ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Lairkan

#5219 La casa es importante por el cracfteo al level 40+ tambien pudes meterte en la casa de alguien que conozcas y te deje usar el banco de crafteo y hacerte el set o comprarlo por market, aunque esto ultimo sera mas caro

#5220 Sera algo parecido a lo del Rift http://community.riftgame.com/en/2013/05/20/introducing-loyalty/

1 respuesta
B

#5221 habra que buscarse la vida porq para mi este juego va a cumplir su funcion de f2p

jonhy_walker

Yo es que no me veo haciendo de granjero. Si puedo robar al principio robare xd

yasurio

Me ha dado un error el juego lo tenia descargada y lo habia probado y me funcionaba perfectamente ahora me sale : you dont have the right entitlements to play this game (Error 2028)

1 respuesta
Meltyblood

#5224 tienes codigo de beta?

GL3B

en algo mas de hora y media...abordaje intenso al server de login!!!

Solo espero que repliquen el modelo f2p del RIFT, con el que estoy mas que encantado.
Si de eso, alguien me deja una silla..para esperar sentado? :)

SaTuRoS

Enjoy http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20140730T10&p0=224&msg=ArcheAge+Closed+Beta+Event+%232+Countdown&csz=1&fg1=9acd79&fg2=b3b3b3

1 respuesta
Meltyblood

Y la pregunta es ¿En que faccion tiene MV pensado jugar :P?

1 respuesta
Uriel246

Si alguien quiere un granjero para que le cultive los campos puede contar con mi arado y servidumbre.

#5228 Yo personalmente en la de los gatusos.

1 respuesta
Xariel

#5211 Y como ya he dicho hay mil maneras de arreglar eso antes que cobrar 25 puntos de labor. Si te reporta mucha gente por algo será. Al igual que en el resto de mmo's hay que contar con los típicos cabrones que se unen y reportan a un mismo jugador, los cuáles podrán seguir reportando si quieren joder al mismo tio por la web-support, es decir, que si por la web se va a poder seguir haciendo estamos en las mismas porque el que va a joder lo hará, incluso capaz de crear una cuenta free para banear. A menos que quien pague 25 labor points tenga más credibilidad que el de la web, con lo que saltaría mucha gente diciendo que sería un pay2ban. En todos los juegos existe la web support por si quieres enviar screens, vídeos o lo que sea y evidentemente poca gente lo usa pudiéndolo hacer via-ingame la cual existe en todos los juegos y sin coste. Los que jugasteis al ruso también cobraban LP's por reportar o era de otra manera? pues eso.
Entiendo que quieras debatir si el free player te importa nada, lo del expand inventory o que si es o no pay2win, pero justificar ésto habiendo otras soluciones no.

1 respuesta
HeXaN

#5229 ¿Cuánto cobras?

1 respuesta
iZubi

#5230 Porque reportar in-game se hace en un momento, en el reporte de la web tienes que explayarte más, tomarte la molestia de cambiar de ventana, ir al navegador, loguearte, seguir todos los pasos, explicar qué ha ocurrido, etc... No es lo mismo. Eso no lo hace un clan entero en 5 minutos para poder echarte del barco, porque están jugando, si todos cambian de ventana y hacen todo eso pa cuando vuelvan el tio del barco se ha ido a dormir xD

Además de que si el caso es que el reporte in-game, al ser masivo, automáticamente castiga al jugador sin investigación previa, como podrás comprender, si reportas en la web, y tras investigarlo se determina que los reportes no son lícitos, al tio no le pasa nada, por lo que reportar para joder desde la web es una tontería si no tienes pruebas. Vamos que son 2 tipos distintos de reporte, y el del juego tiene ventaja si mucha gente lo hace a corto plazo.

1 respuesta
Uriel246

#5231 Pues dependiendo de si el pago es en oro o especias, tambien puedo aceptar una pequeña parcela para trabajarla para mi beneficio xD

1 respuesta
HeXaN

#5233 Seguro que me robas todo el cultivo ¬¬

Xariel

#5232 En eso estoy de acuerdo y me parece muy bien lo que dices pero entonces que haces? al que pague 25 lp's aunque se equivoque y quiera fastidiar le das la herramienta para banear sin investigar ni comprobar nada? o buscas cualquier otra solución, coño deberían premiar al que reporte un gold seller, bot, exploiter, hacker y que sea cierto.

1 respuesta
-FP

No creo que esos 25LP frenen a trolls de este tipo: http://www.reddit.com/r/archeage/comments/25b0ss/obscene_abusing_the_bot_report_function_on_ship/

2 respuestas
iZubi

#5235 No es eso, el castigo por reporte masivo in-game te envia a la cárcel, pero cuando esto ocurre tiene que haber una investigación posterior. Por eso han descubierto que habían muchísimos reportes fraudulentos, si tu ves que un clan entero han reportado a 1 tio y cuando miras el tio es legit... pues eso. Me parece bien. Más que recompensar al que reporte y tenga razón deberían castigar a los que reporten y no la tengan, y hagan abuso reiterado de la opción de reporte, ya sea con baneos temporales, con perder la capacidad de reportar, o lo que sea..

Con la expulsión de hackers, bots y goldsellers el mayor beneficiado es el usuario medio, que no tiene que lidiar con las consecuencias de la existencia de estos, y de camino la empresa, que tiene a jugadores contentos pagando premium.

Lond

Ya queda nada para poder entrar a la beta, a ver si no peta. xD

1 respuesta
Xariel

#5236 puestos ya que lo suban a 100.

D

#5227 Que es eso?

es verdad...donde hay mas españoles en este juego?voy a mirar si pillo key en algun sitio,lo pruebo y dps me compro el PACK SILVER

B

#5238 Petara seguro yo esperare un poco para jugar mis 2 mb de vodafone explotaran

tloud

esto empieza ya

Edit: Entro, veo las cinemáticas y me saca del juego y Offline.

ahora si que ya empieza

Drasek

Primera petada de la tarde :D

1 respuesta
JuanBer

Para a los que os pete el juego, nada mas salir los vídeos de Trion y demás, spamear como locos el ESC.

Fr33M4N

#5243 Esa petada nose cuenta, ha sido antes de las 19:00 xDDD se cuentan las de ahora

Reason

Me pone Offline después de haberme saltado las cinemáticas.

1
H3ad_Sh0t

Si, petaron los servers

1
Cyronix

Bien Bien , empezamos con errores de login .

Adjunto recuerdo

Pdt: Como se hace para que se vea el Gif directamente ?

2 1 respuesta
Imperium

#5248 así:

1
-FP

Realmente no ha petado, esa cinemática sale cuando el lobby no está up, aun no ha llegado a estarlo.

Además en Glyph pueden ponerlo "offline" aunque los servidores estén encendidos y funcionando, supongo que se colaron dejando darle a play teniendo el lobby caído.

http://www.archeagesp.com/servidores

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot