ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


nailynn

¿Sabéis que cuesta la cuenta premium? ¿Que es como una suscripción normal?

1 respuesta
HeXaN

#5401 Sí.

G

Algún mi arma caritativa puede decirme para cuándo esta planeada la release del juego y si dentro de unos meses abrirán la beta.

Graxias.

2 respuestas
D

#5403 seguro que hay open beta,pero seguramente de pocos dias y por otra parte el juego sale en 2014!

Tambien te comento..que es muy facil conseguir keys para ir jugando a los dias de beta que van dando

1 1 respuesta
Fr33M4N

#5403 Cuando salio por steam, se colo una fecha, que no se sabe si es errónea o si es coló sin querer. (16 sept)

1 1 respuesta
Meltyblood

Estoy un poco cansado de leer mierda en faction sobre que el juego es un P2W lo cual yo no creo que lo sea ya que puedes adquirir todo en subasta asi que, los que habéis llegado a nivel 50 y al menos tenéis un mínimo de idea de lo que estais hablando no como el 99% de jugadores de este juego

¿El estado de patron es realmente necesario?¿Veis necesario comprar las pociones de LB o cualquier otro item de tienda?

1 respuesta
HeXaN

#5406 La mayoría de aquí que está a esos niveles va a pagar los 13€ mensuales. Así que supongo que por algo será xD

N

graficamente feisimo

1 respuesta
HeXaN

#5408 ¿Juegas en ultra? Porque es el MMO con mejores gráficos del mercado actual.

1
Alur

Si alguien tiene una key seria tan amable? asi puedo ver el juego antes de decidirme a comprarlo por videos!

Gracias :3!

1 respuesta
D

Hay dos cosas que se critican:

Los graficos: Todo al maximo tiene muy buenos graficos,no entiendo la queja

No se puede puede jugar sin pagar: Se puede y de sobra,las cosas requieren tiempo,constancia y hacerlo bien, si uno no es constante,no es paciente y sabe hacer las cosas,normal que acabes pagando xDD

Pero esto en el 99% de los juegos,yo en la mayoria de juegos F2P que jugue la gente siempre decia lo mismo y al final tenia exactamente lo mismo que otros usuarios pagando o incluso mejor.

#5410 Es F2P no hace falta pagar,estate atendo a esta web,suelen poner webs donde adquirir KEYS ,se abrio ayer el juego hasta el dia 4,suelen dar cada poco X dias para jugar,aun que pronto saldra el juego!, mira las dos paginas anteriores,ya pusieron varios enlaces para conseguir KEY

nailynn

pero si no pagas no puedes tener ni un triste espantapájaros... :(

Aoris

Yo me disponia a probarlo ahora ya que la enterior beta me la perdi y no me entra :S. Me carga los titulos y cuando sale la flechita blanca se bloquea y me tira. Le pasa a alguien mas?:S

1 respuesta
Carls

#5413 segun veas o oigas la intro dale a ESC a saco

1 respuesta
G

#5404 Gracias pero creo que hacen wipe de la beta closed y para probar el juego ya llegue a lvl 30 cuándo se jugaba en los servers rusos. El juego esta muy guapo.

#5405 El 15 empiezo la uni JAJA D: espero que no se llene el cupo del primer curso y empezaría en octubre lo cual sería dpm xD que ganitas tengo de jugar.

Aoris

#5414 Muchas gracias!!!

Fr33M4N

AA is P2F (Pay to fast), que no quiere decir que siendo F2P no puedas conseguir las cosas, solo que lo haras más lento, con tu pekeña regeneracion de LB y a fuerza gold, con trades, AH etc.

Normalmente los que pagan, suelen ser mancos o porque tienen poco tiempo para invertir en el juego. Un MMO siempre ha sido de exar horas, seas premium o f2p, el que mas horas hecha, mejor recompensa.

2 respuestas
Espectrox

No he llegado a pillar una key :(

Fr33M4N

Tengo una pregunta para los expertos.

Como mover las barras 3 y 4 a gusto del consumidor?

Xariel

#5417 Que paguen por tener poco tiempo vale pero joer llamarles mancos tampoco es, habrá de todo. Me dices eso de los que compren labor points en la cash shop y vale, aunque casi que serían más ansias que mankers.

1 respuesta
Fr33M4N

#5420 no he querido generalizar, mancos habemos en to los bandos :D , a parte he utilizado un (o) y no un (Y).

2 respuestas
Xariel

#5421 Eso del pay2fast, le queda que ni pintado al juego, lo estaba comentando por ts y es que es la puta verdad. Deberías de registrarlo como etiqueta de juegos si no lo está ya xd.

2 respuestas
Carls

#5421 #5422 corre freeman que vuelan!

Fr33M4N

#5422 Si como lo que veo ahora, los clanes reclutando que son PVX jajajaja

P.D: Esperando a que maduren mis 20 arboles :_(

D

Si te sobra el dinero? Paga si quieres.

Si tienes X dinero para tu ocio: Paga si quieres

Si tienes tiempo para jugar,no pagues... ten paciencia y intenta hacer las cosas bien

Yo es asi como lo veo vamos,no se xD

3 respuestas
Fr33M4N

#5425 +1

ghost_kaos

#5425 +3! Esta claro que si yo por ejemplo peus tengo tiempo pues no pagaré nada pero si para estar a la altura de mis compis de clan me he de dejar algún euro pués lo haré, ya ves tu que cosas ;D

D

Yo por ejemplo juego de 10 de la noche a 12-1 pongamos... son 2-3 horas al dia para un hobby que tengo,UNO.

tengo tiempo como para no pagar? si

Tengo pongamos 10-15 euros para mi unico hobby? si,pues igualmente podria comprar cosas xD

Pensaba en hacer una guild de Mediavida,si alguien esta de acuerdo o alguien esta montando una guild desde 0,podiamos hablarlo... PVP,PVE,de todo en general vamos ^^

Meltyblood

#5417 Los que pagan es para tener una ventaja que tu no, no por que sean mancos :|

Implicando que la inversion de dinero sea equivalente al nivel de skill, te aseguro que los tios mas metido en este juego pagaran el premium y seguramente sepan mas que tu y que yo juntos de el.

nailynn

#5425 pero a ver... por mucha paciencia que tengas... yo tengo entendido que sin pagar no puedes tener, ni granja, ni casa ni nada de eso... así que, si eso es cierto, ya puedes tener santa paciencia que eso no lo vas a conseguir nunca. ¿Me equivoco?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot