ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#7320 Si quieres pegar algo, no te pongas songcraft. Ponte ocultism, sube con eso, y al 50 ya tendrás tiempo de subir el songcraft. Eso sin contar que si subes con song/vit/aura tus nietos llegaran al 50 antes que tu xD

1 respuesta
Meltyblood

#7321 Voy a subir en permaparty, digo yo que algo mas rapido iremos no? :D De todas formas por que ocultism en vez de sorcerer o battlerage por ejemplo :P? Pregunto desde el total desconocimiento.

1 respuesta
JuStY

Yo despues de comer un poco de mierda a lvl 40 sobretodo vs melees a los que no les llego a castear ni un spell de 1.0 antes de explotar por los aires estoy empezando a dudar de ser caster ;-(

1 respuesta
Alu

#7322 battlerage = físico. Jamas hay que mezclar físico con mágico. Sorcery hace mas dps que ocultism pero estarás en modo torreta.

#7323 que build usas?

1 2 respuestas
JuStY

#7324 Pues hoy me quite shadowplay y me puse songcraft para ver de que iba esto de los performs.
Soy lamentor ahora, sorc song witchcraft, y era daggerspell antes.

1 respuesta
Alu

#7325 Pues no entiendo como te borran los melees si tienes witchcraft.

JuStY

Cuando tenia shadowplay intentaba hacer disengage con drop back pero me metian siempre un snare y de ahi no salia vivo, con witchcraft no llevo el fear casteado pero ya te digo, las veces que me han matado no les podia castear nada que no fueran instant una vez los tengo ya encima.
Alguna vez ha sido en grupo asi que si les metia bubble trap o lassitude se les quitaba instant por el daño de otros players.

1 respuesta
Alu

#7327 no hay que jugar clases ganker como si fueras solo si estas en grupo.

Pégale un repaso: https://www.youtube.com/user/0hxP/videos

1 respuesta
JuStY

#7328 Ya habia visto el video de http://youtu.be/XeDje3lhzNA?list=UUgv2_w0HveLN_JgFGTqwmTw
Pero lo unico que se veia era explicacion de las skills y combos posibles.
Si estamos unos cuantos y me salta un melee, aparte de huir como una rata no tengo más que esos CC casteados para evitar morir a este lvl que aun no tengo el fear en aoe el focal concussion o el dahuta que son instant.

1 respuesta
Alu

#7329 Pues si no eres 50 y tienes todas las tools no digas que dudas del caster melón :P

Anthaz

Se sabe ya la fecha de la release? llevo muchos post sin leer e igual se ha dicho ya, gracias.

WolfoO

#7324 sisi, q se lo digan al daggerspell

1 1 respuesta
O

Si tienes el archeum pack como se consigue la key de steam?

Meltyblood

#7332 pero el daggerspell no usa nada de fisico, se pone shadowplay para tener stealth yl os jumps na mas no?

1 respuesta
WolfoO

#7334 el overwhelm y shadowsmite son bastante fisicos

1 1 respuesta
Nexter

Bueno,lo he estado jugando ayer y hoy hasta level 15.Voy a comentar las cosas que he visto y asi podeis decirme vuestra opinion...tener en cuenta que apenas he jugado MMOs,asi que ando algo perdido,jeje.

Hay que decir que tiene cosas muy buenas...los graficos,la musica me encanta y muchas cosas mas que seguro aun no he llegado a probar.
Para el que lo esté pensando en jugar de manera gratuita decir que yo creo que a partir de cierto punto te quedas sin labor points,sin ellos te quedas demasiado frenado.Y si vais a tener que dejar el PC encendido "jugando" os sale mas barato pagar la suscripcion y ahorraros la electricidad.

Pero al lio,las cosas que no me convencen tanto.
No entiendo que por un lado tenga cuota mensual de 12€ aprox(quien la quiera pagar) y por otro tengas tienda por dinero real(3.000 credits por 15€)...la sangrada puede ser bestial.
3.000 in-game credits($20 value)
30-Day Patron Status($15 value)

Luego hasta lv15 he jugado solo sin problema,aunque he echado de menos alguna instance para jugar en grupo...puede que este al lado y yo sin saberlo.
El loot de los enemigos que he encontrado a parte de oro no veo que suelten algo de equipo,todo lo he sacado de las quest...a mi no me termina de gustar asi.
Y por ultimo la gran duda,veo que para niveles avanzados hay mucha tonteria de la casa,el castillo,etc etc,pero¿de instances y este tipo de contenido como lo veis?.

Bye!!!

1 respuesta
Mako666

#7336 Yo soy lvl 19 y me he visto la primera mazmorra, está entretenida y es rápida, nada especial, un poco difícil para novatos y como healer en el boss final las pasamos putas.

Tiene fallos gráficos (tengo todo a medio, el boss final suelta tornados y yo sencillamente NO LOS VEO, cuando veo que empiezo a tragar daño me muevo porque es que sencillamente NO VEO EL TORNADO QUE HACE EL BOSS), está wapens y por lo visto lo interesante es el pvp, que todavía no he probado porque no se ni como hacerlo xD.

ExTiNcT_

Alguien que haya probado a levelear un templar, es factible subir con él?
Con una build más encarada a DPS, luego al 50 ya haría respect a algo más focalizado a heal en todo caso.

Y el hecho de que vaya con plate, no lo penaliza mucho para curar?

3 respuestas
skela

#7338 templar hasta nivel 32 , es una jodienda xd , me resetee las skills a ver si se me hace mas ameno , pero me dan ganas de hacerme otro char.

1 1 respuesta
mimmosin

#7338 tengo entendido que la plate ya no da spirit (que alguien me corrija si me estoy equivocando) por lo que no spirit, no heals buenos. Antes del nerf era un puto tanke que encima curaba D:!.

#7339 Yo de main class tendre un healer, pero lo voy a subir como mago para agilizar el leveleo.

1 2 respuestas
mimmosin

Doble post >_<

Mewsita

#7340 La plate si da spirit, no todas, claramente, pero algunas sí dan ^^

2 respuestas
B

#7338 Yo he subido 2 personajes tankes (Abolisher) sin problemas. Puedes subir sin ayuda de nadie.

1 1 respuesta
squa1o

#7335 El overwelm y el shadowsmite ni siquiera son must en el daggerspell, son sólo una opción más de CC y como tal el daño que hacen es bastante mierdoso.

#7342 Sigo esperando que confirmes o desmientas lo que dijiste en #7083 de que los pjs de la alpha serán movidos a la open beta :/

1 respuesta
mimmosin

#7342 Me refiero a los sets de max lvl, que recuerdo que los nerfearon....luego me lo mirare bien.

SaTuRoS

#7344 No esta bien explicado lo de la Open/Alpha, lo que yo creo que aran es dejar Omega y Alpha abiertos en la Open Beta, con opcion de entrar a la gente nueva, cualquier otra decision, seria una mala decision

ExTiNcT_

#7343 en principio un tanke, al tener la skillset de battlerage no deberías tener mucho problema.
Pero el Templar, que ojo es healer no tank (su nombre engaña), no tiene apenas nada ofensivo. Ya que un Templar se basa en Defense/Auramancy/Vitalism.

Supongo que una opción sería subirlo como Paladín/Abolisher, y sacrificar Auramancy/Vitalism a cambio de tener Battlerage.
Y luego al 50 hacer respec y subir al 50 la rama restante.

1 respuesta
Tandro

#7347 Una duda sobre el respec, a mi me dijeron que si lo borras despues no podias subir la rama que cambiabas a nivel máximo, Que por ejemplo se suben las 3 a lvl 20 pues si cambias, la nueva se quedaría al 15, es así? O no afecta que hagas 20mil respec siempre y cuando los levees despues?

1 respuesta
Meltyblood

Alguien sabe si puedes comprar el pack caro despues de haber comprado el barato para "expandir" tu version?

Tengo la silver, quiero la cara, la cara la consigo a 50 leuros y expandirlo me sale 90.

Alu

#7348 Puedes subir tantas ramas al 50 como estomago tengas para grindear la xp.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot