ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


AnGeL-eme

En serio nadie se ha dado cuenta del sonidito al aceptar una misión? no os recuerda al Sims? o es que estoy altamente jodido a estas horas de la madrugada? cada vez que cojo una maldita misión me quedo pilladisimo o_O

2 1 respuesta
SaTuRoS

#6691 A mi me recuerda al del Tera, y me da puto asco eso...

JuanBer

Si, es el típico sonido de las quests de los mmo's koreanos xD

Lo que he hecho yo es quitarme la música contextual de los combates, me ralla mucho esos cambios de música constantes...

SaTuRoS

Hemos completado Howling Abyss en HC, no es difícil, pero el gasto de reagents es bastante descomunal, del orden de 30g por persona en gasto

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#6694 Mola la foto, que tipo de tank llevais?

1 respuesta
SaTuRoS

#6695 Depende del boss, no tiene mas

AnGeL-eme

Supongo que es por el LvL (estoy a lvl 9) pero no veo donde puedo cambiar los sets de skill por ningún lado, alguien me podría dar alguna pista plz?

1 respuesta
sefirus

En donde te pones las skil tienes un boton circular con una espada, hay

B

#6697 El de arriba mio se equivoca, eso es para resetear las skills de esa rama, para cambiar el arbol tienes que ir a una Priestess of Nui (Se llama asi o parecido en el oeste) que es donde reapareces cuando mueres y por una pequeña cantidad te deja cambiarla.

1
s3niK

Existe alguna manera de empezar a jugar ya sin comprar pre-orders? o igual soy tan tonto que ha salido Free ya y no me eh enterado?

#6701 ya me sabia yo que preguntar esas cosas aquí, iba a traer consecuencias nefastas...

2 respuestas
Climent

#6700 consiste en lanzar aros

1
patufet

#6700 Closed Beta pillando Key. Te queda una y luego sera la Open.

1 respuesta
s3niK

#6702 es esto que me ha llegado al correo creo no?
WELCOME TO ARCHEAGE BETA EVENT 3: BLOOD & BOUNTY

1 respuesta
SaTuRoS

#6703 Disfruta de tus escasas 24 horas de beta

1 respuesta
s3niK

#6704 Ya me he dado cuenta ya..xD bueno, para ver como se comporta el juego en mi pc servirá. :(

Se maneja uno bien con un ingles medio?

2 respuestas
Mewsita

#6705 De sobra, por suerte las misiones son bastante "intuitivas" vamos, deberían desbloquear un logro por leerse una misión, porque no hace ni falta, para que me entiendas xDDD

DjDeeivid

#6705 Sip las misiones te marcan donde tienes que ir i todo np

Nadarkmo

Una duda.. para pillar pieles, como se hace? :o

Vyrtu

Hay alguna forma de poner en modo ventana sin bordes?

1 1 respuesta
Kraiter

#6709 Pulsando f12 y para sacar fotos f9

1 1 respuesta
mithon

alguien sabe si despues de esta beta se resetearan los niveles ?

1 respuesta
karpatros

#6711 no habra wipe hasta que finalice la open beta, tras eso, wipe y empezara los dias de acceso anticipado y la posterior release.

Vyrtu

#6710 Me refiero a poner el modo ventana sin bordes, no sin hud, para que no se minimice el juego cuando me paso a la otra pantalla

B

Pues nada, decidido, otro Bligther por aquí. Cuando llegue al 50 y me apetezca quemar Labor me pondré Witchcraft y así me subiré Shadowplay y como usan dos espadas ya tendre una y solo tengo que conseguir otra. Recomiendan conseguirse dos sets uno de Plate y otro de Leather así que me vendrá perfecto. Por fin me decido por algo, phew.

Y ahora a aparcar el juego mas o menos hasta el headstart, que ganas tengo ya :D

Fr33M4N

Alguna forma de quitar que el F9 sea para sacar screenshot? me molaria colocar las barras L2 Style.

Shephirot

en keybindings lo puedes cambiar todo.

1 respuesta
Fr33M4N

#6716 Pero en la opcion Screenshot, sale en Gris con el F9 y no deja modificarlo.

Shephirot

#6716 ops es cierto, pues es que yo tengo bindeado todo hasta el f8.

Fr33M4N

Si hay alguien que este a favor de cambiar la tecla de Screenshot.

Haber si conseguimos que lo fixen.

1 respuesta
O

#6719 ¿Quién pone una skill en el f9? no me llegan las manos de forma comoda y no las tengo precisamente pequeñas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot