ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Compratelo por alguna pagina de keys que suele salir mucho mas asequible.

moho

#5970 No mucho más. Una capa super chuli, 1 mes más de patron y unos cuantos créditos más.

Kimiraiko

Sé que en unas páginas mas atrás, salió el tema de poder hace upgrade de las founder, y me surge la duda de si se puede o no, porque en la página veo que puedo hacer upgrade a la archeum, pero en mi caso, que tengo la silver, me gustaría hacer upgrade a la gold, se podria?

#5974 Si si, ya sé que en la página de trion, pero me refiero a que solo me deja hacer upgrade a la archeum, no a la gold.

2 respuestas
B

Edito: Joe pues yo creía que te dejaba y seria lo lógico...

Meltyblood

#5973 yo no he visto opción para ello :(

1 respuesta
Reason

#5973 #5975 Is there any way to upgrade to a higher level Founder's Pack after purchasing Gold or Silver?

Once you purchase a Gold or Silver Founder's Pack, you will have the option to upgrade to Archeum if you visit the Manage Games section of your account at https://archeage.trionworlds.com/ . Once you upgrade you will be awarded access to the Alpha.

https://support.trionworlds.com/app/answers/detail/a_id/1742//archeage-frequently-asked-questions

1 respuesta
Meltyblood

#5976 Pues eso de silver a gold no se puede.

1 respuesta
Reason

#5977 Es sencillo.

Contacta con soporte (yo lo hice a través del chat) e infórmales de que quieres una devolución... En unos días podrás adquirir la Gold.

O pregúntales directamente a ellos si pueden hacerte el upgrade.

1 respuesta
T

Compis, estoy intentando descargarme el juego desde el Glyph y me aparece lo siguiente:

¿Alguien sabe por qué puede ser?

2 respuestas
Meltyblood

#5978 Dudo que me hagan la devolucion, aplique un codigo que me costo unos 30 pavos, si me devuelven 40 pavos hago negocio XDDDDD

1 respuesta
Fr33M4N

#5979 Tienes el pack archeum? Si es así no entiendo el problema.

Si no lo tienes, no te dejara descargarlo asta un dia antes de que empiece el evento de la 3ª beta

1 respuesta
ExTiNcT_

Realmente serán utiles los créditos para comprar chorradas en la tienda online?
Porque me animaría a comprar el archeum pack pero lo encuentro un poco caro, y que me den un puñado de monedas que yo me conozco y no las gastaré.. xD porque al fin y al cabo lo que imagino que podrás comprar son boosts y pijadas, y yo soy de levear tranquilito.

Estaba pensando que quizá el día de mañana se puedan vender (legalmente) y recuperar parte del dinero del pack?

Reason

#5980 XDD

¡Inténtalooo!

A lo mejor te dan alguna solución.

T

#5981 Me compré una key del silver.

Pero sin el Archeum no deja jugar o directamente no deja descargarlo?

sKivtor

#5979 A mi me paso eso en el primer evento de beta cerrada y resulta que era que por defecto se me puso en el server americano. Mira a ver si es eso xD

1 respuesta
T

#5985 Arriba en la esquina deja elegir entre server americano y el europeo, y me pasa con los dos.

De todos modos, no se puede jugar a la beta desde Steam? Porque por ahí sí que puedo bajármelo

1 respuesta
Er_Papa

Un Streamer del juego usando esto:

http://www.twitch.tv/snipernamedg/c/4857154

Imagino que es sancionable porque sino vamos...

2 respuestas
B

Una cosa de la que me he dado cuenta es que mi ratón solo tiene dos botones de extra y mi teclado es un logitech de toda la vida, voy a tener mucho problema cuando tenga bastantes skills y objetos para usar o con acostumbrarse un poco ira bien? Creo que me faltaran botones ._.

1 respuesta
M

#5988 puedes combinar botones tipo shift+e /ctrl+e , no hace falta tener un teclado con teclas extras o un mouse

2
sherkus

#5968 No va por nivel, si no por Gilda Stars, unas monedas que recibes al hacer quest de historia, trades, etc. Osea más o menos tienes suficientes al lvl 25-30 depende de como levees.

1 respuesta
T

#5990 Y se tarda mucho en llegar a ese nivel? Para saber cómo me vicio los 4 días de antes del lanzamiento xD

Y por cierto, qué sitios son buenos para construir la casa?

2 respuestas
sKivtor

#5986 Si no tienes comprado el pack para poder jugar a la alpha, solo lo puedes descargar cuando ellos permitan a los que tienen acceso a los eventos y no en cualquier momento.

1 respuesta
T

#5992 Pues en Steam dejan descargarlo ya. Se puede jugar a las CB por ahí? O tiene que ser sí o sí por el Glyph?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5991 8 HORAS para ser nivel 30 y otras 6 mas subir a 50 si conoces el truco, para levear rapido eso si para subir de 30 a 50 necesitas una parti de unos 3 o 4.

3 respuestas
mimmosin

#5987 No deja de ser el simple desbloqueo de una opcion del juego...lo cual no se hasta que punto eso es detectable. Si encima presuponemos que trion va implementar o dejar implementar addons al juego como dijeron en su dia...prepare yourself.

Shephirot

agotadas buscar otro link

1 3 respuestas
Meltyblood

#5994 Pic or dindt happen.

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2178gi/how_long_roughly_does_it_take_to_get_to_max_level/

Dream-MV

#5996 CBT de un dia??? Nah, lei como el culo ,NP. 4 dias de beta.

Shephirot

#5994 Esta fixeao eso

sudoGenkii

#5996 Me logeo le doy a get key y vuelve a cargar la web sin mas... no lo entiendo xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot