ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#7919 Si quieres disfrutar del juego en su totalidad vas a tener que pagar patron si o si por el tema de los labor points.

1 respuesta
kingsora

#7921 ¿Como va eso? ¿Y cuanto hay que pagar? Es que he leido en muchos sitios que no hace falta pagar para nada, solo el housing

2 respuestas
tholdrak

#7922 Básicamente es porque un usuario f2p regenera los labor points mucho más lento que un usuario de pago y este juego pide labor points hasta para ir a cagar xD. Levear y matar bichos vas a poder hacerlo siempre aunque no tengas labor points pero lo interesante del juego son las otras cosas, por lo menos para mi.

Pero para el que quiera levear y jugar simplemente para echarse unas horas y divertirse un rato puede jugar f2p tranquilamente. Ahora bien, si quieres aprovechar el juego al 100% tienes que pagar. Pero bueno eso pasa en prácticamente todos los MMO actualmente.

iroNBiN

#7922 Si quieres jugar como en el WoW o cualquier otro mmorpg no vas a tener que pagar, pero si quieres construir, tener barcos, casas, pescar, etc... si es probable que acabes teniendo que pagar labor o al menos algún mes de full farmeo o fabricación.

Shephirot

Por cierto sois tan atrapados como yo, que no me he parado ni 1 minuto en 1 mes y medio a mirar la intro?

Os la dejo aquí para los que seais igual de atrapados que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=YByJ5uP9lY4

1
kingsora

Pero de cuanto dinero hablamos xD

A mi basicamente lo que me interesa es lo tipico, farmear, subir de nivel, mazmorras (si hay) y sobretodo el PVP.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7926 13 €

1 respuesta
kingsora

#7927 Entonces np

Por cierto viene en español?

Shephirot

Ya sé que es la discursión de siempre, no suelo nunca pensar que este tipo de juegos que van saliendo con el tiempo necesiten de un subforo, pero este me da una sensación diferente.

Ok ahora saldrán todos diciendo que todos los juegos al principio son así, que si el hype y que luego caen en el olvido.

Mi pregunta va para generar un debate a fondo, creeis necesario un subforo? y creeis que este juego, no hablo de eclipsar al wow, pero poder tener su número de gente estable a través del tiempo?

Hay muchos post de información que se estan perdiendo, las clases es un juego muy complejo en cuanto a skills se refiere, los trade skills muy elaborados , un ah que realmente tiene impacto en el juego.
Sitios de farmeo, spots donde plantar casas, todo eso se está perdiendo en este post día tras día hay que repetir las cosas y es información muy util que no está recopilada en un solo sitio.

1 3 respuestas
sefirus

#7929 no

1 respuesta
Shephirot

#7930 Ok con tu argumentación ya me vale.

spoiler
5
Alu

#7929 Tenemos que llegar a 200 miembros en el grupo para empezar a mover lo del subforo. SPAMEA MAS!

1 respuesta
JuStY

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?15715-ARCHEUM-CRYSTALS-We-Really-Need-an-Answer
Official from PAX party, Archeum is fixed with increased drop rate of Archeum
A ver si es verdad.

Shephirot

#7932 Tampoco es cuestión de spamear, si a 200 personas que han pasado por el foro no les interesa quizá no sea necesario el subforo por eso quiero tantear primero.

A

A mi los subforos me parecen una cagada en general, es matar el hilo y total para chorradas concretas ya tienes los de las distintas comunidades.

2 2 respuestas
gaLiix

Es chungo que hagan subforo de algún MMO, así de primeras..

Primero veamos como esta el juego de gente dentro de 2 - 3 meses y actividad por aquí y visto esto se puede plantear.

3
B

Yo creo que si porque para los que quieran entrar sólo en MV sería perfecto pero digo yo que para algo están los fansites, entonces los que quisieran profundizar en el tema sólo tendrían que ir allí. Pero no se, lo que veáis.

Shephirot

#7935 Has visto las comunidades de AA españolas? tienen poco tráfico yo he posteao y he discutido más info aquí que en cualquier comunidad española por desgracia.

A

Yo lo que estoy cansado es ver como un hilo muere en un subforo, cuando el juego este fuera la gente estara viciando y no se pisteara ni el 10% ahora se postea por hype y aburrimiento pero vamos que por mi que no sea, solo es una opinion mas.

4
iroNBiN

#7929 Yo creo que lo ideal seria esperar a 2 o 3 meses del lanzamiento del juego y ver como va el ritmo de post. Cierto es que el subforo ayuda bastante a encontrar información útil tales como guías y demás pero también que suelen acabar muertos.

Fwend

Sinceramente, está más activo el foro de archeage de DarkRequiem en cuanto a guias y demás que este hilo, asi que yo me esperaría a la release y ver el volúmen de gente que sigue jugando/se une xD

1
Shephirot

la verdad es que teneis razón, edito me habeis convencido xD

Esperaremos para el subforo.

1 comentario moderado
B

Los que ya tenéis experiencia en foros y sub-foros y esas cosas, pregunto... Si se esperan 2-3 meses a ver cómo avanza el juego y la cantidad de jugadores activos, porqué la gente participaría pasado este tiempo si al principio, que es cuando más dudas hay y más participación hay, porqué querría entrar pasados 2-3 meses si hasta entonces se ha tenido que buscar la vida por otros lares? Digo yo que tan poco práctico es tener que buscar entre 265 paginas a ver cuando sale el juego (pojemplo) como tener que responder decenas de veces cuando sale el juego. Pero si cada cosa está ordenada y tiene su propio hilo tal vez se encuentra una practicidad general. No es más sencillo crearlo ahora y eliminarlo si se muere por sí solo, que no crearlo a posteriori y tener que recopilar lo importante?

Igual he dicho una gilipollez, pero no se...

1
xBoSS

Pues nada, el 16 nos veremos online a ver si no lo dejo tirao pronto y acabo entrando en alguna guild y esas cosas bonitas de la socialización en los juegos XD

3njoy

#7908
Dan bastantes mas cosas ademas de empezar 4 dias antes:
http://www.archeagegame.com/en/shop/

Esos precios ............. yo me pille el gold a 34€ y unos amigos el archeum a 64€ por ke no kedaban golds, pero parece ke ese chollo se acabo.

3njoy

Pasaros por aki por si acaso sale algo bien de precio:
http://www.steamtrades.com/forum/search/archeage
Pero al loro ke hay mucho listo.

Imrahyl

#7935 Toda la razón, para que luego te cierren un hilo único que funcionaba perfectamente en la resolución de dudas por "la política antihilos únicos", cuando resulta que el moderador que te lo dice es el que lleva varios y abre nuevos XD

1 respuesta
3njoy

#7948
Eso es muy tipico aqui......

sefirus

esto es lo de siempre, la gente pidio a gritos un subforo del wildstar y ahora el juego esta muerto no, lo siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot