ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kraiter

Aquí os dejo mas claves apuraros el que no tenga que se acaban,un saludo.

http://www.curse.com/betas/archeage-beta-key-giveaway

-FP

Ya dejan actualizar la beta, 318 megas, supongo que lo mismo que hubo en la alpha hace unos días.

Parche 1.2, Build 4.3

Los servidores salen up ahora mismo, pero el lobby no, algo estarán toqueteando para mañana.

Kraiter

Mas de 5000 claves mas aquí en otra pagina

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/549/Archeage-Closed-Beta-Event-2-Setting-Sail.html

2 2 respuestas
Kraiter

Una pregunta ¿la beta cerrada no empezaba el día 30? jugaría a ver visto que empezaba ese día,es que en algunas paginas pone July 29th 10AM PDT XD

1 respuesta
TaDeuS

#5103 Gracias!

sKivtor

#5104 The adventure begins at 10:00 AM PDT (GMT-7) on Wednesday, July 30 and run through 10:00 AM PDT (GMT-7) on Monday, August 4.

Eso pone el mail.

Furito

#5103 Thank you very much sir.

Juanelex

la beta cerrada sigue siendo en el server americano/ruso/asia?

Para cuando Europa?

1 respuesta
DevilFish

#5108 ya tenemos 1 y eso que yo al menos en el Americano en la beta de la semana pasada apenas tenia lag después de decidir no jugar como humano xD y al dia siguiente/ horas despues fue cuando abrieron el primer server EU

1 respuesta
Juanelex

#5109 Cuanto lleva abierto? Habrá wipe?

1 respuesta
DevilFish

#5110 La alpha la verdad que ni idea chorrocientos meses ya, luego la beta cerrada la semana pasada fue el primer evento y ahora sera el 2º todos estos eventos solo duran unos pocos dias. Dijeron que durante la beta no harán wipe por eso de que aprendas y veas como va todo pero para el lanzamiento si.

La única ventaja es si eres founder que juegas 4 dias antes a la release oficial.

Alu

#5087 Mi consejo para todo aquel que se plantee el premium, es que en las próximas betas os hagáis la cadena de quest del espantapájaros. El primer espantapájaros es simple, pero luego es una mega chain donde te dan el burrito (es la montura que se usa para llevar portes), y culmina con el espantapájaros grande. Para hacerla es necesario cruzar de un continente a otro con una patera.

Esta chain de quest es básica saberla al dedillo, y desde mi punto de vista es mucho mas importante que ser de los primeros 50 en el server.

Una vez sepáis eso, lo siguiente que haría yo es explorar un poco las zonas donde plantar las granjas.

Por si os sirve de algo, lo que yo haré en la release es rushear la quest de los espantapájaros -> plantarlos -> empezar un alt -> repetir. Cuando tenga mínimo 2 alts con espantapájaros 16x16 subir el main.

3
Wallcroft

El premium supongo que es la cuota que se paga al mes, que ventajas da esto?

sensiK

perdón mi ignorancia.. este juego no lleva unos cuantos años? xq ahora unas betas cerradas o alphas? lo han remasterizado o qué han hecho?

Merece la pena probarlo?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Pulid

#5114 Lleva tiempo... pero en Asia, en Europa y Norte América nada de nada, están ahora con betas cerradas para ver si lo sacan de una vez aquí.
Entre betas en Corea y demás llevamos bastante tiempo escuchándolo.

1
Meltyblood

Por lo que estoy leyendo este juego no va a ser nada amigable con jugadores nuevos no?

Si todo el tema de las granjas seguras y tal es limitado y se lo van a fumar en nada de tiempo la gente que entre en un futuro como se va a buscar la vida? Cuanto mas tardes en entrar en el juego PEOR lo tienes a menos que existen MILES de islas donde puedas hacer cosas y no esten habitadas por gente.

No le veo mucho sentido a hacer las cosas asi =/ Deberian darte algun bonus por plantar en zonas no-seguras.

1 respuesta
perche

#5116

los gremios grandes pueden construir castillos amurallados e incluso ciudades, donde dentro se puede cultivar pagando impuestos.

1 respuesta
sensiK

tiene pinta que es de echarle horas like a descosido no? :I

1 respuesta
Meltyblood

#5117 Eso mola :D.

Sabiendo que hay alternativas me llama mas. El caso es que tengo ganas de jugarlo pero no quiero dedicarle millones de horas a la semana y no se como de viable seria (Hablo de echarle 4-6 horas entre semana y unas cuantas mas findes)

Hace nada me pegue una semana de vacaciones jugando a wildstar y me he dado cuenta que para lo único que me sirvió es para quemar el juego, no quiero que me vuelva a pasar... aunque este parece que tiene MUCHAS cosas que hacer :)

1 respuesta
gaLiix

El mapa sera gigante entonce no? Que yo recuerdo de la version RU y de la beta de ahora es grande pero tanto como para que los clanes puedan hacer castillos y demas como comentais...? Supongo que 3.000 personas por server o asi abra , tendria que poder todo el mundo hacer su casa y clan castillo.. Ya cabremos todos? Jajaj

1 respuesta
Meltyblood

A ver si sacan mas claves de beta -

Alu

#5119 Este juego es muy diferente a wildstar. Esto es un uo/swg.

#5120 Hay 3 continentes. En el continente norte hay zonas donde las guilds pueden reclamar. Esa zona pertenecerá a la guild que lo reclame y podrá poner tasas a la gente que quiera construir ahí.

1 vez por semana (si no lo han tocado) se pondrá a la venta por medio de subasta un item el cual permitirá al ganador asediar una zona capturada de una zona norte y capturarla.

Para capturar un zona capturada tienes que destruir un punto X que esta dentro de las murallas (las cuales la guild que controle ese zone habra puesto) en Y tiempo. Todo lo que no destruyas (edificaciones) te lo quedas.

Si eres la guild que defiende, pues eso, defiendes.

Si eres la guild que ataca, capturas el punto X y te quedas todo lo que quede en pie.

2 respuestas
Meltyblood

#5122 Ya lo se, solo lo ponia como ejemplo de que no quiero quemar el juego como queme wildstar. Le meti como 20 horas cada dia la primera semana y me duro el juego un suspiro :P

De hecho me llama por que se parece a un UO.

1 respuesta
Alu

#5123 Yo se las metería al AA (las 20h xD).

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Una dudilla que tengo, las claves de la beta son para mañana y hasta el día 4 ¿no?

gaLiix

#5122 ah pues mola, es tipo L2 o Silkroad mas o menos por lo que comentas. Supongo que la guild ganara pasta por los impuestos al usar la gente los npc y demas.

Le tengo ganas a este juego la verdad a ver si llego al lvl cap antes de cansarme de levear que es lo que mas odio jaja

D

Queda claro que para el 2014 estara el juego,pero yo creo que para octubre deberia de estar ya v amos

1 respuesta
Kidaa

#5124 alu tu que estas puesto, has dicho que esto es como un uo/swg en el housing podrás tener baules para guardar objetos o de eso nada

1 respuesta
Climent

#5127 El juego está listo desde hace 2 años, y listo para jugar en EU y EEUU hace 1 año.

Toda está demora es un paripé de TRION para poder financiarse con los funders pack.

Linkyd

Mi querer una clave si hay más pululando por favor compartir es vivir.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot