ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Reason

Es un juegazo.

Meltyblood

Necesitas labor points hasta para ir a cagar en este juego. XD

2 1 respuesta
B

Hay algun problema de arranque conocido ? Esto ni arranca desde el launcher ni desde el exe. Si esta en alguna de las paginas, sorry, pero es que leerlas todas puf xD

-FP

#5370 Es lo que ya han dicho, la mayoría ya jugaron a la cbt1 y tenían su personaje ahí... si no entra más gente a votar pues que cada uno vaya donde quiera si está petado o hay cola, evidentemente.

Para el lanzamiento ya será otra cosa.

Nepth

#5372 Pues ya ves... y encima como ya comentaron para reportar bots también harán falta, madre mia...

¿Hay forma de sacar más o conseguirlos pagando? Por que vaya avispaos estos de Trion

Tunnecino

#5342 Llevo dado de alta en la beta desde que abrió la web trion, así que... ni idea.

D

Si alguno tiene una guild o conoce de alguna MP

1 respuesta
ghost_kaos

LO poco que he podido jugar me ha parecido que el jeugo esta muy pulido ye sta muy muy guapo. Ahora mi pregunta es: despuesés de que acabe la CBT del 30 al 4 si compro un founder pack podré seguir jugandO?

1 respuesta
acerty

#5378 Si compras el de 135€ SI.

B

las misiones estas del comienzo que se van enlazando desde que comienzas en que momento se acaban y te sueltan a tu libre albedrio?

1 respuesta
D

Mientras se descarga el juego no me deja cambiar la region,la tengo en america.

En el laucher este donde se descarga digo xD

1 respuesta
-FP

#5381 Da igual, cuando se descargue lo cambias y funciona igual.

M

Muy bueno el juego , pero tienes que usar labor points incluso para cagar.

DevilFish

Joder llego a casa to emocionado ahora, y el juego na mas pasar el hackshield este no me arranca y eso que no hice nada desde la cbt1, reinstalare ahora y a ver si se arregla porque sino me cago en la leche! Al final por X o por Y acabo jugando casi nada los días que la abren.

Vallhalen

En que servidor jugais?

mimmosin

#5377 http://www.archeagesp.com/foro/21-en-grupo-es-mejor/

Ahi tienes guilds que juegan en la beta, en la alfa y para la release y reclutan.

boyo

al primero que responda debajo de este comentario le doy una key!

Shephirot

http://www.tentonhammer.com/promotion/archeage-closed-beta-event-2-key-giveaway aqui las regalan yo la acabo de pillar, supongo que ya estará puesto pero bueno por si acaso

2 2 respuestas
GuaNaGe

#5388 ya.!! tyyyyyyyyy

1
MiembroPaco

#5388 muchas gracias.

1
1 comentario moderado
DevilFish

#5391 cuando acabe la cbt2 el 4, guardan el progreso para la siguiente cbt. Para la release todo el mundo empieza de 0, si compras algún pack empiezas antes únicamente.

Furito

Al parecer me ha llegado una beta de última hora al correo, si alguien la quiere que me lo diga.

sefirus

Pasara lo mismo que con todos los mmo, juegazo es la ostia... Pasa un mes y no juega nadie

4 1 respuesta
magnaram

#5394 El problema es la gente que rushea el juego en menos de un mes y se queja de que no hay end game.

sefirus

Es que si no hay endgame el juego es una mierda

1 respuesta
D

#5396 Es que hay gente que no sale de casa,que se pasa practicamente el todo el dia jugando,asi ni el wow tiene end game xDDD

1
DjDeeivid

¿ En que servidor estáis ?

1
EnVY

Siempre llego tarde a las giveaway... a alguien le sobra alguna? ^^

Fr33M4N

#5380 La History Quest es mas o menos asta lvl 30. De ahi pa lante, te la pelas como un mono xD. (Entrando ya en las zonas de pvp para ir haciendo quest sueltas). Todo esto si hablamos de rushear el leveo que fue lo que hice yo en el primer evento, ahora toy intentando hacerme un barquito leré, farmeando a los hippie xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot