AOC: Primer BattleKeep Español [Zingara]

POi

Acabo de leer la noticia en http://www.mmorpghispano.net

Ya hay una primera guild, Lequio Vicus Imperator ,a la que agradecemos sus screenshots, y desconocemos si hay una segunda, que ha ocupado el primer BattleKeep en el servidor Zingara de Age of Conan, el servidor en español de Age Of Conan: Hyborian Adventures.

Viendo de cerca las imagenes, destaca los detalles de la construcción de edificios, las murallas, el edificio principal o Keep, que es al final el que hay que destruir para conquistar la ciudad y torres de defensa.

La ciudad está en lo alto de una colina, respaldada por grnades montañas y con las murallas justo donde comienza la pendiente de la colina, muy defendible.

Guild: http://lvi-aoc.es/

cm07

Pues grats para ellos y espero que les dure XD.

#3 Si. Son 40+ y para el lunes o antes fijo que la mitad son 80.

Enriko

No habia que ser lvl 40?? para empezar a pillar la artesania?

vieja

No es una battlekeep , es una ciudad , supongo.

Grats!

Rikki

Pero que se sube volando o que :O? XD

L

Pues parece ser que no cuando se pillo ayer ya dejaba poner horarios que lo que pillamos fue la keep.

Y si ya hay hay levels +40.

Darth

Grats LVI, parecen guapas las opciones de construcción y los comentarios de "habrá que contratar gitanos para que nos vigilen el recinto"

Fiate xD

Soltrac

#6 Te creo, pero esas fotos son de city, no de keep :S. En la keep en principio tenía entendido q no iban a ir esos edificios...

POi

Habrá este item disponible para la defensa de los BK?

Epic: http://blogs.orange.es/subliminal/myfiles/el_vigilante.jpg
Rare: http://farm2.static.flickr.com/1018/1265931236_1c2453e65b_m.jpg
Crafted: http://farm2.static.flickr.com/1192/1265931242_c9cd99c482_m.jpg

NosFeR_

#9 que grande xDDDDDDDDD

betico2007

Una pregunta, los clanes cuando crean esas ciudades con que fin lo hacen? se le da algun tipo de premios a los clanes o es mero contenido y adorno?

"Explicarme bien que como vosotros bien sabeis yo soi un poco cortito By Paco Tous

derek-

Lo veo fatal, entonces los que entran el dia que empieza el juego oficialmente pueden tener mermadas las posibilidades de pillar uno.
Estas tonterias hacen que el juego pierda muchos puntos.

D10X

#12 Estas muy equivocado si crees que esto puede afectar en algo. Si tu vision de juego se basa en las proximas semanas, pues afectara. Si miras con mas tiempo, dudo mucho que esto afecte.

derek-

Si claro tienes razon, pero no me parece bien que el que entre el dia que el juego sale oficialmente, todo el mundo a niveles altisimos y las bks tomadas por guilds y demas.
O todos o ninguno.

betico2007

eso es una mierda, nose por que hacen esos de antes 1 y luego otros, cuando entremos habra 500 jipis a lvl 60+ lo odio.!!!!!!

L

Yo he empezado en muchos juegos no 1 dia sino meses mas tarde y no me a parecido una desventaja y sino haber comprado la preorder.

RoBErTiTo

Vaya, felicidades!

Desde luego, parece que el contenido en este juego va avanzando rapidito xD

Alexcillo

No creo que sean imagenes del servidor español, ya que segun tengo entendido se abrio el lunes.

Ademas la interface esta en ingles. Deben de ser de la Beta.

RoBErTiTo

Abrio el dia 17 (sabado). En el servidor español por lo que comentan debe haber gente nivel 60+

Y bueno, yo juego en ingles en el servidor español xD

Alexcillo

Jur, si que es facil subir de nivel.

_GATE_Aekold

Sinceramente, ya no es el tema del level, es el tema de haber farmeado los materiales para construirlo.

De ser cierto me parece muy hardcore

Fyn4r

no me mateis por preguntarlo aqui pero no veo un FAQ ni nada xDD

El juego esta enfocado solo al PvP?

yd_reah

No es un battlekeep, es una ciudad PvE. Para tener un battlekeep es necesario una ciudad PvE de rango 3, y por lo que se está viendo con los recursos y la complicación que tiene el recogerlos, eso puede llevar meses y meses.

Soltrac

Los recursos son jodidos para las citys, eso seguro. Además, q hay q pillarlos en zonas frontericas, lo q lo hace mas interesante aun :).

Esa guild lo q ha hecho es reservar una zona para la city, q eso se hace teniendo un lvl 40 y 24 miembros mas.

Toran

yo soy level 36 casi 37 mis amigos 40+ xDDDDDDDDDDD

NetDevil

Como han dicho lo unico que han hecho ha sido reservar el terreno que puede hacerlo todas las guilds en cuanto el GM llege a lvl 40 y sean mas de 24. Ahora les toca recolectar para poder empezar a construir algo.

Yo no se donde veis que lo han construido en esas screens XDD y eso no es una battlekeep, es el terreno para construir la ciudad de la guild

spiller

Exacto, eso no es un battlekeep, es una guild city...
Una guild city la pueden tener todos los clanes...
Los requisitos para poder "empezar" a construirla no son dificiles de conseguir.
Nuestro clan ha estimado que en 2 o 3 semanas, a partir del 23, podremos tenerlos para poder construirla, si todos aportamos un minimo...
Y somos 70 miembros... con muchos lvl 35 a 45...

Lo que si se puede es reservar el terreno y empezar con las quest de artesania para poder tener al menos un arquitecto cuando salga el juego...

Si, las profesiones son bastante largas y dificiles de aprender, sobre todo de forja (armas y armaduras) por lo que he podido ver...

K

Lo siento por los parecidos/comparaciones odiosas pero.... se sube más rapido o mas lento que en el wow?

D4RD069

#18 esas fotos son de hoy, porque si te fijas, el tio con quien va de party soy yo xDDD

Casualidades xDD

y es un guild city

NuKeD

Esperemos que el dia 23 nuestro clan pueda reservar el terreno porque ya estamos viendo el tema de los planos y empezando a reunir recursos, solo nos faltan 10miembros mas...

Asi todo, solo hay 9 terrenos? o dependera los terrenos instanciados que haya puesto funcom?

Usuarios habituales