ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#6750 Hombre también puedes pasar con gold. Pero vamos, eso ya depende de tu bolsillo.

1 respuesta
Chaktet

#6751 Sinceramente con lo que me dan de creditos me compensa perfectamente lo que pago, no me voy a preocupar por eso xD, asi que bueno... todo listo mañana lo tengo y ya esta.

Gracias :P

perche

los que compraron los founder pack los primeros dias deben estar cagandose en trio, no es normal pagar 135 euros y un mes despues pillarlo por menos del doble.

1 respuesta
Sasori

#6753
-Han jugado mucho mas tiempo también ¿no?

1 respuesta
perche

desde finales de abril.

SiNSoNiDo

#6754 habrán quemado el juego ya para que ahora les hagan reset de pjs el mes que viene xD
135€ no compensa pagarlos.

1 respuesta
Chaktet

#6756 Pero 58€ si.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#6757 a ese precio pues si, pero mucha gente lo ha pillado por el precio original. Yo pillé un founder gold a 37 que era un precio más que razonable, pero no habría pagado lo que pedían en la tienda oficial.

B

¿Alguien sabe cómo se hacen screenshots cuando juegas desde Steam? Es que no funciona el F12 (que es la tecla por defecto para esto en Steam) ni cambiándola a mano en las opciones (ya que por defecto esa tecla en AA es para ocultar la interfaz). De hecho, ni me aparece la interfaz de Steam mientras juego a AA para hablar con los amigos de Steam ni nada. Sin embargo he visto que en Steam la gente ha subido screens.

2 respuestas
LechuJa

#6759 Supongo que será tan fácil como cambiar la tecla para hacer screenshots, ¿no?

1 respuesta
Mewsita

#6759 Buenas, las screens se hacen con F9 (creo que en steam es igual, pero no estoy 100% segura) para quitar la interface F12 y para un menú de fotografía CTRL + F12

1 respuesta
Chaktet

Al final consegui el archeum a 50 euros, tiradisimo, comprando keys a 1,80$, vaya creo que he triunfado :D

1 respuesta
f0lk3n

A mi me están empezando a tocar las narices de manera increible...

Compré el founder pack hace un mes y ya me han baneado y desbaneado 2 veces. Cada dos por tres recibo un aviso de "ban temporal" de la cuenta... No paro de mandar emails, me piden una serie de datos y me desbanean...

Lo más curioso es que dicen que se debe a que me han debido "hackear la cuenta", pero yo jamás he tenido problema alguno con la cuenta de variaciones de password, interrupciones en mitad del juego, ni nada por el estilo...

Solo espero que no haya un tercer ban. ¿A alguien más le está sucediendo algo por el estilo? Estoy MUY hasta la polla.

1 respuesta
SaDiCoO

#6763 compraste el pack de algun trader o oficial?

sefirus

Desde ayer por la tarde el juego me da parones de 0.5 seg, alguien mas le pasa¿?

B

#6760 Que va, eso ya lo probé y no funciona :/

#6761 Sí, si, todo eso lo sé, gracias xD El problema es que no funciona la tecla de screenshots de Steam, que por defecto en todos los juegos es F12. En AA el F12 es para ocultar la interfaz, de modo que cambio eso a otra tecla para dejar el F12 libre pero tampoco funciona. Es como si las funcionalidades de Steam estuvieran desactivadas con este juego (y lo tengo comprado en Steam, me registra las horas jugadas, eso sí).

Es muy raro, pero lo que me mosquea es que aquí la gente sí que sube fotos, como si a ellos les funcionara todo bien. No sé...

2 respuestas
Eigus

Se sabe cuando es la release del juego¿?

SiNSoNiDo

#6766 utiliza la tecla Imp Pan, el propio AA hace capturas y las guarda en C:\Users\TUUSER\Documents\ArcheAge

sKivtor

#6766 Tu puedes subir una imagen de un juego que no es de steam. Yo en su dia subi fotos del Guild Wars 2, por poner un ejemplo. El problea es que Steam no inicia el ArcheAge en si, si no que te lanza Glyph, asi que creo que no cuenta como que lo ejecuta steam.

SaTuRoS

Si queréis ver la primera instance lvl 50
www.twitch.tv/Vondalv

Howling Abyss HC

1 respuesta
B

#6770 Vamos a ver que tal...

NuKeD

El combate en los bosses en si está bien porque es largo y te fuerza a estar concentrado

Neokaizer

Vaya soberano peñazo de Dungeon.

1
SaTuRoS

Para ser una Dungeon de 5 personas, es muy completa, cuando la hagáis ya me contareis ;)

narko1

Cual es el maximo de personas en una dungeon o raid?

1 respuesta
B

Parecía entretenida y ha estado bien.

DjDeeivid

#6762 Cuando estes por aqui mandame mp porfavor :)


ArcheAge plssss

3
xa3ro

bye bye

Kraiter

#6775 El limite es de 50 personas por raid.

intrus1

Con el pack gold ya se puede jugar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot