ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

Si alguien tiene una de sobra me gustaría acapararla

kresnik

Si a mi tambien...pero creo que no abra suerte xd

kresnik

He visto que algunos teneis... Si os siguen sobrando tambien me agrego a la lista... :&

Aeran

Si sobra alguna key lo agraderia tambe :D

O

En unas 6 horas deberían repartir Keys aquí http://mmohuts.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway así que estad atentos a los que no tengáis :)

2
bigotaussen

Alguien me puede echar una mano? Cuando ejecuto el juego, salen las cinematicas iniciales de las empresas y tal y luego se sale al escritorio, a veces sale algún mensaje de error a veces no, casi siempre tiene que ver con memoria insuficiente, cosa que me parece raro porque he buscado los requisitos por internet y los cumplo sin problema. Alguien puede decirme que me puede estar pasando?

kresnik

Gracias oneuno..ayer justo cuando me monte en el coche las repartieron xD

Pd:igualmente si alguien tiene le puedo mirar alguna invitacion de algo si tengo.. Por el detalle vaya ;/

B

Se acepta una donación de key para probar el invento. Gracias .

flopi01
NSFW
1 respuesta
Carls

cuanto pesa el juego? para ver si lo descargo de aqui al 21 :P

edit: ya lo vi 22gb...

1 respuesta
perche

21 gb #4660

kresnik

Las donaciones por mp pls...que sino nos pelearemos como pollos xd

Thanks xd

hamai

Llwvo una semana de maniobras, vuelvo y me encuentro todo esto, fuck my life.

Nadie tendra una clave o algo? XD

O

Os presento a mi belleza

5 1 respuesta
JuanBer

Puedes hacer auténticos monstruos casi como el Aion, solo que en este último también los podías hacerlos bien engendros de cuerpo xD

spiller

#4664 Jajajajajaja you win! Dios que descojone me ha dado al abrirlo xDDDDD

1
xTwisted

#4659 Ya la pillo alguien

O

de 30 a 60 grados jugando durante 5 minutos un i5 4670.. ._.

mimmosin

pero si 30 grados es lo que hace sin tener el ordenador encendido en mi casa (sevilla), veras tu cuando lo encienda hahahahaha

atopycal

Si a alguien le sobra una la verdad que llevaba bastante tiempo esperándolo, lo pago con masajes pectorales, también me podéis usar como tótem, ward o escultura decorativa para el salón, gracias de antebrazo.

O

#4655 Corrijo es a las 3-4 AM de Grecia 1 hora menos en España

(o eso dicen los comentarios) que llevan varios dias igual, además el forero #4616 lo puso sobre esa hora también, siendo en grecia una hora más pues todo coincide. Suerte a todos, intentaré conseguir alguna y la repartiré por aquí

1 1 respuesta
Reason

#4671 ¡Gracias!

A ver si conseguimos una key los rezagados.

Si está bien tal vez me compre el Silver pack.

iZubi

#4641 A nivel 28-30 llega la mejor parte del leveling, cuando ya te envian a un mapa hostil con las 2 facciones juntas y para hacer una misión tienes que montarte tu grupito o ser algo sigiloso (o muy rápido). Hasta ese nivel es un questeo normalucho, luego se pone muy divertido.

Manisero

Que mal, Siempre que reparten Keys me pilla en el trabajo :S A nadie le sobra ninguna? se la cambio por alguna de otro sitio, yo que se.

LechuJa

Antes nadie pedía keys, desde que #4643 pide una y se la dan—todo el mundo pidiendo keys.

Y ya que estamos, si alguien me dona a mi una también lo agradeceré, que me es imposible hacerme con alguna a esas horas.

kresnik

Yo he visto que alguien ha dado y yo me he apuntado al carro.. :D a ver si algun alma caritativa.. o mmhut! XD

Yo estoy machacando el F5... a ver si suena la flauta :D

xTwisted

No comprendo a todos los que pedís una Beta... Si tantas ganas tenéis de jugarlo dejad de esuciar el hilo y probar el ArcheAge Ruso.

Es gratis, hay parche en ingles que lo deja completamente jugable, no hay problemas de lag y no teneis que jugar solo cuando ellos te dejen como hace Trion

Vais a probar los mismo en ese servidor que está abierto para todo el mundo que mendigando para jumpearlo en 5 minutos en la Closed Beta

1 respuesta
Manisero

#4677 Claro, y lo de las dificultades para loguear? y los mil pasos que tienes que hacer para poder entrar? Ya lo probe en el ruso y me dan unos tirones que da gusto gracias al proxy, Si estoy pidiendo una beta es por que quiero probar el juego y el host europeo con respecto al ruso.

1 respuesta
iZubi

#4678 Yo nunca usé proxy en el ruso :|

1 respuesta
Manisero

#4679 Pues a mi sin el proxyfier no me loguea directamente.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot