ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


gaLiix

#3360 En un pueblo, creo que sobre el nivel 14 o asi lo compre no me acuerdo, hay 3 puestos como unas cajas y eliges

1
C

#3357 las supuestas diarias no sirven? De ser así, entrenar máas ramas es un suplicio.

gehed

Alguien ha conseguido hacer la misión de iniciación a la pesca? Me manda hacer una caña de bamboo simple y al terminar la misión me dan el carrete pero no se donde hacer la caña.
Mirando por internet vi los tipos de cañas y pone que se hacen en la mesa de decoration pero en esas mesas solo me sale con bamboo una cesta y un red o algo asi, desde luego no la caña.

1 respuesta
kranick

#3363 creo igual me equivoco pero parece estar desactivado, yo no termine la mision tampoco y no veo a nadie pescando, si lo consigues avisa xD

1 respuesta
gehed

#3364 oooh que pena, suerte que tengo mi otro juego koreata de pesca, bueno seguiré robando gallinas y algodón del que esta fuera del espantapájaros xD

DareZ

Pues nada, a probar el juego, estoy en 3hwaka.

wolferine

jugaso te piden labor points asta para cagar.

1 respuesta
gehed

#3367 jajajaja, no
Yo por ahora estoy cerca del 30 y solo he gastado labor point en mejorar los gliders además que en subastas venden pociones que te dan 500 labor points.

1 respuesta
OvErL0aD

#3354 prueba a ver con esto

#3368 No sabia que existían esas potis :O, le echare un ojo.

Alguien descubrió como craftear la stones para viajar? Por lo que he investigado siempre me falta un material que no se donde se fabrica, es un rare.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3369 El polvo que te pide, te lo dan al romper enchants con las new moon stones, y la piedra pues eso, haciendo bloques de piedra xD.

1 respuesta
gehed

#3369 Prueba a buscarlas en la subasta con este nombre настойка , son unas amarillas

#3372 No, tiro de traductor de google y es bastante jodido xD

OvErL0aD

Si ya las encontré pero tienes alguna lista de la palabras en ruso para los diferentes objetos? porque probé de traducir cosas sencillas como : Copper, staff... con el traductor de google y me sacaba el dedo el auction xD

#3370 si ya reventé algunas cosas pero solo me salen piedras azules y rojas clubs akhiuma si mal no recuerdo, tengo que reventar azules? xD

1 respuesta
Hachu

#3372 Los polvos/barras cubos tanto azules como rojos se consiguen rompiendo armas y armaduras

Luego esta el moondust que es el que se usa para las piedras de portales y se obtienen de romper las piedras de enchant da igual que sean rojas /azules que verdes

R4t3

Polvo azul = Armaduras

Polvo rojo = Armas

Polvo verde = Anillos, Colgantes y pendientes.

Polvo lunar = Gemas.

Y lo mejor es que sean a partir de lvl 20, ya que de menos, no compensa.

1
vyre619

¿Sabéis de alguna ruta de comercio que de 2 Delphics o mas por paquete entregado? Se nos esta haciendo super tedioso sacar el catamaran a base de fresas, ademas de que no se si sale muy rentable.

PD: Vamos en la barca normal, asi que ir al otro continente queda descartado (Somos Elfos y Humanos).

1 respuesta
iZubi

Party hard con los amigos elfos

Esperando el carruaje:

NuKeD

Donde puedo conseguir las piedras para viajar a traves de los portales del libro?

1 respuesta
iZubi

#3377 Se fabrican con bloques de piedra (se cogen de las vetas de minerales que hay en el suelo), y con moondust, que se consigue destruyendo las Runes que te dan con quest/matando. Son esas que te sirven para añadir atributos a la ropa. Para destruirlas necesitas New Moon Stones, las venden muchos npc (el blacksmith y el Craft materials entre ellos.

G

It’s that time of the year again! This year’s ArcheAge Fan Demographics Survey is now live and ready for your input. All the old questions have returned, accompanied by a new section for ArcheAge fans who have played the Korean, Chinese, Japanese or Russian version of the game!

We need your responses to gauge the community’s general feelings about revenue models, player versus player combat, player versus environment quests, fansites, official forums, social media and a bunch of other topics. Click the link below to get started!

http://fluidsurveys.com/s/archeage-fan-survey-2014/

Iniciativa de archeagesource, que esperan hacer llegar a Trion antes de la GDC. La dejo por si queréis participar y tal.

1 1 respuesta
Pulid

#3379 quieren saber cuanto cobro? y si estoy casado?.

1 3 respuestas
G

#3380 Eso pregúntaselo a ellos xDD

iZubi

#3380 Pon que eres pobre y ya está xD

ale_10

Alguien me puede recomendar alguna build de un healer de daño?

1 respuesta
mimmosin

#3383

Esta es la que yo uso, es muy basta en 1 vs 1

1 1 respuesta
ale_10

y alguna de mago? enfocada a pvp
gracias #3384

1 respuesta
kaothic

#3385 tienes la de Apostle o la de Angel of Death, que es bastisima si eres el primero en atacar.

xNecroAbyssx

Sabeis de donde se pilla el meteorite?

sefirus

no se sabe nada de trion todavia?

Hachu

#3375 Ahi tienes http://www.archeagesp.com/topic/564-gu%C3%ADa-aaru-%C2%BFc%C3%B3mo-construir-un-barco-r%C3%A1pido/

Y aprovecho para preguntar que runas se usan para viajar entre continentes ? Que me dice que las rare stones esas no me sirven

2 respuestas
ale_10

#3389 Se llaman stone of pilgrimagi o algo asi y las tienes que craftear con bloques de piedra y un polvo que sale al destruir las enchants con new moon stone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot