ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Climent

#5339 tienes 177 páginas para informarte.

1 respuesta
DjDeeivid

#5340 Acabo de pillar yo 2 keys como que no te ha tocado ninguna ? Si no tienes es porque no quieres xDD

1 respuesta
B

#5341 muchas gracias por nada... madre mía

1 respuesta
Nadarkmo

Madre mía de gente para matar un bicho jajaja

1
Climent

#5343 No es por tocarte los huevos o ser gilipollas, es que es muy difícil resumirte todo el juego....

Entra en youtube y ponte vídeos es la forma más rápida de que veas el potencial del juego.

3
Chupachota

Lo que teneis problemas la principio para matar un bichejo os unis a una raid de las muchas que estan invitando a todo dios y asi no tendreis problemas.

1 respuesta
Cronm

Por cierto... Lo de la ausencia de sombras supongo que será por estar en beta no? porque yo las tengo activadas en las opciones gráficas pero nada.

Climent

#5346 El problema es cuando tienes que coger un item del bichejo

1 respuesta
Chupachota

#5348 Si le ha dado alguien de tu raid primero y tu tambien le has atacado, puedes scoger las cosas, y al estar en raid es mucho mas facil.

Cronm

Mmm... ¿hay alguna intención de montarse un grupillo los de mv para jugar esta beta?

B

Tengo los gráficos al máximo y el juego no es para tanto como lo pintan algunos xD

3 respuestas
B

#5236 Es que es eso, el que quiera trollear va a seguir haciéndolo, ya que esos 25 puntos no suponen nada. Por eso lo veo de un absurdo tremendo que cobren 25p por reportar, solo van a fastidiar a la buena gente que de verdad use la herramienta de forma sana.

D

#5351 Lo tendras en plan bug o algo? seguro que al maximo ? xDD

alguien me confirma que son solo 23 gb ?

1 respuesta
Cronm

#5351 Idem, pero quiero pensar que tienen cosas desactivadas por ser una beta.

gaLiix

Estoy en Kyprosa nivel 20, por si alguien esta por ese level y quiere levear o lo que sea nick -> Galiks

nosferatun

no se han pasado ni nada...

Cronm

Veo clanes españoles anunciandose en el chat... ¿alguno merece la pena?

Shiglx

¿A vosotros os hace cosas raras la cámara? Sobre todo al esprintar.

2 respuestas
Lairkan

#5351 Sal de la 1º zona vete a las islas al mar, espera el cambio entre dia y noche y dime denuevo que no te gusta el apartado grafico, el juego es de 2010 o incluso mas viejo (https://www.youtube.com/watch?v=HSE1T_-CTEU) y la version del cry no es la ultima, a dia de hoy dime un solo mmorpg con mejores graficas que me lo bajo ahora mismo :si:

y eso que la version de TRION me he dado cuenta que esta bastante mas mejorada respecto a la rusa o no se si sera por el nuevo parche 1.2

1 respuesta
B

#5359 Tienes razón, la zona inicial es una mierda xD

Si que tiene buenos gráficos el juego, sobretodo el agua es increíble.

#5353 Los gráficos los tengo al máximo que permite el juego.
La verdad es que no va mal para la cantidad de gente que hay jugando.

#5358 Si cuando corres es como si hiciera un flash o algo raro cada 2 segundos.

1 respuesta
B

Me crasheo el game y para mayor putas se me murio el caballo...

Cuando revivo al caballo solo tiene 1 de vida y dice q tengo que hacer noseque para curarlo... alguien ayuda?

1 respuesta
Lairkan

#5361 Ve al establo mas proximo y paga al mercader para que te lo reviva, o usa la 1º pocion que te dan para curar al caballo mira tu inventario

D

Ve ma a 1,01 MB/s puta vida tete,lo tendre para la 1.......menos mal que son solo 23 GB anda

1 respuesta
DjDeeivid

#5363 Me baja a 300kb/s lo tengo de aqui a el año k viene ^^

1 respuesta
Nadarkmo

#5358

Creo que pasa porque chocas con gente que no ves debido al lag xD, por eso te hace esa cosa rara, pero cuando estés en otra zona con menos gente correrá normal

1 respuesta
D

#5364 omg,losiento por ti xDDD menuda putada

Cronm

Lolazo con la gente campeando a los jefes y los puntos de quest xD llevo 15 minutos intentando poder coger un trozo de mapa viejo del suelo y es imposible te lo gitanean xD

Shiglx

#5360 #5365

Bueno, a ver si descubro qué pasa exactamente y lo soluciono que me está volviendo loco.

Nuvok

.

Meltyblood

#5326 Te apuesto 10 euros aqui y ahora a que el dia que salga la comunidad española escogera el puto servidor con la cola mas larga de todos los servidores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot