ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Krawl03

Ya se corrigió arriba, no dan la clave, solo es un sorteo de 50 claves que habrá el día 29.

1 respuesta
Chupachota

#4861 Vale, eso me pasas entonces por no leer, no se para que sera ese codigo entonces.

Alu

#4857 O no has leído bien lo que puse o estas cegado por que vendan los expands en la tienda.

Tu, como comprador en el AH, te da igual que compres una bolsa que te expanda el inventario, como si compras un item que te expanda el inventario. Uno se llama "bag" y el otro se llama "item". La funcion de esos items es la misma, expandir tu inventario.

Y luego el dinero que gana el que vende el item en el AH, tanto en tu ejemplo como en el caso real del juego, es exactamente el mismo.

Da igual que vendas una bolsa donde te has farmeado los materiales, que vendas un item que has pagado por el. En los dos casos, ganas dinero del juego por venderlo en el AH, que inviertes luego en compararte otras cosas.

En el AA no existen las bolsas, por lo tanto lo único que cuenta es el "item" y es a todos los efectos, igual que una bolsa, pero con otro nombre.

1 1 respuesta
Reason

#4863 "Pagar dinero real por el inventario que sea normal en otros mmo's ... no sé yo que decirte, en el Tera o Rift por la compra del juego ya tienes más espacios de bolsa y en otros con ser premium ya lo desbloqueas o compras en la subasta bolsas más grandes, etc. Hacerle pagar a los jugadores un extra por expandir el inventario sobra, y sea quien sea alguien lo tiene que pagar para verlo en la AH.

Hacerle pagar a los jugadores un extra por expandir el inventario sobra, y sea quien sea alguien lo tiene que pagar para verlo en la AH.

No los conozco, no sé yo en la mayoría que he jugado siempre tienes la posibilidad de comprar una bolsa con más capacidad en la AH, vamos que puedes aumentar el inventario sin tener que pagar o pagando."

Has sido tú el que no ha comprendido su postura Alu.

En ningún momento ha afirmado que dicho ítem no ejerza esencialmente la misma función que la bolsa común, que no puedas enriquecerte comerciando con el presente elemento o que sea imposible adquirirlo a través de la AH vía dinero digital (falacia del hombre de paja y evasión del contexto).

Ha dicho que es un ítem de naturaleza externa al juego y cuya venta se realiza de manera independiente.

Es decir: exige dinero real para ser "generado" y dicha adquisición ha de ser expresamente directa (no puede ser alcanzado al hacerte "premium" o "comprando el juego" por ejemplo, al contrario que los ejemplos mentados por su persona: Rift y/o Tera).

Abrazos.

1 1 respuesta
Alu

#4864 El caso es que todo venia por mi comentario en #4848 en especial:

Que diferencia hay, aparte del nombre y el modelo del item, entre comprar una bolsa en el AH que te expanda el inventario, a comprar un item que que te expanda el inventario en el AH?

Donde la diferencia es ninguna.

Y ojo que en #4848 ya especifico "que no tiene nada que ver con que me guste o no el tema de como se pillan los slots de inventario en el ArcheAge" por que en el ruso los slots los compras con dinero del juego directamente en tu inventario.

Edit: edito para dejarlo bien claro, que no estoy en desacuerdo con lo que plantea Xariel, ni defiendo el modelo de venta de espacio de inventario via cash shop. Simplemente digo que da igual que al ir al AH te compres una bolsa que te de 5 slots, como si te compras un caballo que te da 5 slots. A fin de cuentas, los dos objetos tienen la misma función.

1 2 respuestas
iZubi

Lo que está claro es que cualquiera que quiera jugar en condiciones tendrá que pagar como mínimo el premium y la expansión de storage e inventario son obligatorias en todos los MMO que he jugado, sobre todo a nivel medio-alto. Eso y que comprar gold será innecesario, si quieres pasta te puedes forrar vendiendo objetos de la cash shop xD

1 1 respuesta
Reason

#4865 #4865 Te leí con atención Alu y de hecho expliqué sobradamente el grado y tipo de errores que encerraban dichos comentarios:

Xariel:

Alu:

spoiler

Tu pregunta retórica evade así el origen del debate mencionado ( "evasión del contexto" ) , su fondo ( "hombre de paja" ) y la respuesta a dicha cuestión al asumir una falsa premisa ( "petición de principio" ) que engendra una clara desviación del tema tratado o a tratar.

Aún así Xariel ya había respondido adecuadamente a la citada cuestión en su primera exposición al comparar dichos sistemas:

Xariel:

spoiler

Observemos el modo en que son relacionadas las bolsas con el manido inventario de AA (la asunción indirecta de aquello que tu pregunta busca erradamente constatar de manera redundante). Pues para el ususario ambos elementos ejercen la misma función...

Sigues con:

Alu:

spoiler

A lo que Xariel replica manteniendo la esencia de su primer mensaje:

Xariel:

spoiler

Xariel habla de A mientras tú decides seguir con B obviando el contexto de A, su respuesta y la esencia de sus mensajes.

Creí oportuno aclararlo con:

Reason:

spoiler

Es resumen y dicho de manera esencial: el jugador replicado no estaba tratando dicho punto (aunque sí había contestado de manera indirecta al mismo) y la réplica asumía falsas premisas.

Gracias por leerme.

1 2 respuestas
Carls

"Le Jugando al Alpha estoy" Vamos a ver como pinta...

Abovedado

Joder macho me iba a animar a jugar, pero después de ver unas cuantas imágenes y ver el apartado gráfico que tiene me he dado cuenta que ni de coña me lo va a tirar mi PC...

1 respuesta
-FP

#4869 CryEngine, lo pones al mínimo y va en casi cualquier tostadora, eso si...

2 1 respuesta
Alu

#4867 Joder me despierto y leo ese pedazo de análisis y... no se que decir.

Xariel, véndeme una bolsa que yo te la compro xD

2 1 respuesta
Xariel

#4867 Madre mía parece un acta notarial, todo bien explicado, los puntos bien atados, te ha faltado decir el "doy fé" xd.
#4865 joer menos mal que dices no defender el modelo, porque en los últimos post me estabas recordando a los que defendían y justificaban a gameforge cuando salió en Tera.
#4866 La cash shop será un gold seller legal, no habrá miedo a que te roben la cuenta o te estafen.
#4871 xd. Mira que estube a punto de comprar 2 betas cuando iba a salir en junio para echar el rato con el sobrinillo pero es que dudo que me gaste un euro tio. Y mira que al rift seguramente pille premium cuando salga la expansión. Es más, al rift te doy las bolsas que quieras.

1 1 respuesta
Abovedado

#4870 Bueno, he jugado a juegos con peor gráfica, creo que sobreviviré.

En cuanto a lo de la tostadora... Se ve que no conoces a mi PC.

iZubi

#4872 Puede ser ilegal pero indetectable, pueden pillar al que vende pero al que compra lo veo más chungo, no por nada, sino porque la mayoría te dan el dinero dentro del juego, tu les das una poción y la pones a vender por 3 millones, ellos la compran, legit.

En SRO los goldsellers eran un descaro, ibas al pueblo de nivel bajo y te veías a todos los líderes de grandes clanes con sus tiendas con items a precios irrisorios, y llegaba 1 y se lo compraba, era un descaro... Aquí lo mismo, pones algo en el AH o haces un intercambio y ale, y la compañía no puede hacer nada con esta gentuza.

perche

esta mañana me han enviado ya la invitacion para la segunda closed.

B

Idem, estoy invitado a la segunda closed

Vallhalen

Pues a mi no me han enviado nada.

B

Tampoco nada por aquí, esperando a los giveaways...

HeXaN

Cushi, me ha tocado beta de esto.

Fr33M4N

2 respuestas
karpatros

#4880 parece que te las dieran en las cajas de cereales omg.

PD: yo tambien tengo la mia para el event nº2 :D

Carls

#4880 Morgan via apply o silver pack? que un colega quiere mirar a a ver pero todavia no le ha llegado nada

1 respuesta
Fr33M4N

#4882 Via Razer

1 respuesta
Carls

#4883 Razer? O_o Explicame wapeton (K)

Fr33M4N

http://www.razerzone.com/gamebooster-archeage-beta/

1 2 respuestas
Carls

#4885 que makina xD ya le he conseguido una, muchas Gracias Morgan, Gordon Freeman! :d

1 respuesta
Fr33M4N

#4886 No das ni una, es de la peli Crying Freeman xDDD. Suerte con los yankees.

1 respuesta
Carls

#4887 Mas Epico todavia Crying Freeman, Pero para mi siempre cada vez que susurre el viento retumbara tu nombre.... Lowenstin... Lowenstin.... :P

1 respuesta
B

#4885 Gracias por el aviso! Suerte que ya tenia el programita instalado y no he tenido que hacer nada jue jue.

Fr33M4N

#4888 Yo cada vez que sus veo alguno de la epoca del BF2 me recordais esto:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot