ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GaRoU

A mí también se me ha quitado un poco el hype, pero de Wow no tiene nada hombre, que a todo lo que no sea sandbox con full-loot le llamáis Wow xD

1
betico2007

lo que si se muestra son unas pateadas enormes, mucho mapa xDD

A

Para mi el full lot es lo de menos, el mejor juego que he jugado es eel swg y no tenia full lot, ni unas penalizaciones de muerte excesivas, pero si tenia muchos pequeños detalles que te daban una sesacion de libertad muy potente, poner tu casa en casi cualquier lugar, economia llevada por los jugadores de verdad y un largo etc etc que otros juegos no han tenido.

Ahora como muchos cuanto mas leo mas me baja el hype, battlegrounds son la mayor cagada que un juego pueda tener porque al final la peña se acostumbra al pvp rapido y deja el pvp outdor y las zonas de conquista un poco de lado.

1 2 respuestas
Eigus

#873

Estoy casi al 100% contigo, pero una penalizacion al morir, aunque sea de pasta siempre es un pequeño aliciente para mantenerte alerta. Aunque claro la verdad esque las putas bgs desde que salio el wow, todo el pvp de los nuevos MORPGS es un puto calco y es la mayor cagada que existe.

1 respuesta
kranick

pero no me diréis que después de la entrevista a parecido un juego muy muy blandote, y si lo voy a decir blandote al estilo WOW xDD y los de las bgs para que decir mas :( y ademas porque no pueden poner zonas con pvp y zonas sin pvp o incluso un server pvp hay hardcore y otro mas suave, porque la verdad yo si no puteo ha alguien no me gusta hacer pvp xDD

Jastro

#873 #874 Opino igual, las bgs son las que destrozan el PvP outdoor. Lo que me mantiene un poco en vilo, es que han dicho que no seran "recompensas excesivas" si la recompensa es, un equipo de PvP "low" y el equipo de PvP tocho esta en el continente del norte, entonces no es tan mala idea, ya que si es asi, al menos iremos al continente del norte con algo de equipo PvP.

Pero bueno, solo queda esperar a ver que hacen.

Selbryn

Otra cosa que odio , equipo para el PVP y equipo para el pve...No tendrían que dar puntos pr hacer PVP que se hiciese pro diversión , por la ganas de matar enemigos , de que te conozcan como alguien chungo, así solo se consigue farmear bgs para sacar puntos/chapas, tener un equipo chatado y luego da igual que sean un puto manco que no hay dios que te mate... Por el puto equipo PVP .... Que asco

1 respuesta
Eigus

Bueno, espero que no sigan llamandose ellos mismos sucesures del ultima online, despues de la woweada que se estan marcando

A

Pues si de UO esto va a tenero poco, en cuanto a recompensas de pvp para mi no deberian de existir y en pve solo poder lotear objetos rares para crafteo. El equipo deberia de ser accesible a todo el mundo y crafteado por los jugadores, pero nos vamos a comer los mocos.

En el swg la penalizacion por muerte no era dura pero si tocapelotas, no te robaban ni perdias la pasta pero si te mataban en pvp perdias faccion (y tocaba los cojones de groso modo) y si te mataban varias veces te tocaba pasar por el medical center a que algun doctor te quitase los wounds algo bastante molesto, por no hablar del decay de los objetos, una tarde de pvp terminabas hecho polvo, algo asi no es traumatico para no divertirse pero si para no andar palmando para viajar mas rapido como en otros juegos.

1 respuesta
Eigus

#879

Pues si algo asi a lo swg estaria bien, o muchisimas otras alternativas, pero eso de empezar con el desarrollo del juego empezar diciendo que seria un digno sucesor del uo con consecuencias al morir y blablabla. Y que se peguen esta soberana rajada... toca mucho las pelotas.

Pero bueno a ver cuando las desarrolladoras se empiezan a dar cuenta que los theme parks estan tan explotados que la gente ya ni se interesa. Se necesita un cambio.

SIRSANCHO

Me ha matado la entrevista, vaya, no me esperaba todo esto.

Saiko9

Hype -10000, fue bonito mientras duró.

Si sale la beta intentaré probarla por si acaso, pero vamos...

kranick

bueno ya se puede ir cerrando el hilo jajajajajajajaja xD

Mikailovich

kranikooo, si se puede cerrar...pero no para ir al del Mortal!

kranick

gogogogogo mortal xD por cierto quien eres? seguro que te conozco xD

K

Joder,bueno aun me quedan Tera,GW2 y D3, VAMOUS

javifugitivo

Este juego valdrá o no, dependiendo de los sistemas. Si tiene cosas de sandbox, como granjas, construcción libre, decoración, buen crafting y mazmorras, un mapa grande e interesante y demás. puede que no sea todo lo malo.

Quizás hasta se consiga no aburrirte ni un segundo y siempre estar haciendo cosas, bien pve, crafting, roleo o pvp sin descanso. El tema del continente del norte no lo veo nada mal...

1
Neokaizer

Excelentes preguntas del entrevistador, para rematar la faena lo suyo habria sido decirle al fulano "¿ y que carajo tiene esto que ver con el UO?".

A este juego en mi opinion solo lo salva que en el continente norte ese haya recursos jugosos que obligen a los clanes a pegarse de ostias, jugandose beneficios y dandole algo de emocion a la guerras.

1 respuesta
A

#888 Pero si luego en una mierda de mazmorra, o de battleground te dan equipo similar o mejor a lo que puedas craftear con esos recursos no ira el tato.

Y si se les ocurre la brillante idea, cuando vean que no va ni el tato despues de probar la novedad, de dar bufos como en el Aoc por tener algo en el norte dominaran 4 clanes zerg y el resto se ira a los mini juegos asqueados hasta que empiecen a dominar las premades de los clanes zerg con sus mega equipos y sus mega bufos y entonces ya el asqueamiento sea generalizado.

No se es un hablar por no callar lo de los battleground me ha traumatizado xD veremos que sale de todo esto porque yo creo que entre este año y el que viene me retiro ya de este mundillo son años ya esperando un juego que no apeste a "mas de lo mismo".

Lova

que catastrofistas XDDD a mi ya solo por el crafting, housing, construcción libre y pve ya me tenían.

S

#877 Hombre, tanto como matar por matar no eh? xD A mi eso me aburriría mil. Porque para eso me voy a jugar al BF BC2 xD

kranick

aun no han cerrado el hilo? me parece que esta el hilo del rift o el wow que es casi lo mismo jajaja xDD

SUCESOR DE UO, ME RIO EN TU CARA!!!! JUHAHAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
GaRoU

Que troll estás hecho kranick...xD

3
StumKrav

En el foro de ArcheAge Esp han traducido unas primeras impresiones sobre la cbt: http://archeage-esp.com/showthread.php?t=1276

Merece la pena darle una vistazo.

2 2 respuestas
S

#894 Gran aporte! Thanks! :D

Schneizel

#894 buen aporte, no se puede decir lo mismo de #892

A

Creo que esas impresiones son viejunas, se han unido los dos fansites hispanos y han traido material creo que en corea andan por la cbt3 y esas impresiones son sobre la cbt2.

2 1 respuesta
vanbeat

Como bien comenta Aglos, hemos fusionado ambos portales y hemos estado llevando información que estaba en el otro a este... siento la confusión :P

StumKrav

#897 Aun así no creo que exista una gran diferencia entre ambas betas, digo yo que sirve para ir conociendo detalles, por que aquí salvo decir que es un wowclone nadie sabe realmente nada de este juego.

1 respuesta
kranick

hombre yo digo que es un WOW clone porque lo creo firmemente, ojo pero con barcos que podrás pegar pero no los puedes matar nunca jamas de la vida, pero bueno esperaremos que salga mas features (se dice a si no?) para darnos cuenta de la chusta que es antes de que salga.

AVISO:este comentario es solo desde mi punto de vista. xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot