ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Scerin

Shatigon
Horda Latina

La mano arriba, da media vueltaaa, horda latinaaaa

2
B

#8250 http://archeage.guildex.org/view-guild/12290

Shanker

Son pocos servers es normal coincidir y chocar con otras comunidades

HeXaN

Mejor no chocar contra la Madre Rusia, para qué nos vamos a engañar xD

1
tedoy

Parece que ha alguien le ha salido el tiro por la culata

2
A

No hay bloqueo por ip ?

Fascaso

Pfffff, pues la verdad que sí que tira un poco para atrás un server lleno de rusos no nos vamos a engañar

iZubi

Pero si tienen su propio juego con un mejor modelo de pago, me consta que algunos tienen amigos fuera de Rusia y por eso buscan algo internacional, pero eso de que sean miles de rusos no se si creermelo, y menos que vengan a quedarse.

sulayr

Va a haber que probarlo al final el jueguecicooo

Meltyblood

What, ruskis en Shatigon?

GGWP, no piso ese server ni con vuestros personajes. Viva kyprosa :s una pena que todo lo que esa comunidad pise se convierta en mierda.

sefirus

#8250 pues si esto es verdad serian estas: http://archeage.guildex.org/guilds/eu/shatigon?sort=location&order=desc

y

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?33840-NA-WHAT-SERVER-ARE-YOU-GOING-FOR-RELEASE..-(Comprehensive-List)

Elessar

Que vienen los Rusos !!!

Los Red esos son un clan que han jugado varias CB en shatigon,es normal que jueguen la open y la release,como tantos otros clanes de todas las nacionalidades van hacer.
Si son los que yo pienso,lo e visto hasta en un vídeo de youtube hacer un Rift junto un clan Español.
Así que decir o insinuar que la comunidad rusa entera va a jugar en Shatigon es cuanto menos una falacia,al menos por el momento XD

La verdad que no os entiendo,mas de uno no para de echar mierda y poner por los suelos a la comunidad Española,y cuando parte de esa misma comunidad os da la espalda y no va al servidor que queréis os cabreáis como niños pequeños XDD sois la polla.

xScorpiax

Xk dahuta no se ha barajado?

xNecroAbyssx

EU Russian Federation [RED] RED Shatigon Haranya/East Russian PvX 151-300
EU Russian Federation [Butch] Team Butchers Shatigon Independent Russian PvP 51-150

450 personas "La comunidad rusa" temblad.

Enfin.. xD

1 respuesta
iZubi

Lol dos clanes rusos que no llegan ni a 500. Cuidado con el miedo. Cuando justo arriba hay mas del triple de españoles anunciados.

Puta manía de ir a servidores vacíos para querer ser los mejores y "que no me maten".

2 respuestas
HeXaN

Se nota quién no ha jugado con/contra rusos y habla desde el desconocimiento xD

7 3 respuestas
Meltyblood

#8265 el problema de los rusos no es solo la gente. Si no lo que traen consigo normalmente.

#8266 +1.000.000

1 respuesta
tedoy

#8265 Se te ve bien informado.

1 respuesta
Fr33M4N

No os fieis de los numeros de los clanes tampoco, puede que se queden cortos y pongan mas, para aparecentar algo, o puede que sean más de los que ponen.
Total como jugador de L2 me alegran que vengan Rusos, aunque sean pocos.
O llevan Hack o son buenos, asike.... :D

spoiler
A

Si el juego se peta de hacks, bots y demás mierda dudo mucho que sean patrimonio solo de los Rusos, de hecho los tios mas majos que me he encontrado en EVE curiosamente han sido Rusos (aparte de los colegas españolos claro esta xD).

xNecroAbyssx

#8266 Si lo dices por mi, yo juego con rusos en el EvE y si se lo que traen, lo que me parece triste, es montar el drama por dos clanes rusos que ni de lejos van a traer 1 millon de rusos como dice por ahi, son las peliculas las que me hacen gracia :D.

gehed
1
mimmosin

De hecho los RED juegan mucho con Sin ley (clan español). Asi que no se que divagais de que shatigon es server ruso. Tambien hay polacos y checos en kyprosa y no por eso es un server polaco. Los ruskys al tener sus propios servers solo vendran alguna que otra guild buscando algo mas internacional.

1 1 respuesta
B

Los rusos vienen a ser los gitanos de los MMO. Hasta que no habeis jugado en un server lleno de ellos no te das cuenta cuanto los odias.

2
Fr33M4N

#8273 Yo puedo poner de claro ejemplo sobre un clan Internacional, en el que yo estoy.
En su mayoria son polacos, pero hay de todos sitios.
Españoles, italianos, alemanes, ingleses, rusos, lituanos, holandeses, franceses.

iZubi

#8266 He jugado con rusos, no me gusta su forma de jugar en ningún juego, pero tampoco voy a llorar por 400 rusos en un ser ver de 10 mil personas, cuando habrán turcos, egipcios, polacos y demás en otros servers.

#8267 Con lo que viene detrás, ¿os referís a cheats?

#8268 Gracias por el aporte, se te ve enterado

sefirus

#8264 piensa lo que quieras, el clan red son mas de esa cantidad de personas, pero bueno dejo el tema, solo queria dejar la info de cual era el server elegido por el rusos

1 respuesta
mimmosin

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?33840-NA-WHAT-SERVER-ARE-YOU-GOING-FOR-RELEASE..-(Comprehensive-List)&p=367630&viewfull=1#post367630

Jajaja moviendo gente al ver tantas banderas españolas..... GG wp.

2 respuestas
HeXaN

"Spaniards have really hijacked Shatigon so we may move to Kyprosa. We'll see."

Se ve que nos tienen aprecio como comunidad xD

1 respuesta
mimmosin

Son ingleses, solo vienen a nuestro pais a desfasar y llenar las calles de mierda, que esperas? Si somos su puticlub peninsular.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot