ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

El pegaso funciona exactamente igual que el resto de los glider, exceptuando el del kraken que es el único que puede volar hacia arriba.

Yo tb soy de los que piensan que las monturas voladoras se cargan el pvp, pero por suerte, no es el caso.

Kraiter

Lógico que vuelen como el glinder por que si se pudiera volar de mapa a mapa ¿para que quieres los barcos? nadie los usaría,para mi mejor por que me iría con el burro volando a la otra isla a entregar las mercancías sin que nadie me jodiera por el camino jajajajajajaja.

1 respuesta
Alu

Caballeros, lo que vamos a hacer ahora requiere mas valor del que cualquier hombre puede soportar...

Requiere tener cojones mas grandes que vuestra cabeza...

Requiere tener una polla tan larga que se hunda el suelo.

Y yo os digo aquí y ahora... ¡que cada uno de vosotros cuenta con esas características!

Así que... ¡¡¡usad esos enormes cojones y esas grandes pollas para insertarlas directamente en el culo del Kraken!!!

5
xTwisted

Alguno puede pasarme un resumen del juego y sus caracteristicas? quiero pasarselo a un colega pero no me apetece explicarle todo

1 respuesta
Alu

#3754 http://www.reddit.com/r/archeage/comments/22t18u/if_you_are_on_the_fence_about_archeage_here_is/

perche

#3752

lo mejor es usar barcos voladores.

3 1 respuesta
Climent

#3756 es un bug?

perche

es un bug producido por la fisica del juego, usan el arpon del barco pesquero y lo lanzan contra la nave voladora y luego recogen con el arpon y el barco sale volando literalmente.

xTwisted

http://es-es.twitch.tv/voiceofkarnage

Parece ser que está haciendo stream de la Alpha de Trion NA

1 1 respuesta
Dandelion

#3759 Dios santo jajajaj pero que puto amazo, esa voz es increible, 5 mins en el stream e insta-fan, ademas que el tio es gracioso de cojones.

1 1 respuesta
kranick

#3760 es como gandalf!! xDDD

Alu

Es la VOZ. Fucking god!

1
iZubi

La madre que lo parió, le hice 3 o 4 preguntas sólo para que me hablase, please talk to me.

xTwisted

Incluso streamers como LIRIK que solo juego FPS le están dando la Alpha del AA americano... increíble, si por lo que les veo hay una burrada de gente jugando

-FP

Yo creo que el lanzamiento no pasa de Julio, salvo un par de cosas el juego va bien, vamos no podía ser de otra forma con el tiempo que lleva en otros sitios. A ver si aceleran un poco más y meten más gente en la Alpha o sacan la beta cerrada normal de una vez.

Y bueno las voces aún están en Coreano, aun no se han pronunciado al respecto pero imagino que eventualmente lo cambiarán.

Tienen el problema del barco mercante que da vueltas, pero esto ya pasaba desde el Coreano, no creo que lo arreglen, es divertido xD

http://www.youtube.com/watch?v=uWVc_4wt44Y

Pescaico
1
DjDeeivid

Oye oye que ha pasao Alpha en Na? me poneis al corriente pls?

1 respuesta
flopi01

#3767 Si, pero solo para pocos privilegiados, admins de fansites, streamers, etc... xD

-FP

Hace un rato leí a Scapes decir que están preparando algo, una especie de concurso, para ganar acceso a la Alpha, y supuestamente en unas semanas sacarán la info de los packs con acceso a la beta y demás.

De todos modos esto de alpha tiene prácticamente nada, aparte de poca gente, como he dicho no creo que pase de Julio el lanzamiento.

Edit, ya han sacado lo del concurso: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?2846-ArcheAge-Alpha-Caption-Contest

1 respuesta
xTwisted

#3769 Es que es una risa, es simplemente el juego ya hecho al 100% con el idioma modificado y bien traducido, no tiene más xD todos los streamers que he visto no han tenido ni un solo problema ni con misiones, ni skills, ni crafting, ni monturas, ni navegación...

Vamos, que le quieren dar bombo al juego para que enganche a la gente y llame la atención, no puedes sacar el juego de golpe cuando existirán personas que no estén al corriente

Nepth
2 respuestas
G

Harán wipe de personaje.

Me espero a OBT pero creo que dijeron que harán wipe también en la OBT así que nu se.

1 respuesta
-FP

#3771 Iban con el barquito, apareció el Kraken y... hizo muchos fans por lo visto en el chat del stream, xD

xTwisted

#3771 Que mal me cae al soplapollas ese

#3772 No habrá whipe a partir de la Early Access se supone

-FP

Habrá wipe después de la beta abierta, al menos a día de hoy. http://forums.archeagegame.com/showthread.php?721-will-experience-carry-over&p=15854#post15854

Luego si es que hacen un "early access" después de la beta abierta, pues si, eso lo normal sería que no lo wipeen. A ver que packs hacen...

Kuromao

Se sabe por algún rumor cuando tienen pensado traer la beta esta gente de Trion aquí a Europa? 2014 decían no?

1 respuesta
-FP

#3776 No va por regiones, la alpha es global como lo será la beta, y supongo que esta será un tiempo después de que anuncien los packs con acceso a la beta, y eso será "en unas semanas".

xTwisted

Pero lo que si es seguro es que existirán los servidores europeos y los americanos, no como los últimos MMO's, el Final Fantasy XIV y el Elder Scrolls Online

-FP

Sip, estarán en Amsterdam concretamente.

Comentaban que seguramente para la beta ya conectaremos a los servidores en Europa, en la alpha conectamos todos al servidor en NA.

1
DarKcapiTaN

¿En el de Trion tambien tendras que pasar por caja para poder craftearte los set de armaduras y armas a partir del level 44? por que si es asi, esto de Free to play tiene mas bien poco. mas bien seria una Demo free hasta el level 44, pss

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot