ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#7679 El problema es que lo que ahora esta OP, con lvl 55 ya no lo estará, y lo que esta nerf, con lvl 55 vuelve a estar OP (entre ellos el spellsinger) xD

1 respuesta
Fr33M4N

#7680 Realmente en el mass pvp(zerg vs zerg), lo que lo hace bueno es el rango y el no casting de sus skills.

gaLiix

#7681 Sigo con la misma duda, spellsinger useless me ha quedado claro, pero alguno que se le parezca y que no lo sea? jajaja ty
Asi miro acerca de el a ver si me mola..

2 respuestas
B

#7683 Daggerspell?

1 respuesta
Trigson

#7684 Me da palo jugar lo que todos juegan, por eso me hice un spellsinger, tan nerf está?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7669 locooooooooooooo pues claro que un primeval en 1vs1 no es dios, es un ranged pensado al mass pvp, donde mejor me lo paso por eso lo juego, si quisiera jugar 1vs1 jugaria un blighter pero me gusta el mass pvp y aqui en el mass pvp mandan los ranged (que son listos y saven lo que hacen)

1 1 respuesta
Fr33M4N

#7685 Yo soy de los que opina que juegues lo que te gusta y apetece, porque jugar un personaje que no te gusta, pero jugarlo solo porque esta op. Solo conseguiras que cuando este nerf, aburrirte.
Como un muchos MMos, cada clase tendra su parche.

#7686 Este mismo tema hablabamos el otro dia por TS. Y es verdad que en la mayoria de los juegos, el archer tiene la fama de ser bastante bueno, tirando a dios, en los mass pvp. Supongo que el AA no sera menos.

Yo he llegado a un punto en el que nose si es que esta realmente op, o si los melee/tanques, no hacen su trabajo y se quedan viendo llover las flechas. xDDD

1 respuesta
Shephirot

#7687 Es chungo meter a 1 mele a petar Arches tiene que atravesar toda la raid xD o vais con buena setup o Gl

1 respuesta
Fr33M4N

#7688
Salto + Thwart + implosion + imprision + invul :D

Con eso me conformo, para obligarles a sacar blidger y dejar de pegar unos segundos o lo que sea para que la zerg avance.

Yo lo he hecho siendo healer lvl 3x y solo con salta + Thwart y ha sido suficiente para que una zerg pushee a otra y gane esa ronda de pvp.

1 respuesta
Shephirot

#7689 Claro claro 1 hunter listo estás que se deja atrapar, el último melé que me hizo eso le partí la cara desde arriba del imprison xDD

1 respuesta
Fr33M4N

#7690 no tendria el invul xD

Amne

¿Qué clase recomendaríais a alguien que jugaba mago frost en WoW? Buscaría un ranged (mago a poder ser) que sea bastante todoterreno sin ser una torreta. Está tambien Primeval pero lo probé hasta lvl 32 y...se me hizo muy aburrido y para jugar Trickster creo que prefiero mago.

He pensado una build, pero tiene la pega de que hasta lvl 55 no sería ideal por falta de supervivencia:

http://archeagedatabase.net/us/calc/62826

Está Daggerspell también, que creo que a lvl 55 ganará más, pero no sé.

1 respuesta
Alu

Pre 1.0 los archers no eran ni por asomo lo que son hoy en dia. En la 1.2 tiran muchísimo mas que antes. Antes Con Grim Repear (creo que es repear a secas aquí) era tirarte el shield que devuelve daño físico meterte ahí a melee tirar CC y explotarlos.

Pero ahora con las mana shards nerfed pues como que es mas complicado. Si un Archer sabe mantener el rango, el mago lo tiene complicado y el melee ya ni te cuento.

Fr33M4N

#7692 El primeval es muy aburrido levearlo, pero lo ganas en pvp.

hwki

de donde puedo sacar una betakey?

1 respuesta
Fr33M4N

#7695 Llegas justo a tiempo para que nadie te pueda dar una, ya que la beta a acabado.

1 1 respuesta
Alu

#7683 BTW toma: http://www.ownedcore.com/forums/mmo/archeage/488181-classes-broken-down-tiers.html

1 respuesta
hwki

#7696 genial!

JuStY

¿Trion parchea cambiando lo que le apetece o estan supeditados a los parches coreanos?

3 respuestas
kaothic

#7699 Pues debería de poder ellos mismos los balanceos y demás sin depender de xl games, si no entendí mal en su dia, trion compro plenos derechos del archeage para tocar hasta cierto punto y no el minimo de un publisher.

1 respuesta
Fr33M4N

#7699 Ahi viene la gran pregunta?

Meter pasivas y skills de lvl 55, sin poder subir a ese lvl, es cosa de Trion o hubo algun parche igual en el coreano?

1 respuesta
Alu

#7700 Trion por mucho que quiera no puede desarollar ArcheAge, todo tiene que hacerlo XL Games.

#7699 Están basados en el juego KR pero hacen sus propias modificaciones "sobre el papel" a ultima instancia es siempre XL Games quien tiene que implementar esos cambios.

#7701 es cosa de nuestra versión.

Camachin

Una pregunta que me hecho viendo este video... Esto es normal?
https://www.youtube.com/watch?v=ux2YMz5SOBU

Por que si esto es normal yo siendo mago voy a tener un grave problema con darkrunner... xD
por que no se si es que esa profesion esta op o el pavo va op y los demas son to noobs no se que alguien me lo explique pls xD

sefirus

Es la clase que más pega pero en su defecto le haces focus y explota más rápido que un mago. Es la clase de los niños ratas

1 respuesta
kaothic

Con lo bien que me lo pasaba yo en el ruso con el predator xD
https://www.youtube.com/watch?v=tEDNpqQI4gY

En fin a ver si con el reaper/primeval se hace algo que parece que como en muchos lares los "rogues" rulz...

1 respuesta
sefirus

Quieres ser uno del montón? Pues súbete un primeval/darkrunner/daggerspell tendrás las clases de moda y podrás jugar bien sin comerte la cabeza con build

Aunque el darkrunner tiene un gran defecto que saldrá a relucir cuando lloren todos los niños ratas que la cogieron

1 respuesta
beastlv

¿Para el típico arquero clásico que clase recomendáis?

Había pensado en Ranger viendo las combinaciones, típico arquero, con algo de sigilo y algo de curación rollo naturaleza legoliano xD

1 respuesta
D

#7705 Eso que es la clase asesino,no? la ultima que dan a elegir ? xD

tiene buena pinta,a mi esto de hacer DELETE y escapar me mola.

1 respuesta
Fascaso

#7707 Yo llevo ebonsong y estoy la mar de contento, también te digo que no me entero de la misa la mitad de las skills de songcraft xD

Para la release estoy pensando en hacerme algo raro(descartando archery casi fijo) por que en pvp los veo a patadas(aunque para asaltar barcos en el mar viene la ostia bien xD)

D4rKNiGhT

Bueno, mañana el gran anuncio.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot