ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


acerty

#5068 Claro como en la vida, todo el mundo quiere ser el mas de todo, pues en este tipo de juegos lo mismo.

HeXaN

#5069 En Reddit está todo.

1 respuesta
Alu

Pero a ver no se trata de compañerismo o no. No me he pasado horas y horas leyendo foros, documentandome, subiendo 2 personajes a nivel máximo en cada facción, crafteando lo que no esta escrito, planeando todo lo que haré cuando salga el juego aquí, para venir ahora y soltar una posición donde entran solo 40 tíos donde ya me tocara competir por un hueco y pasar de pegarme por ese hueco con 100 a 2mil.

Es como cuando me toque craftear el tractor que tendré que plantar pinos para conseguir madera especial, ir y decir donde los he plantado para que vengan y me los roben.

2 1 respuesta
Climent

#5073 es lógico te has currado tu aprendizaje y es injusto enseñarle a otro, el próximo niño que coja en la empresa para prácticas le mandaré a barrer todo el día.

1 1 respuesta
DevilFish

#5072 a ver todo no va a estar viendo y leyendo cosas el también dice que se guarda sitios que el usa pero explica un montón de cosas.

Y por eso no entiendo tanto secretismo cuando hay un montón de información fuera, porque no la vamos a compartir aquí también?

Y repito NO TODA si no quieres, pero joder una cosa es no explicar nada mas que "hay 3 zonas donde plantar."

1 respuesta
M

Como os comeis la olla para plantar 4 mierdas jajaja , yo si tengo que hacerme uno , me lo pondre en la zona conflictiva , donde mas gente pueda encontrar.

1 respuesta
HeXaN

¿Este juego tiene Recount?

mimmosin

En principio no, salvo que los addons que libere trion tengan uno, creo que el rift lo tenia no?

1 respuesta
Alu

#5075 Dije 3 zonas generalizando. Mira es muy simple

Error numero 1: plantar en zona de pvp por que da "emoción". Eso es una tontería como una casa, tu dedicas horas y horas a tu granja. Si pones una granja en una zona de pvp vas a estar expuesto todo el rato a que te maten cuando estas plantando, y créeme, es algo a evitar a toda costa.

Luego están las zonas en zona segura, de estas hay 2 tipos, las que salen en el mapa (las que se pillaran mas rápido) y las que no salen (estas las pillaran los que saben donde están y si les interesa, y no, yo no se donde están).

Luego esta la zona que yo mencione como especial, que es una zona muy especifica y plantas ahí por una razón X. Esa zona da mucha ventaja para unos propósitos específicos, y lo siento pero es información que no quiero compartir hasta que tenga montado en ella mi tinglado.

Lo mejor es plantar en zonas con acceso directo al mar, ya que las rutas buenas son por mar.

2 respuestas
Lairkan

#5076 Eso eso para patear traseros no teniendo que ir muy lejos di que si :D :si:

Climent

#5079 Alu, como sabes que zona es segura si no sale en el mapa?

1 respuesta
DevilFish

#5079 Mira eso es justo lo que yo decía. Una cosa buena ir a zonas con acceso al mar.
Coño es que nadie te va a pedir que le digas la zona exacta solo un consejo de por donde es mejor ya de primeras. Y menos cuando tu mismo dices que ya vas a tener competencia seguro porque es pequeña la zona.

Una pregunta que aun tengo es para que vale lo del scarecrow si he visto que puedes plantar cosas seeds y arboles por sitios random?
#5083 #5084 Gracias pensaba que también te podían robar del scarecrow.

P.D: #5078 En el rift si q habia addons y si habia recount. osea que igual los habra para aqui tambien tarde o temprano.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#5082 para que no te lo quite nadie, si plantas dentro del espantapajaros nadie te lo puede robar, si plantas ilegalmente (fuera del espanta) te lo puede julear cualquiera.

Alu

#5082 La granja (scarecrow) es para que no te puedan robar lo que plantas en el. Hay 2 tipos, el pequeño que es 4x4 y el grande 16x16 (los dos te los dan por quest).

tu puedes plantar cosas donde quieras, pero si no esta en una granja, vengo yo y te lo robo.

Luego están las granjas publicas que son seguras durante el día pero te pueden robar por la noche, y solo aceptan X tipo de plantaciones.

Luego estan las casas que son necesarias para poder poner maquinaria de craft y poder craftearte equipo de lvl 40+, y tener un teleport directa a ella.

#5081 Tu cuando estas en un mapa sabes si es zona seguro o no. Una vez estando dentro de una zona ves spots en el mapa que te pone lo que puedes plantar en ese sitio (no todos los spots son iguales, en unos solo puedes plantar granjas, en otros granjas+casas, en otros mansiones, etc..)

Y luego hay huecos que no estan marcados en el mapa pero te deja construir. Eso es ir dando vueltas e intentando plantar. Yo nunca use esos spots así que no se donde están, pero vamos que googleando un poco salen

#5082 por cierto que yo no tengo problema en contar lo que sea y dar consejos, solo que el spot ese, como ya comente, da mucha ventaja, y espero que comprendas que me quiera reservar eso para mi y los míos hasta que pueda plantar lo necesario. Una vez lo tenga puesto, yo vengo aquí, digo donde es, y cuento el por que (y seguramente a la mitad ni le interesara xD)

1 respuesta
emerik

#5074 esa comparacion es erronea, tu formas a alguien en tu empresa para que sea eficiente y puedas ganar dinero "sabemos la respuesta de un acertijo muy dificil, y al final de la semana se repartira el premio entre los acertantes, vamos decirselo a todo el mundo"

en este caso, no es algo muy dificil; con buscar y leer, jugar un poco a la beta, lo tienes hecho; luego a pelearse por los sitios.

1 respuesta
Climent

En este vídeo explican un poco para dumies como va el cultivo

#5085 Era una broma estúpida, lo siento mucho no volverá a ocurrir.

3 1 respuesta
DevilFish

#5084 Tranquilo que de verdad te entiendo y no le veo problema ninguno, coño si yo supiera algo así también solo se lo contaría a mis amigos y ya. Entiendo perfectamente que por ciertas cosas os vais a pelear unos cuantos.

A lo que me refería y supongo que después ya me entendisteis es que no hacia falta tanto secretismo porque no era lo que preguntábamos al menos yo.

Lo que buscaba son esos pequeños consejos ahora en la granja luego en la casa o sabe dios. Porque en mi caso empece la semana pasada y apenas le pude dar, esta jugare mas y aprenderé y preguntare aquí mas cosas pero tengo claro que de primeras no seré igual de competitivo como la gente que ya controla de todo el juego.

Estoy pensándome comprar el founders de plata pero para mi creo que es mejor 3 meses de premium que el que te dan en el pack no se si con esas monedas compensaría mas o no porque aun no vi cuanto cuestan las cosas interesantes de verdad.

Es que si me pongo lleno yo otras 200 paginas de preguntas random jajaja.

2 respuestas
B

#5068 Esto me recuerda ya a cierto anime...

emerik

#5086 jajajaja me gusta rebatir las comparaciones :P :si:

mimmosin

#5087

30 dia de patron = 13€

2500 creditos = 13€

26€ 60 dias de patron.

45€ silverpack

-26€ 60 dias patron status

19€. dejemoslo en 20€ por jugar 4 dias anticipados. Yo prefiero los 3 meses que la cosa no esta para tirar cohetes.

1 respuesta
B

#5090 Ya te hypearás cuando esté a punto de salir y yo esté dentro 4 días antes :cool:

mimmosin

Sabes que no voy a pagar eso por jugar 4 dias antes y menos aun cuando tengo un examen el dia 17 de septiembre xD. Lo primero es lo primero.

Cronm


Pregunta de un novato que no se ha leido ningún tipo de información porque le gusta ir descubriendo las cosas según juega:
Lo de las granjas y huertos... ¿Es necesario? o se puede jugar al juego sin tener que "dedicarse" a la agricultura?
PD: que alguien me linkee la imagen que no se me ve :_D

1 respuesta
ghost_kaos

Me he hypeado mucho con el video de la granja... Su es una especie de L2 con su sistema politico y de alianzas + todas las posibilidades que le veo me lo compraré seguro

1 1 respuesta
spiller

#5093 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#5094 Comprar?

1 respuesta
Apo_powa

#5096 Le sobra la money

Aeran

#5065 Sin pies ni cabeza eso que dices.

1 respuesta
TaDeuS

#5098 Yo creo que lo dice lo contrario de lo que parece.

D

Estoy por comprar lo de 50 euros... solo que esperar para jugar............werggg

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot