ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nadarkmo

Os va shatigon? Es que intento entrar y me dice que no tengo internet.. :o

Alu

Me he fijado que me patron caduca el 20-12-2014. A eso le restamos 3 meses del patron archeum y el headstart y da 16 - 09 - 2014, la misma fecha que salio por error en steam.

Alguien mas con Archeum puede confirmar este numero? Sale justo cuando conectas al juego o seleccionas personaje.

1 respuesta
locolo

no se que le pasa a mi personaje q solo avanza a 2.4 metros/s dios q deseperacion y a caballo lo mismo.... si alguien tiene respuesta a esto q avise.

1 respuesta
Shephirot

#7263 Tienes algo en la espalda?

1 respuesta
locolo

#7264 solucionado, era que tenia lo de ir andando... o.o'

Estoico

Expongo mi problema, la primera vez que instalé el juego no se me terminaba de actualizar porque ponía que los datos estaban corruptos una y otra vez, luego lo desinstalé, pase el ccleaner para borrar archivos residuales corruptos y cuando intenté instalarlo otra vez me volvía a salir lo de los datos corruptos, ¿alguien tiene la solución?

Shephirot

probar a reinstalar el cliente de tryon bajandolo nuevo y tal.

Tandro

Este juego es anti minimizado o es solo a mi? Minimizar = petada. D: Y no tiene modo ventana full screen ^_

PD, Vaya vicio me estoy pegando, a ver si comentais más en el otro post de eleccion de server para decidirme a jugar en uno!

1 respuesta
xBoSS

#7268 A mí petar no me pega pero (Fullscreen) sí que cuando tabulo/minimizo le cuesta un poco volver

gaLiix

Ponerlo en modo ventana.

JackMV

Al entrar al servidor me sale un mensaje, "The gods have disconnected you..", no me lo ponia hasta que he activado la sincronizacion vertical (Vsync) y me ha pedido que reiniciara el juego, ¿alguien sabe como arreglarlo? xD

1 respuesta
erixis

#7271 yo estuve jugando ayer bien y ahora al intentar entrar me sale el mismo mensaje, igual es que ha petado el login o algo

sahrimud

Definitivamente no puedo con los juegos Coreanos, es superior a mi.

Jetxot

Soy el único al que se le peta el juego de manera random? dos minutos y se cierra, no más. Tengo buen PC aunque si se calienta mucho me lo creo.

1 respuesta
Kidaa

#7274 Se te cierra el juego o se te reinicia el ordenador con pantallazo azul incluido? a mi me paso esto ultimo y despues de probar de todo con formateo incluido tuve que actualizar la BIOS para que me funcionara.

1 respuesta
WolfoO

#7262 mi fecha limite de patron me pone 16 de Noviembre, así que por esa regla el juego tendria q haber salido hace dias :p

xNecroAbyssx

Pasa lo mismo que con el ruso? No se me guarda la interfaz.

Lucy__

Que tipo de healer recomendais? Estoy un poco indecisa : /

1 respuesta
Nadarkmo

Una duda que tengo... como se consiguen pieles en este juego? XD

benone

Que opinion teneis del juego por el momento? El PvP outdoor esta bien?

y para conseguir una key de la beta? xD

Neokaizer

Le doy a play en el glyph, sale lo del hackshield , y no pasa absolutamente nada, el juego no arranca :/ .

Ayer por la noche me iba bien.

DjDeeivid

#7278 Te recomiendo que no subas niveles siendo healer porque te va a ser imposible si no vas siempre con un dps.

Jetxot

#7275
No no, simplemente el juego se cierra y salto al escritorio, Glyph sigue abierto y tal. He probado bajando el directx al 9 y tal, nose, estoy reinstalando a ver que tal, os comentare.

PD: La creacion de personaje un bastante mala, puedes tocar muchas cosas de la cara pero al final siempre te salen caras muy parecidas, si es que no quieres hace un adefesio, además no puedes retocar ni el cuerpo ni la altura ni nada de eso. Todo el mundo con el mismo cuerpo! El TESO aún siendo una mierda tenía el mejor editor que he visto, el de Neverwinter tambien era muy muy guay.

Kraiter

¿Alguien sabe como se hace el traje se submarinista?ese que te permite estar 10 min debajo del agua,es que no veo ni los planos ni la profesión que los hace por ningún lado.

2 respuestas
DevilFish

#7284 en los barcos al menos en el primero ya te vienen 2 kits de submarinista

luego las aletas si que se compran/fabrican ni idea.

1 respuesta
SaTuRoS

Tanto las aletas como la escafandra (1min extra de aire) piden sturdy ingot, olvidaros de craftearla, son la ruina

Kraiter

#7285 graciass

Tandro

Tenía pensado comprar el juego a un trader de steam, venden la gold por 36, pero me han dicho ingame que al ser de rusia no valdra para europa por sus propios servers, aunqe la key no tenga restriccion, sabeis algo?

1 respuesta
B

Bueno, lo estoy bajando ya que tiene muy buena pinta y todo el mundo habla de el, algún consejo para alguien que aun no ha jugado?

tr4nkos

A mi me sigue diciendo cuando elijo servidor lo de " gods disconnected you.." alguien sabe como arreglar esto???

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot