ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#8368 Basura y calaña, como seres humanos que somos en todos lados, habrá en todos los servidores.
Respecto a la poblacion, creo que kitando los fakes, kyprosa cuenta con 2 clanes 300+, mientras que en Shatigon hay como 8 clanes con 11-51. Me podrias dar tus fuentes de poblacion entonces?

B

65h a la semana? vaya casuals y dormiran y todo

A

Los labor points son como el DRM solo joden a los que van de legal.

NuKeD

Yo no lo sé como todo en esta comunidad jugamos con conjeturas y pajas mentales. Yo tambien puedo jugar o no me dejáis?

1 respuesta
Fr33M4N

#8374 ofc

xNecroAbyssx

Ya da un poco de penita el tema de echar mierda entre servers, de verdad. Asumidlo, esto es un rollback agamangan / Spine, y no hay vuelta atrás, ya van sobrando los tiritos xD.

Fr33M4N

Bueno, se echo a la mierda la página xDDD. Trolls everywhere

O

#8369 nada frena a los chinofarmer, ni el mis chuck noris

1 respuesta
Alu

#8378 Si si, que se lo digan a Bruce Lee, el Chino por excelencia.

1 respuesta
C

Oye y los servers supongo que están a petar no?

1 respuesta
Eigus

Ya no se puede comprar la golden en ningun lao a buen precio¿?

Meltyblood

#8380 no hay servers.

Camachin

joer yo no se que problema le dais al tema de los bots si es sencillo esos siempre estaran en una misma zona pues si me lo encuentro le mato el bot y a tomar por saco... asi de simple

2 respuestas
sulayr

#8383 Por fin alguien ha resuelto el problema de los bots. Por favor, repercusion 1000 y manitas a este hombre!

1 respuesta
RubaPowa

#8383 El bot respawnea y continua.

1 respuesta
Camachin

#8384 que solucion le darias tu? amm si llorar y dejar el juego....

2 respuestas
Camachin

#8385 pues yo continuare matandolo ellos farmean oro yo farmeo bots asi de simple xD mira encima me ayudarian hacerme pirata antes me vendria bien...

RubaPowa

#8386 La mejor solución es un soporte rápido y eficaz gracias a los reports de los players.

Y por supuesto permabans onsight.

2 2 respuestas
narko1

#8386 un captcha en cada mina XD

3
Camachin

#8388 hombre eso esta claro que aparte de matarlo le daria un report antes que nada, pero ves en este juego lo bueno que tiene es eso que puedes matar bots joder siempre he querido en otros putos juegos matarlos pero no se podia en este si pues me voy a hinchar a matarlos y a reportarlos!

2 respuestas
Alu

#8390 Vigila que al bot no le de por ponerte a ti de target y te pegue la de dios. Tienes varios videos en youtube donde eso pasa.

1 respuesta
narko1

La solucion seria hacer looteable los resources, asi evitas los cryers que no quieren full loot pero matar gente tendria su recompensa, perfecto para joder bots.

1 1 respuesta
Camachin

#8391 joder es que si me target el bot y me mata un puto bot me retiro del juego seria muy triste que me matara un bot jajaj :D :D

1 respuesta
mimmosin

#8388 Apoyo la mocion eso de permaban a las cuentas bots xD! Con una actuacion rapida tarda mas en crearse una cuenta y poner el bot que un gm en darle al boton.

iZubi

#8390 Cuando el bot es bueno eventualmente tendrá configurada una respuesta frente a ataques de otros jugadores, en el ruso yo le hice spawncamping a los pocos bots que vi, que no sirve de nada pero entretiene unos minutos, si ya lo grabas y reportas 10/10

Alu

#8393 Hay boys y bots. Si te topas con un bot que lo único que hace es ir a la ruta de farmeo, lotear, vender y si palma volver al spot, pues aun puedes matarlo. Si te toca un bot con speedhack y chetos derivados que usan los bots estas que te escapas.

1 respuesta
iZubi

#8396 Comparte esos vídeos que comentas pls xD

O

#8379 así se a quedado de tanto farmear, si es que tanta avaricia no es bueno xDDD

SiNSoNiDo

#8392 lo del captcha como comentabas sería un buen antibot.

Si no quieres perder todo lo que llevas encima cuando mueres, tienes que sacar un captcha. No me parece mala idea.

ExTiNcT_

Loot de todos los recursos cuando mueras, sin captcha.
Donde tengo que firmar??

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot