos", te quedas pegado a las paredes en las casas, tios que parecen cucarachas por las praderas, si intentas hacer senderismo es posible que seas absorbido por alguna roca hambrienta y cosas así, bugs que molestan pero que imagino que en un par de meses estarán solventados.

Yo por el momento ire subiendo a ratillos mientras acabo todo el pve del wow y ya iremos viendo

LoSKo

Para mi gusto, el juego necesita unos meses mas para ser jugable, y si, tienen razon en muchas cosas de las que dicen, las paredes invisibles van a seguir ahi para siempre, los teleports son la cosa mas cutre que he visto nunca, y tiene bugs bastante gordos que en la beta no los vi.

CU en unos meses.

EvilDiox

#8 Sera de los drivers aunq los actualice y tal pero no con los omega si no con los oficiales de nvidia.

Shephirot

#26 Los bugs empiezan apartir de lvl 20

trancevk

#29 más? :S

Estoy con losko

Usuarios habituales