ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


san1

Ya podrían meter otro pack para pobres me parece que se han sobrado.

iZubi

#3899 Joder, 15 pavos por probar el juego y luego perderlo todo, nonsense. Eso de los créditos estaría bien, poder activarlos cuando quieras y tal.

Leyendo bien sobre los packs... Esa capa con +3 a todos los stats es un poco... Prefiero que sea todo visual, joder, entre los precios abusivos, los packs estos y tal no entiendo por qué tanta gente alababa a Trion, aunque al igual me equivoco o exagero, pero en principio me está convenciendo más bien poco.

kaothic

4162 viendo el streaming, regalan 1 alpha entre todos para un juego que esta mas que testeado. GG TRION!!
"Trully F2P, No tricks, No traps" changed to "Trully money maker, dolar conversion trick, it's a trap"

3 2 respuestas
Indashadow

#3903 agree

Alu

#3889 De donde has sacado esa info?

2 respuestas
-FP

No mezcléis conceptos? Esto son packs de mierda evidentemente para sacar dinero, pero que tiene que ver eso con un juego P2W? A esto último se refiere lo de no tricks no traps, y aún no han dicho nada sobre como funcionará la tienda.

-FP

#3905 Del foro oficial, Scapes.

1 respuesta
perche

#3905

del twitch http://www.twitch.tv/trionworlds estan ahora con el streaming y dando datos

Alu

#3907 tienes link?

1 respuesta
-FP

#3909 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?4206-Delphi-Coins-for-Trade-in-1.0-Huge-news-that-s-been-buried&p=65875#post65875

(Joer, aveces me habré equivocado, pero en cosas tan concretas como esa... que llevo un fansite hace años y hay un devtracker de lo que dicen en el foro oficial)

1 1 respuesta
Alu

#3910 No te estaba poniendo en duda, quería leer esa mierda por mi mismo y cargarme en todo.

1 respuesta
-FP

#3911 En qué sentido? Se supone que es una cosa "buena" no? Al menos para los piratillas xD

1 respuesta
iZubi

Pero un 80% no está mal... es que vamos a ver, si diese tantos beneficios robarlas, ¿para qué comerciar tú? De alguna forma se tiene que motivar el comercio, de hecho yo lo dejaría en 60%.

PD: Espero entender bien lo que estáis diciendo, entiendo que si robas mercancía sólo ganas un 80% de lo que ganaría el mercader con ella, ¿cierto? Si no es así disculpas.

Alu

#3912 Es una mierda que no sea 100% el reward para quien entrega el paquete sea quien sea.

1 respuesta
-FP

#3914 Ya, siguen pidiendo que sea 100% para el que entrega... aunque no sea quien lo fabricó, pero bueno tiene que haber un balance como dice iZubi, si fuera 100 la mayoría se dedicarían a intentar robar paquetes, en lugar de hacerlos ellos mismos, y al final no funcionaría el carro.

2 respuestas
Alu

#3915 Entonces jugaremos como se juega en Korea: haré 100 paquetes al día, los dejare a la vista de todo el que pase y que se peguen los pateos por mi entregando, que yo mientras me toco, me va llegando mi dinerito fresco.

Una de las cosas que se cargo el AA en korea fue esta mierda.

Por suerte pone que sera algo que se testeara y que quieren feedback.

2 respuestas
iZubi

#3916 Pero que el que robe gane un 80% no significa que el mercader se lleve el 20%, este % se tendría que perder claramente. De no ser así es un truño y no sé quién cojones ha diseñado eso.

En SRO había comercio y robo de mercancías, si el mercader las perdía no ganaba nada, y el ladrón ganaba menos del 100%, como es lógico.

1 respuesta
Alu

#3917 Es 80% para el que entrega (si no es el creador del paquete) y 20% para el que creó el paquete (si no entrega el).

1 respuesta
perche

#3916

pero el comerciante perderia dinero no?, si tu crafteas una armadura para vender que vale 100 oros pongamos en materiales, te lo saquean y te llega un 20% es una putada gorda.

1 respuesta
Alu

#3919 A ver, tu haces paquetes de comercio que valen -0 y se venden por 8-10g.

Yo por ejemplo hago paquetes de limones que me cuestan 30 limones y 50 silver el recipe del paquete.

Esos limones me los dan los limoneros de mi granja que los plante hace mil y quizá me gaste 5g. Cada 9h tengo limones para dar y tomar.

Si el porte se paga a 10g (esto varia, pero es para decir algo) y por dejar el paquete tirado me llegan 2g sin esfuerzo alguno, pues me sale mas a cuenta que vender 30 limones al npc o en AH.

El comercio no es como pensáis de hago una arma/armadura y la vendo en X sitio.

Y luego esta el tema que a high end, para fabricar X cosas necesitas "críticos" de las cosas de la granja, asi que finalmente te sobra material normal para hacer paquetes.

#3915 La rueda va a funcionar si o si por que necesitas la Gilda Star para comprar planos, y han eliminado el tradeo seguro en un mismo continente, así que siempre habrá gente que saldrá a comerciar y siempre habrá gente dispuesta a robar.

1 respuesta
iZubi

#3918 Pues es que eso está mal diseñado, el que hace el paquete no tendría que ganar absolutamente nada si no vende, ¿cuál es la gracia entonces de todo esto?

2 respuestas
perche

#3921

puede que fuera una medida para que la gente no perdiera todo al comerciar con cosas que no sean de la granja como minerales o vete a saber y la gente se haya aprovechado para lo otro

1 respuesta
Alu

#3921 Pues en Korea es un 60% para el que roba y 40% para el creador...

Es una de las mecanicas absurdas que XL Games implemento y que nadie quería ni quiere

#3922 no es una ninguna medida, es una basura que implementaron para casualizar el juego, y así les va

G

Me estoy liando.

¿Precio oficial de una cuenta premium por mes?, ¿de los founders los precios son definitivos? (135, 90 y 44 si mal no he visto), ¿es seguro que con la silver podrás pillar otro mes free con los créditos?

Gracias.

2 respuestas
perche

#3924

premium mes 15$, los founder son ya precios definitivos y de momento no se sabe que se podra coger con los creditos por que no han hablado de que habra en la cash shop

-FP

#3924 No es seguro porque no lo han dicho. Solo se sabe que en Rift se puede, pero...

Xariel

#3903 Realmente es un no tricks, no traps en toda regla. Viene especificado que los títulos darán un plus a todas las estadísticas según el pack que compres, los cuatro días de antelación que si se sabe que hacer da una gran ventaja, la cloak con el plus a todas las estadísticas, los créditos que te dan y su valor en euros para que cualquiera haga las cuentas y saber cuánto cuesta realmente cada cosa. Por ejemplo el Silver pack 45€, si restamos los 13€ de credits se nos queda en 32€, restemos ahora los 30 dias premium (pongamos que sean 13€ tambíen) quedan 19€ que pagaríamos por: un acceso a la beta para luego wipe, los 4 días de ventaja, el título con +1 a las stats y un glider básico que si no recuerdo mal sacas por quest. No hay engaño alguno ni trampa, todo claro y transparente como el agua que sale por un manantial.
En fin, supongo al menos que después de todo ésto no habrá pociones de labor en la cash shop.

#3920 Estas seguro de que no podrás entregar mercancía en un mismo continente sin peligro? Es decir, craftear el paquete en una zona menor de 30 donde no te pueden matar y llevarlo a la zona de al lado cuanto acabe el territory war y sea pacífica? Por no decir de zona menor de 30 a otra igual (aunque aquí la recompensa sería menor).

3 respuestas
-FP

#3927 Hombre eso si, pero la conversación inicial salio por las monedas para los planos en Mirage, que por lo que han dicho en la versión de Trion se sacarán en rutas al otro continente.

Alu

#3927 Good news! While Gilda Stars (the currency used to buy blueprints) were removed from all trade routes in Patch 1.0, Trion has worked with XLGames to introduce them as a reward option for intercontinental trade routes in Beta and beyond.

Ahí lo dice: recompensa opcional en rutas intercontinentales

B

Contra mas se acerca la release mas cosas me tiran hacia atras.

Ya lo dije hace tiempo este F2P que promete Trion me huele a mierda.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot