ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


-FP

#3780 Los premium van a tardar para hacerse una buena armadura "high end", o al menos la que quieran... los free pues aun más.

Y no quiero entrar otra vez en el tema de F2P/P2P, pero si no gusta lo más sencillo sería pagar todos cuota porque si y fuera, sigo sin entender el problema, tal como lo harán podrás disfrutar bastante del juego y hacer bastantes cosas, luego si quieres ir a lo "hardcore", pues pagas 1 mes y ves lo que te rinde, depende de si le echas horas o entras a pasar el rato.

G

+1 por pagar cuota.

Casa + recursos + craft + labor points + de todo.

Si la peña se piensa que un juego va a ser gratis y que no vas a tener que pagar es que vive en comunismolandia, se tiene que pagar porque los serves no se mantienen del aire y coño, el esfuerzo de sacar el juego, distribuirlo, traducirlo, etc etc etc etc.

Ventajas deben tener los premiums sí, por cojones, granjas etc porque lo pagan, mejores barcos, mejores armas, armaduras, mejor todo.

2 3 respuestas
Pescaico

#3782 Dota2, CS:GO, League of Legends... ¿Sigo?

4 1 respuesta
SkalS

Que ganas de que salga el juego en inglés.

-FP

#3782 Correcto, aunque realmente no tendrán cosas mejores, los barcos y armaduras son las mismas para todos. Los premium tendrán "ventaja" a la hora de conseguirlos, ya que podrán tener su plantación segura y seguramente más regen de LP.

#3783 Joas, pero esos juegos no son comparables, ni por género, sin contar que tienen miles de jugadores fanáticos que se deja 10 pavos en un traje de mierda, en cualquier caso creo que empiezo a entender por que pasa lo que pasa con los MMO hoy en día...

#3786 Bueno ya te respondí también, no se tienen "cosas mejores" propiamente dicho.

1
Arrancalifes

#3782 No, así no debe ser un F2P si quieres cuidar a tus jugadores. Los que jueguen no deben tener mejor de todo, ese es el típico F2P que se va a la mierda a los 2 días de su salida. Mejor todo por pagar? venga ya hombre xD

1 respuesta
G

#3786 ¿Entonces por qué pagar premium? xD pregunto, si no tienes ventajas, ¿quién paga premium?

Para eso pagas por el juego a lo guild wars 2 y pones una tienda.

1 1 respuesta
Mikuu

ami lo que mas me desomtivó y lo que mas asco me dió de este juego fue que yo tenia que tener el pc encendido dia y noche para pillar 200 LP y un premium tenia 6000, crafteando llegaba al nivel 50 con quests y yo no podia craftear asique tenia que grindear como un retrasado porque no tenía quests.

y tenedlo claro, en trion no son estupidos, sabiendo el boom que a tenido la premium account y las potis de LP en el ruso lo van a poner en el europeo también.

HeXaN

La premium qué son ¿6€ al mes? Un dineral, sí.

-FP

6 en Rusia, yo creo que nosotros pagaremos lo de siempre, 10-12, aunque quien sabe. En el stream de anoche volvieron a decir lo de poder sacar el premium sin pasta real.

(Los Rusos pagarían lo mismo que nosotros si no tuvieran su propio publisher único para Rusia)

Fwend

El problema que tenéis muchos es que lo véis al reves. Este juego no es un f2p con premium. Es un juego con cuotas que te da opción a jugar gratis. No están dandole bonus a los premium, le estan quitando cosas a los f2p. Asi que dejad de quejaros y de exigir millones de cosas que os están dando un juegazo gratis.

2 4 respuestas
Nepth

#3791 todo sea por pedir... como ha dicho él, es un juego con cuotas con opciones de F2P, véase SWTOR,etc que ese (No se como estará ahora) pero en el modelo F2P tenias unas restricciones bastante gordas.

El que no quiera pagar, que no pague pero al menos podrá jugar, menos da una piedra

Aparte que el modelo premium lo tienen casi todos los F2P, Tera,SWTOR, Aion,etc

1
-FP

#3791 Esa explicación me gusta más, lo que yo quería decir es que aún siendo free se podrá disfrutar del juego bastante y hacer cosas, incluso lo mismo que los premium, solo que más lento.

1
kaothic

No se si recuerdo mal, que Snapes en su momento dijo que en cuanto al premium que la diferencia contra el free no seria abismal, y una de las cosas que mas cambia es el tema de los labor points, creo que le preguntaron respecto a como estaba la cosa en rusia y como estarían las cosas por aquí.

Dijo que de estar online y offline no había diferencia que seguramente se diferenciara cuantos labor ganas a los 5min. Con lo cual aquí ya sabes que al menos si estas desconectado generaras labors aun siendo free, cosa que en rusia no pasa, solo generas labors en free estando conectado, aun que generes una mierda claro esta.

Xariel

#3787 No creo que la gente tenga problemas en entender que si pagas tienes ventajas, pero después de ver el Rift donde sin ser premium puedes hacer de todo es normal que la gente se esperase lo mismo en el ArcheAge versión Trion.
#3791 Eso sería así siempre y cuando no metan pociones de LP por la cash shop u otras cosas. Confío todavía en que no lo hagan y que la diferencia la marque el premium solamente.

1 respuesta
Climent

Se puede aun jugar en el Ruso?

1 respuesta
G

#3795 No se nada de Rift ni su modelo, así que no puedo opinar si sera o no parecido. Yo creo que adaptaran el modelo ruso y nos costara 10-11 euros el premium, como ya han dicho antes.

#3791 chapó!

k4za

#3796 Si, aquí hay 1 guia muy buena

1 2 respuestas
wolferine

aqui os dejo un video de nuestra rutina habitual cada dia server Эншака de la alianza española que tenemos violando rusos espero que os mole el video.
https://www.youtube.com/watch?v=QrZbxxlZ_VU

1 1 respuesta
B

Muchos free2play están matando el genero de los MMOs gratuitos.

O lo hacen free2play 100% (LoL,Dota2) o que lo hagan tipo GW2 que te cobren por el juego y ya te olvidas.

Estoy cansado de encontrarme mierdas de premium y no premium.

Y los que decís lo tipico de ''pagar la cuota y ya esta'' dejáis claro el tipo de jugador que sois, aquí se le debe dar importancia a que un buen MMO es aquel en el que todos vamos en el mismo barco, no unos en barca y otros en yate por ser premium.

Tengo mucho interes en el juego, pero si quieren sea sandbox, que cobren por el juego y empezemos todos por igual.

3
ghost_kaos

#3799 Hay posublidad de formar parte de vuestra ckan en la release final? Esatria muy interesado

2 respuestas
flopi01

#3801 http://forum.insaneteam.net/

Aleu

kuvian te vi explicar una cosa muy facil que se llama dinero, resulta de que cuanto mas cosas tenga el servidor mas caro cuesta, y por eso ponen los premium, porke comprando solo el juego no ganan bastante! :)

1 respuesta
B

#3803

Eso es lo que tu piensas, te pongo como ejemplo el GW1 o el GW2.

Que con tan solo pagar el juego mira la de expansiones y contenido que han sacado.

Ponen el modelo de negocio que mas les beneficia y mas dinero les dara.

Eso de ''resulta de que cuanto mas cosas tenga el servidor mas caro cuesta'' y por siguiente necesitan mas dinero solo se lo creen los mas inocentes.

PD: Prefiero pagar 50 euros la 1 vez, que tener que estar con mierda de cuotas o preocupado de si premium o no premium.

1 2 respuestas
Imrahyl

#3804 No son precisamente el mejor ejemplo. Te recuerdo la tienda de gemas de la que disponen? Con precios prohibitivos para la mayoría de los que no juegan con la subasta y que quieran comprar gemas por oro? Muchos se ven obligados a pasar por caja si quieren conseguir lo que ponen, por no hablar de la estafa de los cofres del Leon Negro, los cuales son una lotería para conseguir la skin de turno.

Además, no hubo ni una sola expansión en GW2 desde su lanzamiento y el contenido añadido es sumamente escaso en comparación al parche de Leviathan de FF XIV por ejemplo. Ni siquiera el "macroparche" del 15 de abril le hace sombra, y eso que los cambios introducidos me han encantado.

Ojo, que no estoy defendiendo ni uno ni otro modelo, solo que GW no es el mejor ejemplo. De hecho, el modelo f2p de Rift me parece una pasada, junto al de Lotro. Puedes jugar tranquilamente sin pagar un solo duro.

Por otro lado tenemos el modelo de cuotas con juegos como FF XIV, con contenido periódico de muy buena calidad.

1 respuesta
wolferine

#3801 en la europea? si aqui tienes http://forum.insaneteam.net/ nosotros estamos haciendo una buena base en el russo :D.

1 respuesta
ghost_kaos

#3806 ya pero me refiero yo siendo noob porque no lo he podido porbar podre entrar en vuestra guild xD

1 respuesta
flopi01

#3807 Claro, hay muchos de Insane jugando a otros juegos que estan esperando a la salida de la europea asi que no seras el unico noob xD

Aleu

#3804 resulta que el archeage con el modelo de construccion y demas, necesita un servidor muxo mas potente que el del guild wars, por eso necesita mas dinero, de todos modos guild wars, sacan asco parches, porke recuerdo cuando jugaba que lo deje porke pille el ekipo maximo y paso un mes y no sacaban nada nuevo para pider pillarlo

1 respuesta
Climent

#3798 gracias

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot