ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Rusky7

#7468 Yo he probado a entrar pero me desconectan, así que eso parece.

A

El juego la verdad es que pinta bastante bien, lastima las restricciones de los labor point podrían haberlo hecho b2p con ítem shop pero bueno le daremos una oportunidad a ver si no se hace infumable con cuenta free y pangado algún mes ocasional.

1 respuesta
pikMR

han lanzado el wipe ya, me pide que cree un personaje..

Kraiter

Se Han jodido los servidores si,es mas no se el resto de servidores pero harían bien en revisar el servidor shatigon por que a mi al menos cuando hay mucha gente va a trompicones XD

D

#7472 A mi no se me hace infumable ni nada,para mi aun que seas cuenta f2p esta a años luz de dejarlo de jugar por eso.

Personalmente opino eso,no soy muy tiquismikis tampoco vamos

beastlv

El juego pinta muy bien. Pero si no pagas no haces nada, es abismal la diferencia.

Eso está bien si pagando una cuota normal y corriente se desbloquea todo, pero no estará bien (para mi al menos), si además de pagar la cuota, luego hay cosas en la tienda como pociones de labor points y demás basuras.

Después de Rift me imaginaba un F2P suave, por así decirlo, pero esto es como en los inicios, un P2W a lo bestia y sin corte.

2 respuestas
T

Pues nada, otro P2W tachado de la lista. Una lastima.

JackMV

#7476 A mi también me gustaba como iba siendo todo, yo tambien creia que era un f2p, pero ahora se parece al Aion pero menos capado, si no pagas no puedes hacer cosas tan básicas como tener una granja, incluso una casa, que sea mas caro para los free users pero que no lo corten, ademas de cuando se te acabe el patrón te la quitan sin más, y era de lo que mas me llamaba la atención de este juego y no lo puedo tocar si no doy un duro gg.

sefirus

La gente no sabe lo que es p2w

1 respuesta
moho

#7476 Alégrate de que no se parezca a la versión Koreana, o Rusa. Yo lo veo bien, la diferencia no es tan abismal como muchos dicen.

1 1 respuesta
Kraiter

Si este juego no es pay to win,se puede pagar la cuota mensual con el oro del juego ¿que mas queréis?
esa gente no vive del aire,¿que os pensáis que los servidores y su mantenimiento son gratis o que?

1 respuesta
A

Yo veo bien que no puedas tener casa o granja y esas movidas, entiendo que quien paga debe de tener alguna ventaja, pero por lo que he visto este fin de semana los labor points se utilizan hasta para mear, o quizás sea una percepción equivocada tampoco he podido jugar tanto pero no se.

Lo que si entiendo es que por estar online te dan labor points las colas para jugar van a ser épicas no lo siguiente lo veo una cagada, deberían de dar x por dia, y me reitero deberían de haber cobrado por el juego 40 pavos como el GW2 y luego vender cosillas en la cash shop, si al final llega un momento cuando llegues al hig end que se note demasiado (algo se debe de notar pero no deberia de ser algo abismal) la diferencia entre quien paga y quien no seguramente pasara como en otros juegos que los f2p serán anecdóticos.

#7483 la línea del p2w no es tan clara como tu dices, para muchos jugadores pagar y tener ventaja ya es p2w y es desde luego lógico, pagas por tener ventaja no hay mas, hay gente que tiene otro concepto mas laxo.

1 respuesta
sefirus

El juego es de suscripción el primer/segundo mes y luego ya compras la mensualidad con el dinero del juego.

Para los ignorantes, el p2w significa que puedes comprar con dinero que te da ventaja sobre otra persona la cual no puede optar a ese objeto de manera normal salvo pagando.

beastlv

#7480 Bueno quizá abismal sea una palabra algo exagerada, si. Pero lo cierto es que hay cosas para mi básicas, para disfrutar el juego al 100%, que no vas a poder tener.

#7481 Efectivamente, no he dicho que vea mal que cobren una cuota por el juego. Lo que, repito, digo que no me mola, es que aun pagando una cuota todavía haya cosas en la tienda que te den ventaja. Que por cierto, el Rift me parece bastante más F2P y seguro que también le da sus beneficios.

Yo siempre he pensado que si ya hay cuotas no debería haber cosas que puedas comprar por pasta que te den mejoras.

#7479 No se porque ahora sales con esas cuando hace 40 páginas decías que este juego se iba a morir como todos los F2P, no solo no aportas nada con tu comentarios si no que encima vas cambiando de opinión según sople el viento.

2 respuestas
Kraiter

#7482 Pero si eso lo tienes muy fácil paga con la moneda del juego el premium y tendrás casa y granja como los demás ¿que problema hay?,yo como dice el de arriba pago el primes mes y después el resto lo pago con oro del juego.

1 respuesta
erixis

#7484 que diferencia tiene el que paga del que no? si el que no paga puede comprar la suscripción con dinero del juego

JackMV

Las cash shop de las tiendas de otros juegos simplemente son monturas o skins visuales que no afectan al juego, eso es f2p, pero entre el patronaje y la cash shop de este juego me da que tienes que pagar si o si.. además no quiero dar todo mi oro a un tio que ha pagado para ser patrón, no lo veo justo.
#7485 Y al mes te quitarán la casa si no pagas otro patrón, si no vas al que ha pagado dinero real y depositas todos tus oros en sus manos, una maravilla

1 respuesta
beastlv

Eso de la moneda del juego suena bien, pero esperemos que tenga un valor accesible. En Rift también podrías comprar algo así y para una persona normal, que le echase un ratito al juego, era una matada conseguir la pasta que te pedían por ello.

Generalmente esos objetos suelen subirse a la parra, llegando un punto que los nuevos jugadores no pueden permitirselo. Pero en fin, la opción está ahí y se agradece.

Ya veremos en que queda todo, aun es pronto para vaticinar nada. Pero vamos, el juego pinta suficientemente bien para sobrevivir a este sistema.

Kraiter

#7487 Pues no te pagar gratis la mensualidad que a el le ah costado 14 euros solo faltaría.

Estos lo quiren todo gratis ese es el problema

D

Se puede jugar sin pagar un euro perfectamente,ya que con el dinero del juego puedes comprar mensualidades y esas cosas eh

1 respuesta
sefirus

#7484 un post mas abajo te puse una explicacion de lo que es p2w, para que cuando vuelvas a decir que algo es p2w lo hagas con propiedad, de nada

JackMV

#7490 ¿Pero a quien se lo compras? A quien ha pagado dinero real ¿Y tus oros? En la gente que más paga, y no digas que no le compres nada a esos porque son cosas necesarias para jugar a este juego. De todas maneras lo único que arreglaría es que los créditos esos estén a un precio asequible, porque si no es lo que faltaba xD. En las cash shop de otros juegos tambien se venden skins o monturas por oro, pero no son necesarias o no las compras, en este sí es necesario comprarle a los que pagan.

Sarnas

Una dudilla que tengo que no he resuelto leyendo el post guias etc....

El tema de los piratas:

  • Pueden tener guild con las demas facciones, solo con piratas o no pueden tener guild?
  • Pueden conquitar castillos etc como las otras facciones o no pueden?
  • Pueden hacer party con las facciones o solo con piratas o con nadie?
DevilFish

Es que si con el f2p pudieras tener granjas olvídate de encontrar un sitio en todo el server xD porque habría gente con 10 cuentas fácil y el sistema de impuestos a la mierda instantáneo y las plantaciones por el mundo. Si estas desaparecen los robos de plantaciones también y asi que menos criminales y mas tiempo de farm, como ves cada cosa tiene su consecuencia.

En este juego es necesario que haya gente f2p, donde algunos conseguirán ahorrar y pagar con dinero ingame y otros que nunca lo harán. Pero todos colaboran en algún aspecto en todo en este juego.

1 respuesta
Adenis

La verdad es que la gente que quiere granjas sin ser patron no se penso muy bien las consecuencias de ello, a ver si ya despues de #7494 se deja ese temita tranquilo.

erixis

la gente lo quiere todo y gratis, dar gracias que el juego no tiene suscripcion obligatoria que hubiera sido lo mas normal

1 2 respuestas
karpatros

que eres f2p y quieres granja/casa pero no pagar un duro ni aunque sea con dinero del juego?, buscate un amigo/clan/grupo que sea patron y solucionado, muchas cosas en este juego se arreglan o se hacen mas llevaderas/rapidas en compañia.

1 respuesta
JuStY

Para que con el dinero del juego te compres la mensualidad, te tiene que salir a cuenta, esto no es como el Eve que necesitas pagar la mensualidad o no juegas, así que tiene que rentarte los X golds que te cueste el patron cada mes como f2p player.
No tengo ni idea de las horas que tienes que atenderle a la granja etc, pero si gastandote todos los LP extra que te da el ser patron + la granja consigues 1.000 de oro al mes(por poner un numero al tuntun), pero el APEX te cuesta 800, será tonteria pegarte todas esas horas de curro al mes por 200.

Scerin

#7496 lo mas normal en el 2005/6, ahora lo normal es un f2p tipo Rift, mira el Wildstar, con suscripcion y agonizando, a no ser que sea el WOW que es inmune a la magia.

1 respuesta
V

#7496 ¿Normal para quién? ¿Para compañías que viven en el pasado? El que a día de hoy pague una suscripción por un juego me parece de tener pocas luces viendo cómo está el mercado de los videojuegos. Lo mismo la gente hace años se enganchó a la mierda del WoW pero se ve que hay cosas que algunos jamás podrán superar. Calidad y suscripción ni de coña van de la mano.

#7497 ¿Y si quieres pagar pero no hacerlo todos los putos meses? Es decir, un pago único. Es que no merece la pena ni para eso, miras los packs de founder y dan pena aún por los 5x€ que te sale el archeum por keys.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot