AOC: Gran bug con buenos graficos.

D0n_G4T0

#8 He instalado esos drivers en mi ordenador de sobremesa y me lo ha jodido... Y eso que uso una Nvidia... enfin...

_

#31, has desinstalado primero los que tenías? ¿Los has configurado bien?

D0n_G4T0

#32 pues, los bajé, y daba la opcion de desinstalar los que tenia, lo hice, y reinicié el ordenador. Al hacerlo, ya no me reconocia la gráfica, y salió otro instaler raro, volvió a reiniciar y ya se queda bloqueado en el inicio de sesión, se queda bloqueado en el escritorio y no tira más allá... xD enfin, habrá que bajarlo a que lo reparen... -0-!

_

#33, miraste si tu gráfica está soportada por esos drivers?

Para solucionar eso, mientras está cargando el ordenador da a F8, selecciona modo a prueba de errores y cuando acabe de cargar te saldrá una ventana que pondrá y No. Das a Sí, y te saldrá la restauración de sistema, selecciona en el calendario el último punto disponible y dale a Aceptar.

Spiritu

Está claro que muchos de los que se han metido son de la generación 29,90 del WoW y eso os nota muchisimo a algunos....

Los bugs en el lanzamiento son casi un clásico de los mmorpg, ningún proyecto que se precie puede acabarse con un presupuesto determinado, hay que lanzarlo cuando se acaba el dinero, intentando que esté lo mejor posible.... quejarse porque no hay una valla en un determinado sitio es absurdo. Los que si son denunciables son bugs gordos que afectan directamente a la jugabilidad (como por desgracia le pasó al Vanguard).

Por otra parte, hemos adquirido un producto y tenemos derecho a quejarnos (y reportar los errores) y si vemos que no se corrigen en un determinado tiempo que consideremos lógico nos vamos poniendo el consecuente cry en el foro (voto desde aqui por hacer un hilo "Cry" ya, para ir preparando la huida de woweros que habrá en breve).

Pero decir "vaya mierda de juego, no hay esto y falla lo otro", cuando ha salido hace 4 días -literales - es absurdo e infantil :)

kedu20

Que razón tienes con lo de WoW 29,90.

Aquí algunos habláis como si os hubieran puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.

Es física/técnica y económicamente imposible testear al 100% este tipo de juegos antes de sacarlo, siempre saldrán fallos de texturas mal puestas, zonas de mapa sin cerrar y que te puedas colar al infinito y más allá.

Pero los usuarios, en teoría, cuando nos metemos en la aventura de comprarnos estos juegos lo sabemos. Si tu te pensabas que estos juegos son como comprarte un shoot 'em up individual, estás muy equivocado y tendrás que convivir con las continuas actualizaciones para resolver fallos.

No te dice nada que haya juegos que llevan mas de 3 años jugandose permanentemente las 24 horas, por miles de usuarios, y aun se sigan encontrando dia a dia bugs de mapas y demás?.

Raistlin_TM

sheik tengo esto

pentium dual core 6600
2gb ram ddr 2 800
geforce 8800GTS

en la beta me iba perfecto lo de las texturas y ahora no... por eso no lo entiendo vaya , no se de que puede ser

derek-

Haz pruebas con las opciones de video, yo con cambiar los shader pase de ir a trompicones a ir suaaave y cojonudo.
Las graficas son un mundo, pueden aceptar el juego a tope pero igual un modo del antialising o shader o unas sombras hacen que el juego se mueva a trompicones.

R0ViK

#33 modo a prueba de fallos & driver sweeper ftw

P.D: los buJs grafiKos, no se van.

#37 parches parches

S3phy

#36 pero pensais antes de hablar? dios...

aver, yo no digo k no tenga sus bugs, y lo de k no puede estar testeado al 100% esta claro. lo k no puede ser es k te pongas a craftear y TE TIRE DEL JUEGO cada vez k pases el raton por encima de la arma k acabas de craftear....

y ahora no me digais k os parece normal k una cosa tan esencial en un mmorpg como es el crafteo este tan bugueado como lo esta este... no son los tipicos bugs de un juego acabado de sacar, son bugs de falta de tiempo.

Una cosa es k te kedes parado sin poder hacer nada por culpa de un obstaculo o algo, o k un mob te atake desde evade, etc... y otra esto O.o me diras k no podrian haber testeado bien el crafteo siendo la cosa mas fundamental del juego...

Este es uno de los muchos bugs gordos k hay.

saludos :|

AoC es uno de los juegos que han salido más pulidos, estables y optimizados" ¬¬

Spiritu

#40 en el vanguard los primeros días de juego yo sufria unos 25 crashes por hora, luego se solucionó, pero ya daba igual, la mayoria de los que tenian mi problema ya se habian ido. ESO si es un problema importante.

El WoW al principio habia casos de gente que moria en determinados lugares y le tiraba el juego, luego no podian loguear con ese pj, perdian el pj hasta que algún gm lo moviese de sitio (generalmente minimo una semana sin pj). ESO es un problema importante

Son bugs y fallos que afectan mucho a la jugabilidad y son los que hay que evitar en la medida de lo posible, el que tu dices es un bug, que aún siendo grave, es puntual y localizado y seguramente tarden poco en arreglarlo. Lo que te intento decir es que quejarse por la presencia de bugs a 4 días del lanzamiento oficial es una tonteria, los primeros días son los así. Como ya te digo, hay que esperar un tiempo y si dentro de mes o mes y medio sigue habiendo bugs graves, es cuando hay que poner el grito en el cielo.

ya te digo que NINGÚN mmorpg se ha librado nunca de fallos gordisimos en su release (y si, todos son por falta de tiempo, porque sacar un mmorgp completo y sin bugs serían unos 8 o 10 años de desarrollo y cientos de millones de dolares - años gastando dinero sin recibir nada -), y por lo que estoy oyendo (de un colega que ya está jugando y que es tan veterano como yo en estos juegos) el AoC es uno de los juegos que han salido más pulidos, estables y optimizados.

derek-

En el wow te podias bajar de la montura voladora cuando quisieras.

_

#42, eso era working as intended xD, y tiene muchas utilidades.

OkaZ

#5 #7 estoy convencido que el problema de las texturas se debe a la targeta gráfica que la teneis configurada para el rendimiento y no carga las texturas hasta que las tiene delante para mejorar tu rendimiento con el juego.

pero bueno, aqui cada uno saca sus conclusiones

A

No se que es lo que os molesta mas de las criticas hacia este juego. si es la critica en si, o el hecho de que tengan toda la razón.
Comprendo que siente mal que un jugador del wow (por ejemplo) que nunca ha jugado al aoc.. diga el wow es mejor que el aoc etc.. pero no es el caso, son jugadores del aoc, que ven que se les ha vendido un producto que no es lo que se esperaban..
Por supuesto que tiene que tener bugs es parte de cualquier programa, pero hasta cierto punto, no es normal que cuando estés en el agua el pelo de tu pj se haga invisible y parezcas calvo, o cuando este en steal pase lo mismo, que se te vea el cráneo, eso no es un bug que se tenga que reportar, eso lo saben por que lo han visto y han sudado de arreglar.
Es un buen juego tiene muchas cosas buenas y "originales", pero también tiene muchas cosas malas y no me refiero a los bugs. por ejemplo los enormes mapas que te vendían, no son tan enormes como parece en un principio, solo puedes recorrer un 5% de lo que ves, por que el mapa esta cerrado por muros invisibles. no puedes ir de una ciudad a otra a pata, tienes que ser teleportado por un NPC. es un juego que esta diseñado para no poder volar, nunca saldrá una montura voladora. todo esta instanciado, no puedes campear a otro jugador por que se mete en otra estancia.
Es un buen juego pero nada fuera de lo normal, y la impresión que me esta dando a medida que avanzo en el juego, es que han creado un juego que desde fuera parece "el juego definitivo" y luego en realidad deja mucho que desear, con esto consiguen unas ventas espectaculares, muy rápido, y cuando te das cuenta de que el juego no es ningún prodigio, no dejas de jugar, por que te acostumbras, y como he dicho no es un mal juego.
Después esta el hecho de la publicidad engañosa. que no un timo. (véase la diferencia).. por ejemplo en la caja de mi Age of Conan pone... (((Totalmente en castellano.))) Pues eso es mentira, muchas cosas están en ingles, incluyendo algunas misiones. eso es publicidad engañosa. comprendo que en un futuro este todo en castellano, por eso no es un timo, pero... si publicidad engañosa, por que en el momento de la venta, no lo esta. pondré un ejemplo.. Yo le vendo una botella de vino a una persona, diciéndole que es reserva de 1997, pero en realidad es de 2000, me dirá esta botella no es de 1997. No! pero lo será dentro de 3 años. ¬¬!
Lo que intento decir, es que muchas personas, son conscientes de que este juego es algo distinto a lo que se esperaban, y tienen todo el derecho a quejarse, por que.. recodar que quejarse es bueno, si nunca nadie se quejase por nada, no tendríamos derechos, las mujeres no podrían votar... y los hombres tampoco.
Comprendo que muchos se comprasen el juego e intenten convencerse a si mismos de que el juego es un juegazo del copón, y les moleste que algunos impertinentemente les abramos los ojos.
solo tened en cuenta, que no es una critica hacia los incondicionales de este juego, es una critica hacia el juego en si.

B

Cuando entras en un MMORPG pues sabes que es un juego, un mundo, que esta en constante mejora.

Se solucionaran bugs, apareceran nuevos bugs etc etc

Pero yo tb estoy viendo que se ha vendido otra cosa de lo que al final es...... no quiero decir que sea malo ni mucho menos (pq no lo es), pero si que hay mucho mas humo que realidad.

Y hay bugs y bugs, y los que hay ahora mismo son de un producto inacabado y no de un producto mejorable.

Tenian una fecha y ha sido imposible acabarlo para entonces, no todo el mundo puede aplicar esa filosofia de esta acabado cuando este acabado.

phuNkee

Se que a algunos os va a doler que nombre al innombrable aquí, pero es necesario.
Quería decir, que al Dark&Light os metía a algunos que os quejáis del conan.
O sin ir más lejos, deberíais haber visto el Vanguard en su dia (Hoy por hoy sigue siendo realmente penoso) o al PoTBS ¬¬
Llorones.

Soltrac

#46 El WOW cuando salió era un producto inacabado. O tú ganabas honor cuando hacías PVP? Hacías BGs?

Recuerdo q dijeron q habría un sistema para poder atacar a tu propia facción y q te pusieras en bounty......alguna vez has llegado a ver eso?

Prometieron las heroes classes desde la release y llevamos no se cuantos años de juego y aún no están puestas, q ahora parece q van a poner una en la siguiente expansión.

Hablaron de territorios conquistables y yo nunca llegué a ver nada de eso, de armas de asedio.

¿Acaso dijiste q el WOW era un producto inacabado y q vendieron humo con lo q dieron?

No puedes hablar de un producto inacabado en un MMORPG, q es un juego en constante evolución y q nunca sale con todo lo q prometen.

Por supuesto q faltan millones de cosas por implementar en el AOC, por supuesto q tiene 400 bugs, pero no vendas la moto como si fuera el único, porque no es así. El futuro, los parches, son los q hacen q el juego al final tenga subcriptores o gente q compra el juego, juega un mes y lo deja.

Gus

#2 eres un pesado, déjanos quejarnos todo lo que queramos y más. Gracias.

101010

Todos los mmorpgs tienen unos inicios muy parecidos, fin.

#51 No no salen terminados, no todos y no es para llevarse las manos a la cabeza xDD

A

#47 Que yo sepa nadie ha dicho nada de esos juegos... es un poco como el padre que le dice a su hijo esto lo has hecho mal, y el hijo le dice al padre, pero Pedrito también lo hace. solo que en este caso es un tercero el que se lo dice al padre..
En fin veo que no eres capaz de escribir 5 líneas sin insultar, suerte y madura, que no tienes 12 años.

#48 Porsupuesto, todos los programas tienen bugs, y los programas grandes como un juego tiene mas todavía, y un programa enorme como es el aoc, tiene innumerables bugs, es lo normal y es lo que nos esperábamos todos.
Pero el juego no es lo que dijeron, no esta todo en español y no tiene DirectX 10, en la caja dice que si, pero es mentira.
Esta claro que se necesita un mínimo de madurez para aceptar una critica, y tu la demuestras dando tu punto de vista si faltar al respeto a nadie.

#50 Si, todos están plagados de bugs, pero salen terminados. ayer encontré este post es una critica de un usuario, y a este nadie le ha pagado para que de una buena puntuación en su revista.

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=15734

Me quedo con esto.

mi opinion es que los parches en un mmorpg son para ir puliendo cosas (mejorandolas) y para ir añadiendo contenido al juego, no para sacar un juego a medias e ir completandolo despues con parches, son planteamientos completamente distintos, pago un dinero incial por un producto terminado y una cuota al mes por que vayan añadiendo mas contenido a ese producto y por el soporte del mismo, no pago un dinero inicial por un producto inacabado y una cuota al mes por que vayan acabando ese producto.

RoBErTiTo

Lo que no se puede es permitir todo. Hace 10 años cuando había 1 MMORPG pues se entendía que saliesen inacabados, con bugs y con ciertos problemas de estabilidad.

Ahora esas cosas no pueden pasar. La industria de los MMORPGs ha evolucionado mucho.

Los usuarios tendrán que empezar a reclamar que se les trate como clientes y no como cualquier cosa.

Enriko

exacto tiempo al tiempo, poco a poco convertiremos este bloque de marmol en una linda estatua como hacia bernini o miguel angel.

Alexcillo

Pues yo todavia no he visto ningun Bug grave, y el juego va bien en un ordenador de Gamma media.
Estoy contento con los 45€ que he pagado.

D

#52 Buff aun me acuerdo del wow, que solo podias hacer quest y sus desconexiones los primeros dias, o cuando fueron a atacar a ogrimmar toda la alianza y peto el server literalmente.

O el primer mes dle vanguard, eso si que estaba sin acabar, y seguramente ese primer mes perdio mucha gente como yo.

Y cuando el Dark and light ¡eso ni llego a ser medio juego!

Esto seguira siendo asi por mucho tiempo, y cuando pruebe el warhammer seguramente le pase mas de lo mismo, por ahora no he visto bugs como el vanguard o el wow en sus primeros dias y llevo 2 dias.

B

Yo sinceramente, o los MMORPGs cambian de filosofia para gente "casual" o dificilmente volvere a jugar/pagar otro.

Veo que mas gente opina como yo en el sentido de que se pagan cuotas por mejorar y expansionar el juego, no para acabarlo.

D10X

Pues mucho quejaros pero el juego salio el dia 23, el dia 28 (5 dias despues) han sacado multitud de parches y ya arreglaron los bancos, los correos y las subastasm por no hablar de una notable mejoria en el rendimiento del juego, y eso que mi ordenador no es ninguna maravilla.

Windows Vista en Dual Core 1,83 Ghz, 2Gb de Ram y una X1600 Mobile de 512 Mbs (si, es un portatil). Con algunos ajustes de sombras, reflejos, etc ... y con shader 3.0 tengo unos 20-25fps cuanto antes tenia 15-20fps.

5 dias en los cuales aun no se ha empezado a cobrar, asi que por mi, de momento perfecto.

#56 Eso nunca pasara tras la llegada del WoW, la llegada de la "masa" al igual que paso con PSX, en muchas ocasiones produce un decreciento de la calidad.

A

#55 Pero por que os escudáis en el wow? el wow es un juego a parte y en mi opinión no es nada del otro mundo, la política de Blizzard da asco, y con el dineral que se sacan con la cuota, bien podrían poner servidores que aguantasen un ataque de 80 jugadores a SW u Orgrimmar, sin que se cayese el servidor, eso sin contar todo el tiempo que duró el problema en el famoso nodo de telia. además estoy cansado (me aburre) el wow, por eso aun con los tropecientos fallos que tiene el aoc, lo estoy jugando, al menos mientras consumo el mes..

#57 Claro que arreglan los bugs, faltaría mas, y también terminaran el juego. pero eso de que aun no han cobrado... 50 lereles que me han cobrado por un cd. que ya que pagas la mensualidad, bien podría regalar el cd y meterse el mes gratis vía rectal.

D10X

#58 A ver si te crees que los 50€ son completos para Funcom ...

Ademas, si te han timado no es mi problema, porque lo puedes conseguir mas barato.

derek-

joder a mi me costo 35 con mamut y bolsa.

Usuarios habituales