ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arrancalifes

Es muy básico el inglés dentro del juego, he visto mmo's con descripciones de skills de palmo y medio y con inglés jodidamente denso. Este lo veo realmente bien para que el que no sepa, que vaya aprendiendo inglés mientras se divierte.

1
emerik

#4799 No estamos jugando un singleplayer, si no un MMO; y tampoco estamos jugando en un servidor español, estamos jugando en uno europeo. Sabiendo esto, o formas un ghetto, o realmente no veo la ventaja de tenerlo en español si comprendes el ingles. :)

iZubi

#4795 Lo básico sería traducir las skills y descripción de objetos, ya las quest sería algo más doloroso.

M

Cuando sale este juego finalmente?

1 respuesta
B

#4804 Según Trion sale este año, pero a saber qué mes... xD

1 respuesta
D

#4805 el 30 de diciembre juaejuaejuae

1 respuesta
B

#4806 Jajaja, no creo, pero es que no son claros solo dicen "later this year" y eso se puede traducir de diferentes maneras... "Finales de año" "este mismo año" etc

Yo creo que debería salir para octubre o como MUY tarde en noviembre, aunque noviembre sería ya estirar demasiado :¬¬:

1 respuesta
D

#4807 Lo unico que se es que este juego junto al blade and soul es lo mas esperado en el mercado,ya que wildstars quedo en " casi nada " y despues de probar blade and soul...este seguramente estara en el top 10 de su genero desde la salida y un año despues de esta.

Previsiones de calidad <----

1 respuesta
B

Pero vamos, que se nota que todo esto es un paripé para vender packs de fundador, de hecho:
Become a Founder and Continue Your ArcheAge Adventure "Hazte fundador y continúa jugando a ArcheAge" xDDD

Lo podrían sacar la semana que viene si quisieran...

Khyra

#4808 Pues como pase en el ruso, que a los 2 meses todos los servidores excepto esten muerto si, seguro que es de calidad xD

2 respuestas
emerik

#4810 En el ruso, solo juegan los rusos, esto se supone q jugara toda europa. Y no vengas con que en el ruso jugabamos tambien los europeos, porq tener que andar con cuentas rusas, parches para traducir, saber q iba salir el europeo, y mil historias mas, tiraba a la gente para atras que daba gusto.
Asiq basar una "premonicion" en lo que pasa en los servers rusos en cuanto a gente, es una estupidez.

Xariel

#4810 Joer nadie quiere que pase como en el ruso, me viene a la memoria el vídeo donde iban sumoneando todos los bosses del juego kraken incluido, puto asco.
Y lo de estar en la lista top 10, habiendo mmosites que tienen al Tera como top1 f2p lo tiene fácil.

Bane

voy siguiendo el desarrollo de la relación amor/odio Trion-ArcheAge, ahora que la beta ha terminado y tal, con vuestra experiencia, ¿os parece un juego casual o hay que meterle muchas horas para hacer algo dentro del juego? lamentablemente yo ya no me puedo permitir jugar 4-5 horas al día como hace años, de hecho más de 2h sería muy difícil, así que no se si este juego puede estar hecho para mi...

mimmosin

Muchas horas en todos los sentidos, tanto si eres free como si eres freemium. Tambien es un juego muy colaborativo, esas 2h si es con tu guild pueden estar muy bien aprovechadas.

JohnVoiden

Se podrá comprar el "premium" con dinero de juego o tendremos que pasar por caja por hacernos una casita y demás?

PD: Decirme por favor que para hacerte un barco no necesitas ser premium y además de eso donde consigues madera si no puedes tener una granja para farmear madera... Porque yo juegue alrededor de 10 horas y solo vi 1 árbol...

3 respuestas
Rusky7

#4815 Creo que el premium se puede pagar con moneda del juego, pero no lo se del todo.

Respecto al barco, un grupito de 3-4 colegas del clan hicieron un barco durante la beta en un par de días si no me equivoco, sin ser premium ni nada.

mimmosin

Se pueden comprar los tickets de los creditos equivalente para comprar el patron, y estos se pueden poner a la venta en el juego, o vender a otros jugadores, asi como diversos servicios e items de la cash shop.

Pero comprar tiempo de juego directamente a trion con moneda de juego no, sino a traves de jugadores que habran pagado a golpe de billete los creditos de patron para venderlos ingame.

#4815 Si puedes fabricarte un barco sin ser premium. Madera de las granjas publicas por ejemplo, o mangando :). Tambien puedes tener colegas con premium y acceder a sus granjas para farmear madera con el tema de gestion de la casa y demas. En resumen, que si quieres te puedes buscar la vida sin mucha dificultad, si juegas solo, brace yourself, winter is coming.

Alu

#4815 Te pegas una pateada a una montaña random en el culo del mundo, te haces una plantación ilegal, y rezas para que nadie te lo toque.

Hay otros modos, pero esto es información top secret, no sea que me robes la madera :P

hamai

Pero si en este juego se leves en dos dias xD

Ademas es bastante entretenido empalmando misiones por zonas.

perche

el salseo de este juego sera crear mancomunidades en zonas pvp y atacar a todo el que se te ponga por delante

KONRA

si se crea el mismo drama, salsa entre clanes y alianzas en el pvp como en el lineage 2 y el pvp merece la pena, lo jugare, pero esperare pacientemente 3-6 meses para ver si no es "uno mas".

4 respuestas
HeXaN

#4821 Si esperas tanto tiempo, al final vas a encontrarte con todo el mundo hasta las cejas. Te vas a perder todo el inicio del juego, con las batallas sucias y las alianzas temporales. Que es lo que más mola.

1 respuesta
ghost_kaos

#4821 pues si va a ser como un L2 con todas sus movidas me lo voy a pillar con premium si o si xD Se sabe caundo se puede pillar con premium para los que no tenemos betas ni nada?

gaLiix

Los de trion son bastante tontos porque el juego lo tienen mas que probado, tendrian que sacar ahora ya que parece que no tienen ganas de sacarlo , una especie de pre release o algo asi, 15-20€ que te diera acceso ya al juego para siempre y con 1 mes premium y les lloverian billetes, pero son algo cortos y siguen con los 200 euros de prealphamierda.

1 respuesta
mimmosin

Mientras la gente siga comprando pues seguiran asi. Yo espero que saquen algun pack solo para la release o solo para el anticipado sin betas ni nada ya de por medio, quizas lo anuncien en la obt. por 20-25 seria lo suyo.

Chupachota

Si hiciesen lo de la pre-release que podeis la gente se les tiraria encima con el wipe entre la release y la open beta.
Las empresas tienen sus estrategias y todo muy bien estudiado, si lo estan haciendo como lo estan haciendo es porque esperan sacar el mayor beneficio de esta manera, de nada sirve llorar y quejarse, tener paciencia y cuando lo saquen, a ludar.

M

He leido que se puede jugar a la version rusa con una traduccion en ingles? algun link?

ndestino

#4821 si pasa eso me enamorare otra vez de un juego, ojala.

Xariel

#4824 Los de Trion son bastante más inteligentes que los rusos y los coreanos, están exprimiendo el juego pero bien y que ha día de hoy no digan ni una puta fecha para la release sólo significa que están esperando una caída en las ventas de los founders packs para anunciarlo. Todavía hay gente comprando el Alpha para jugarlo 24/7.

KONRA

#4822 no es tan hardcore como el l2, en un mes o 2 estare a la altura, no es problema para mi, el problema seria estar desde el principio, rushearlo y que no haya pvp endgame, al menos de mi estilo.

si juego merece la pena, merecera la pena durante mucho tiempo, no al principio solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot