ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#4830 Ese Konra como mola se merece una hola

B

¡Segundo evento CBT del 30 de julio al 4 de agosto!

Our second beta event will start at 10:00 AM PDT (GMT-7) on Wednesday, July 30 and run through 10:00 AM PDT (GMT-7) on Monday, August 4. We expect it to be around three times as big as the first Closed Beta Event. We’ll have more invites for those of you who have signed up on the official ArcheAge website, and more giveaway keys than before, so you’ll have a better chance to get in! In addition, we’re holding a contest for you to win an opportunity to play on Alpha AND on Beta! As always, all Founders get into every Closed Beta Event!

Fuente

1 respuesta
Arrancalifes

#4832 No dejan claro si los que conseguimos entrar el finde nos tocará volver a buscar codigos, no?

2 respuestas
B

#4833 Mi corazón me dice que no pero mi cerebro me dice que si.

Ahora que no estoy en la dreamhack probare distintas combinaciones de skills para ver que me hago en la release, pero no avanzare ni mucho menos, no quiero quemarlo antes de la release.

B

#4833 Las keys de la pasada beta no valen para las posteriores, así que os toca volver a mendigar keys xDD

...O compraros un Founder Pack :cool:

1 respuesta
iZubi

#4835 ¿En serio dan una key por cada evento beta? Lol

2 respuestas
Rusky7

#4836 Con Guild Wars 2 hicieron lo mismo, no me sorprende este tipo de estrategia a estas alturas del cuento. xD

xTwisted

#4836 Por eso repartieron decenas de miles de keys...

1 respuesta
LechuJa

Pues que las repartan de 19.00 a 00.00, que si todo el mundo tiene que conseguir beta de nuevo me se de uno que no va ni a oler la beta.

iZubi

#4838 También lo hicieron otros juegos y con 1 sola valía........ Sólo me ha hecho gracia, no le veo mucho sentido, igualmente la mitad de los que juegan la primera no repiten en la segunda.

2 respuestas
Xariel

#4840 El sentido de ponerte la miel en los labios para luego tener que pagar por la beta. Aunque quien sabe, lo mismo vuelven a repartir betas otra vez!

1 respuesta
xTwisted

#4840 Tu mismo lo has dicho, mucha gente ni se molestará en cogerla, asi otros que por aqui lloran tanto o se arrodillan para pedir keys tendrán más oportunidades

HeXaN

Las betas es para sacar fallos del juego, no para viciar como si no hubiera mañana. Si queréis jugar, esperáis a la salida o pagáis.

1
iZubi

#4841 #4821 Pues eso, supongo que para vender packs, espero que se forren a ver si así se relajan un poco con algunos pagos, porque meterle dinero real al inventario, a pesar de ser muy normal en todos los MMO, va a ser doloroso aquí, si con el inventario al máximo ya iba sudando para no pasarme de la raya y tener materiales para craftear lo mio.

1 respuesta
Xariel

#4844 ya xd. Pagar dinero real por el inventario que sea normal en otros mmo's ... no sé yo que decirte, en el Tera o Rift por la compra del juego ya tienes más espacios de bolsa y en otros con ser premium ya lo desbloqueas o compras en la subasta bolsas más grandes, etc. Hacerle pagar a los jugadores un extra por expandir el inventario sobra, y sea quien sea alguien lo tiene que pagar para verlo en la AH.
Yo espero que de aquí a la release cambien algunas cosas, Trion ya ha tomado nota de algunos problemas asi que toca esperar y confiar.

No los conozco, no sé yo en la mayoría que he jugado siempre tienes la posibilidad de comprar una bolsa con más capacidad en la AH, vamos que puedes aumentar el inventario sin tener que pagar o pagando.

2 respuestas
iZubi

#4845 SRO, PWI y algunos más pedían dinero real por expandirlo, por unos 5 euros lo tenías al máximo. Y no son los únicos.

PD: Has citado mal.

H3ad_Sh0t

Our second beta event will start at 10:00 AM PDT (GMT-7) on Wednesday, July 30 and run through 10:00 AM PDT (GMT-7) on Monday, August 4. We expect it to be around three times as big as the first Closed Beta Event. We’ll have more invites for those of you who have signed up on the official ArcheAge website, and more giveaway keys than before, so you’ll have a better chance to get in! In addition, we’re holding a contest for you to win an opportunity to play on Alpha AND on Beta! As always, all Founders get into every Closed Beta Event!

Alu

#4845 Te he leído y he llegado a una reflexión xD (ojo que no tiene nada que ver con que me guste o no el tema de como se pillan los slots de inventario en el ArcheAge):

Que diferencia hay, aparte del nombre y el modelo del item, entre comprar una bolsa en el AH que te expanda el inventario, a comprar un item que que te expanda el inventario en el AH?

1 respuesta
B

Sorteo de keys para la 2ª beta: https://es.rixty.com/publisher/name/archeage

EDITO: No parece que sea reparto directo de keys, sinó una posibilidad de conseguir una.

2 respuestas
Krawl03

#4849 EDIT: Es sorteo, pensé que te daban la clave directamente xD

1 respuesta
B

#4850 He editado el post, por lo que parece es un sorteo de keys.

TarinO

A mi cuando le doy a Obtener se me queda cargando hasta el infinito... :S

B

#4849 a mi me han dado una key pero a la hora de activarlo me dice:

We're sorry, but the voucher is either expired or has already been used.

2 respuestas
Carls

a ver si pillo una key xD.

Lo jodido es que voy a tener que jugar en el server americano x el clan.... y no me mola nada si va muy lagueado :S

1 respuesta
Fr33M4N

#4854 Pero donde me vas , al americano. jajajajajaja

1 respuesta
Carls

#4855 nah desde el l2 llevo jugando con unos Americanos y comunidad etc.... y siempre van pa ahi.... no queda otra :P

Xariel

#4848 Te refieres a que diferencia hay entre una bolsa con más slots que es crafteada con los materiales que encuentras en el propio juego, frabricada por cualquier jugador que la vende en la AH y un expand inventory que sólo se puede obtener pagando para después ponerlo en la AH?
Lo veo un sacapastas innecesario, para poder ver una en la subasta alguien se ha tenido que dejar el dinero de su bolsillo, a cambio irá aumentando su dinero en el juego por lo que podrá comprar materiales e incluso gear (todos sabemos la cantidad de dinero que se deja la gente en los "F2P" ) No le veo otro motivo, tendría que ser por dinero del juego.
También depende del juego, si fuera en el Rift por ejemplo me importaría mucho menos que alguien se hinchara de platinos gracias a la cash shop porque nunca podría comprar un item de pvp en la AH. Y si tiene pensado obtener el set Warlord a base de comprar Rex, ya te digo yo que como "free" o "patrón" lo saca muchísimo antes.

Ya veremos como queda todo para la release, confío en que Trion haga algunos cambios, hay varios post en el ofi exponiendo disconformidades y parece que están tomando nota.

1 respuesta
Chupachota

#4853 A mi tampoco me funciona, de hecho creo que esas claves no sirven, son demasiado cortas, las claves de Trion suelen tener este formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX, y la que me han dado a mi es esta: RJUAN-49621.

1 respuesta
LechuJa

#4858 #4853 Porque es el código de referencia del pedido.

1 respuesta
Chupachota

#4859 Según el correo ese es el codigo, no?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot