ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#7109 19:00

AlphaWolf

El juego en si y la compañía que lo lleva apesta a p2w, ojalá me equivoque. Tiene muchísimo potencial pero paso de jugar a algo y que lo vayan destrozando como hizo gameforge con el aion.

1 respuesta
Espectrox

#7112 el otro juego que lleva trion es rift, y ami no me parece p2w....

2 respuestas
Chupachota

#7113 De hecho el Rift yo creo que tiene uno de los mejores F2P, al menos de lo que yo he jugado, para mi Trion es un buen publisher, no entiendo por que la gente le mete tanta mierda.

2 respuestas
Crim

El problema aquí supongo que viene por parte de XLgames que es con la que tiene que llegar a un acuerdo Trion.
Al fin y al cabo, el juego es suyo, Trion solo se encarga de publicarlo aquí =P

Esperemos que la cosa llegue a buen puerto y tengamos un sistema de cash shop parecido al de Rift >_<

1 respuesta
Dream-MV

A que hora empieza la beta GMT?

1 respuesta
sahrimud

#7113
Porque no tienen ni idea de que es Trion y cual su actitud de cara a los players.

#7115
Exacto, ellos solo lo publican, el juego es de XLgames no de Trion

sefirus

#7116 2785 mensajes y no eres capaz de leer ni la misma pagina donde posteas

1 respuesta
erixis

algun consejo para alguien que empiece ahora la beta?

B

#7114 Le mete mierda por que con ArcheAge lo ha hecho tremendamente mal. Yo sigo acordándome de cómo pasaban de la gente el año pasado (y parte de este), sigo viendo gran parte del audio del juego todavía en Coreano, me da un poco de asco el hecho de que hayan vendido unos packs de fundadores de un juego que NO necesitaba que nadie lo fundara, ya estaba hecho al 100%, solo faltaba el trabajo que ellos no se habían dignado a hacer hasta que decidieron ponerse un poco las pilas en abril.

Solo es una pequeña parte de las absurdeces de Trion para con este juego y sus fans.

gaLiix

Me pregunto porque la gente viene aporrea el teclado con su pregunta y se va sin leer ni la pagina...

Llevan 4 putas betas y las mismas empiezan a la misma hora, porque seguis preguntandolo..?

Dream-MV

#7118 2785 mensajes, y pocas ganas de leerme 238 paginas, no iba a ser diferente por ser esta. Gracias por la utilidad de tu post.

1 1 respuesta
Camachin

Descargando Beta que ganas tenia de probar este juego espero que no defraude... por cierto que server me meto? ahí alguno de españoles?

amenazax

#7122 Leí que a las 7.
Alguien tiene una guía en español, ya pueda ser vídeo o lo que sea para aprender a jugar a este juego?

1 2 respuestas
AlphaWolf

#7114 He jugado al Rift y si no recuerdo mal se podían comprar armas, equipo y aumentos de experiencia en la tienda. Yo sólo digo que la compañía ha hecho movimientos que dan a entender un futuro p2w, no entiendo porqué va a haber mensualidades en el archeage y que se planteen poner objetos que desbalanceen en la tienda online. Ojalá me equivoque no echo mierdas a la compañía que lo lleva, sólo digo que seria una pena que termine así.

1 respuesta
Jetxot

Siento si se ha preguntado ya.

¿Se puede jugar a la Beta bajando el cliente de Steam y no el que te dicen que bajes de su web? Gracias

Mewsita

#7124 Yo he hecho un par de guías, sobre las clases, profesiones etc, espero que te ayude.

4 2 respuestas
amenazax

#7125 Pero no iban a poner el arche age free to play?
#7127 Gracias !

2 respuestas
Jetxot

#7128
Se puede ser F2W y tener sistema de cuotas paralelo. Bueno, es bastante normal.

SaTuRoS

Aquí tenéis un tema sobre la elección de servidor
http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-eleccion-servidor-espanol-517897#2

/Discuss

1
AlphaWolf

#7128 Hasta donde tengo entendido si quieres tener casa en zona permanente y algunas paridas más habrá como unas mensualidades, a lo mejor me equivoco, lo estuve preguntando bastante ingame durante las betas.

2 respuestas
Crim

#7131 No te equivocas, tienes que ser Patron (pagando la mensualidad). Pero estas mensualidades también se pueden comprar con dinero del juego a otros jugadores, ya sea en subasta o por intercambio. Éste mismo modelo lo he probado en Aion y en Rift, y la verdad que va muy bien. A ver si con ArcheAge va igual de bien =P

DjDeeivid

#7131 Es el mismo sistema que los goldpacks:=)

spiller

¿Alguna guía de clases actualizada con puntos fuertes/débiles? Es que con tanta actualización/nombres de clases y demás no se cual tomar como referencia xDD

1 respuesta
SaTuRoS

#7134 Es coña? acaban de poner una en esta misma pagina, hace 30 minutos #7127

Tio, un poco de consideracion
Link directo...

1 respuesta
x1gorzz

La gente ve 238 páginas, se asusta y no lee ni la última xD.

Para los que empezamos hoy sin tener ni idea del juego, nos podríamos agregar e investigar un poco juntos...él que este interesado MP.

1 respuesta
spiller

#7135 #7136 Te encanta hablar sin saber xD Has intentado entrar?

4 2 respuestas
SaTuRoS

#7137 Sabes leer?

2 respuestas
spiller

#7138 Que tengo que leer?

3 respuestas
SaTuRoS

#7139 Nada dejalo, sigue buscando guias

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot