ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#8547 1000 de cola más o menos por sérver, alguno más.

Tus 20 minutitos no te los quita nadie.

ThunderGod

#8550 Si, y los pelos también, no van para nada con el realismo de las caras, parecen las pelucas de un playmobil xD

Imagino que no merecerá la pena abrir las bolsas estas inidentificadas que tiran los mobs que matas por LP. ¿No decían que iban a quitar eso de identificar casi todo para la release?

¿Algún consejo rápido sobre en que merece la pena gastarlos al principio?

1 respuesta
A

La creacion de personajes en general es bastante flojilla.

tholdrak

No se por qué pero los gráficos me recuerdan muchísimo al LOTRO pero más actuales xD.

Amne

#8552 En el creador de personaje se ve todo algo más oscuro, tanto pelo como piel. En la selección de clase, pasado el creador, está la luz al natural, de modo que ahí ya podrás ver cómo quedará in-game.

1
ExTiNcT_

ohhh wait que Mewsita es una chica!

quieres unas fantas juapa??? in game ofc

O

#8543 no ya se nota que todos los EU son unos ratas hasta para la cantidad de pj xDDD

#8558 que yo sepa empiezas a ser patrón desde la head

Shanker

Por que teniendo la Archeum edition no me pone que soy Patron en la beta ?

PD: Bonitas el glinder rojo de Archeum

shardas

el server de todos los españoles es shatigon o algo asi no?(vale cagada ya lo he leido encima en el post xD)

NuKeD

En Kyprosa estamos nosotros por si alguien busca guild en ese servidor.

lardos

bueh entre cambie de direx 11 a 9 porque queria ver con cual se veia mejor y fps osea test xD reinicie y ahora directamente me dice connect failed o no abre

O

pregunta tonta, AA volverá a steam???

#8563 eso no sera un problema ya que estará ligado a tu cuenta

1 respuesta
perche

#8562

estamos todos los que no hemos pillado los pack aun, pregutandonoslo y mordiendonos las uñas.

victor861

Yo tengo un problemilla, bueno, mi hermano, ambos tenemos el mismo portátil yo juego con casi todo en ALTO, pero mi hermano, cuando mueve la vista, los FPS bajan a unos 5 fps y así es imposible jugar.

1 respuesta
A

#8564 mira a ver la confi grafica sobre todo si tiene dx11 en vez de dx9 y si esta tirando el juego con la grafica dedicada, son las dos unicas cosas que se me ocurren.

B

con un portatil i5 con 4gb de ram, sin ssd y con integrada inte hd4000 podré jugar aunque sea en low?

1 respuesta
A

Lo dudo pero bajatelo macho que esta en open beta y lo pruebas.

perche

bajate el juego y prueba con la open beta a ver que tal te va.

Sikfrit

El 16 estará en español?

1 respuesta
Lond

#8569 No, no estará en español.

Ukmadorian

Por casualidad no habrá alguien queriendo vender el Archeum por aquí no?

1 respuesta
1 comentario moderado
andrews

Lo de la sensibilidad al mover la camara, ¿alguna forma de cambiarla?.

Jastro

Tengo una duda de hace tiempo. Para poner casas, debes ser patron. ¿Esto tambien se aplica para las guilds? ¿Es decir, para poner un castillo, el gm debe ser premium o algo asi?

2 respuestas
Chupachota

#8574 Para las casas si, y los espantapajaros igual, tienes que ser patron, lo de los castillitos ni idea.

1 respuesta
Ps1Co

no se puede probar la open beta si tener pillado algun pack?

vale creo que ya me lo estoy descargando xD

1 respuesta
FuckYeah

#8576 Cómo? Porque yo saqué esa conclusión y lo cerré todo.

gaLiix

No hace falta packs ni mierdas para jugar la OPEN beta...

1
andrews

#8574 #8575 Creo que no hace falta ser patron para poner casitas eh, solo que los normales tienen mas limitaciones y sera más caro, pero creo que poder se puede sin ser patron.

ExTiNcT_

No compliquemos más el tema xD

Para plantar granja/tener casa propia has de ser patrón (otra cosa es que alguien con patrón te incluya en su familia y te de permisos para usar su granja por ejemplo).

La open beta, se llama open por algo, no necesitas comprar nada ni tener ningún pack para jugar xD es abierta a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot