ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
mimmosin

http://www.archeagesp.com/topic/1297-servidores-de-comunidad-francesa-y-alemana/ <--- En este hilo zarko ha dejado informacion sobre las comunidades alemanas y francesa. Si alguien quiere colaborar para dejar informacion sobre donde se van a establecer guilds europeas o contingentes grandes de guilds puede hacerlo en ese hilo como punto de reunion de informacion.

Que no se pierda!

1 2 respuestas
Shephirot

No se aclaran en la hora de la 2ª reunión se van a aclarar a la hora de elegir server CLARO CLARO!

pd: en el audio cuando se me escucha decir que DR decidirá por DR y por la comunidad es OBVIO que me refiero a DR... Y en 1:02:24 lo matizo GRACIAS ! DE NADA!

2
Krawl03

El que habla en el 19:36 soy yo.
Primero quiero aclarar que mi intención no era aplazar la votación, lo que pretendía era tomar una decisión en esta reunión, pero observar lo que ocurrirá de aquí al headstart y, en caso de que se presentase algún imprevisto, reunirse de nuevo para tomar una decisión.

Dicho esto creo que cada clan tiene sus objetivos de cara al juego, y no deberíamos de intentar reunirnos TODOS en un mismo server. Los clanes que tengan objetivos comunes deberían de hablar entre ellos y tomar decisiones por separado, porque ha quedado claro que algunos quieren un servidor con mejor PvP y otros prefieren buscar el reunir a toda la comunidad hispana posible, y creo que ambos objetivos no son compatibles.

Fr33M4N

#8102 Manos para bajo para mimmo, no rula el link!!!!

iKKe

#8102 NO va.

perche

yo lo que tengo claro es que los clanes que habeis decidido iros a un tercer server menos poblado a los 2 o 3 meses vais a estar moviéndoos de server.

1 respuesta
mimmosin

Arreglado, que soy retard y he copiado el link directo :D!

He de decir que la reunion a pesar de ser salsa rosa se ha llevado con respeto en todo momento. Cosa ya rara entre españoles xD.

2 1 respuesta
Shephirot

#8107 Quien ha decidido un tercer server?!?

SaTuRoS

alu donde estas

1 respuesta
Shephirot

#8108 Sabes lo que opino? que sin dos cuerdas discordantes en la conversación hubieramos llegado a elegir un servidor 100%.

Alu

#8110 Partiéndome la caja escuchándote. Por cierto deberías controlar un poco mas a la gente de tu guild que estáis usando el tag de Dark Requiem y no mola que ensucien el nombre, te lo digo por iKKe.

2 respuestas
Fr33M4N

Lo primero mi pregunta va enserio, (sigo escuxando), es por curiosidad.
Quereis hacer un comunicado donde va la comunidad Española, es decir TODOS, para que si dias despues o tiempo despues algun español juega o quiere jugar, pueda jugar con hispanohablantes?

O que sentido tiene ir todos al mismo server?

1 respuesta
Shephirot

#8113 La idea es compensar eso y no meterte en un server superpoblado porqué además de momento ya van la comunidad francesa y alemana.

SaTuRoS

#8112 Ike donde estas <3

La verdad es que si, el cabrón nos a dejado tirados en nuestra primera reunión de guild (con Horchata)

1 1 respuesta
iKKe

#8112 Vamos a ver.
Que ensucio que? Si tu mismo te estas contradiciendo!

Y.... no te ibas a dormir?

#8115 :(((( Ya lo se... A ver si os animais a hacer otra, y en esta aparece tb Vondalv.

NSFW
Fr33M4N

Yo como informacion, puedo decir que estabamos aliados con Aurorian Empire en Shatigon.
Ellos tienen un post de reclutamiento en el foro oficial, los RED, le empezaron a meter mierda, que si FEAR, que evadian el pvp, que nose que, y parece que han mordido el anzuelo y lo ultimo que se, es que no van a jugar en Shatigon.

Amne

A mi llamadme loco, pero no veo lo que habeis dicho algunos.

Es decir, no veo a nadie convenciendo para arrastrar gente a Shatigon, de hecho (Saturos creo que es) pregunta en un momento si todos los que votan por Shatigon estarían dispuestos a, de ver una opción mejor, moverse a dicha opción. Por el contario sí veo gente intentando ir sí o sí a Kryposa, lo cual me parece igualmente respetable, pero no es lo que se ha dicho aquí señores.

Luego la reunión ya se enreda con "por qué Kryposa sí/no"

EDIT: Aurorian Empire va a Kryposa según pusieron en los foros oficiales.

8 1 respuesta
SaTuRoS

#8118 EXACTO pero parece que Alu no se acuerda bien

Alguien que sepa frances podría pasarse por aqui http://archeage-ressource.fr/ y decirles que nuestra decisión es Shatigon, a ver si nos hacen caso y no vienen

1 1 respuesta
Alu

#8119 Empiezo a creer que te molo...

Por cierto, tanto Alu Alu Alu, te invito a que escuches mi votación en la grabación.

Fr33M4N

Terminar de escuchar y pensar que estos hombres son los creadores de una obra maestra, por tener ideales distintos y llegar a un acuerdo, es malo?

Gabriel Cisneros Laborda
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo
Manuel Fraga Iribarne
Gregorio Peces-Barba Martínez
Miquel Roca i Junyent
Jordi Solé Tura

Camachin

He escuchado toda la grabación y voy a dar mi punto de vista, yo no represento ninguna guild ni soy de ninguna solo me represento a mi y a mis 6 amigos que estamos buscando un servidor para jugar y queremos jugar rodeado de lo maximo posible de españoles.

Resumen de la grabacion.

Esta es la verdad que escuchado de la grabacion.
Bien decir que el server elegido por la mayoria fue (shatigon) pero que no es definitivo.
Todavia ahí 5 guilds que están indecisas y que personalmente deberian de a ver ido a la reunion de seleccion de server con las cosas ya claras, por que si no hubiera sido por esas guilds la cosa ya estaria demasiado clara pero bueno han pedido tiempo y se les a dado y tienen tiempo asta esta fecha domingo 7 a las 22:00 se ara la votacion final para elegir el server que sera el server español oficial donde la mayoria entraran y se pondra como referencia en la mayoria de los foros españoles.

Asi que esta todo por decidir asta el dia 7 a las 22:00. Punto y final

1
A

joder menuda competicion de epenes... Yo me lo jugaria a los chinos....

iZubi

Acabo de escuchar la reunión, vaya theorycrafting os marcáis con lo que va a pasar en cada server. Si de verdad sois miles entre todos los clanes no se por qué os queréis juntar con los grandes franceses/alemanes si solo entre nosotros somos mas de 20 clanes.

Aunque en dos meses no queda ni la mitad y con la mitad de gente.

sefirus

Alu, ni te molestes en seguir hablando con esta gente, son unos rage que quieren condicionar a los demás para llevarlos a su opinion, me dan vergüenza ajena....

Además durante casi un hora de la reunión solo hablaban los 5 de siempre

StumKrav

Todo este salseo injustificado en el hilo de un juego me repugna bastante, y lo digo por todos los bandos. Que aquí ya nos conocemos todos, tenemos los huevos negros y ojo, que esto ya no es 2005.

Vamos a cortar por lo sano, o cortaremos nosotros por lo no sano.

8 1 respuesta
3njoy

#8126
Te repugna??? pareces nuevo macho, pasa en cada eleccion de server,unos kieren una votacion seria independientemente del resultado y 4 kieren condicionar al resto.

Nada nuevo bajo el sol.

Los españoles tenemos estas cosas ,por eso las alianzas hispanas funcionan tan bien :D :D

Fliyin

Ahora entiendo porque tiene 270 páginas este post xD

Shincry

No entiendo cual es vuestro problema en hacer otra votación y ya ._.

A veces me sorprendeis...

Si la mayoría era esa, saldrá el que deciais que salió, si no, significa que la comunidad prefiere otro server, que es lo que se supone que buscais encontrar.

Meltyblood

Yo creo que esta "eleccion" es una guia mas que un mandato, que cada guild vaya donde le salga de la minga y al que no le guste que se aguante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot