ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Sonyk0rz

Señores sabeis donde puedo comprar el juego ?? por que en la pagina official no funciona da errores por todos lados :/ o alguien que tenga una cuenta de mas y la quiera vender o algo, a ver si alguien me ayuda, se lo agradecería mucho :) gracias! :qq: :qq:

2 respuestas
Tandro

#9631 Actualmente solo se puede en la pág oficial, y comprar cuenta a otra persona, yo no me fiaria, te la vende, despues dice qe se la robaron y te quedas sin dinero y sin cuenta :/ Mira bien en quien te fias XD

1 respuesta
Sonyk0rz

#9632 si el tema es que en la pagina oficial no se puede comprar :( o al menos a mucha gente no le deja por lo que estoy viendo aqui en reddit http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2g6bu6/unable_to_purchase_founders_pack/

Si alguno de por aquí lo a comprado en la pagina oficial algún founder que me avise como lo hizo, se lo agradecería :')

Hir0shz

Gran juego mejor compañia

1 respuesta
H

#9634 lo gracioso de tu comentario es que archeage es de los pocos mmos decentes que han salido en los ultimos años, buen intento de flame

3 1 respuesta
Hir0shz

#9635 Sin ánimo de ofender.. pero en 3 meses me lo cuentas :P

2 2 respuestas
H

#9636 Ahora di lo de que es p2w y asi ya nos reimos todos

2
RedZero

El soporte técnico de esta gente bien gracias.

Shanker

Lvl 30, con casa y espantapájaros ! Ahora dormir y seguir más tarde

Z

Este juego tiene mazmorras, raids,etc... O su pve se centra el craft y construcción?no pude probar la beta así que no se por donde van los tiros, algún video he visto de alguna mazmorra pero nose si es el núcleo del pve xd. Tiene buscador como la mayoría de mmos o es a la vieja usanza?

1 respuesta
Camachin

#9640 tiene mazmorras y boses como el kraken, pero es mas PvP que PvE.

AlzeN

Joder que poco habláis, cabrones los que estáis jugando contadnos cosas o poned capturas, que algunos tenéis ya hasta casa y no habéis puesto ni una triste foto :(

1 respuesta
ChAkAL500

#9642 jaja que razón tienes... nosotros aquí comiendonos los mocos. Al final yo me esperaré al martes

1 respuesta
Camachin

#9643 yo igual pasaba de que me estafaran, digo espero al martes que seguro que la semana que viene lo ponen en steam y me va a salir baratisimo y el dinero que me ahorre me comprare las cosas necesarias para el juego...

Espectrox

El que pensaba que en la headstart no iba a fallar nada no lo pensó muy bien de todas formas. Espero que para el jueves o así podamos jugar XDD.

ChAkAL500

#9631 yo te recomiendo que esperes al martes y el martes te pilles el premium por 13eu... es una tontería gastarse ahora 44euros

1 respuesta
xCrisdinho

Si no lo hubieran quitado de steam sería todo más fácil para comprar :(

#9646 los que lo pillan el martes a 13$ tienen las mismas ventajas que los demás que lo pillaron de antes? Es decir, los coints, el espantapájaros y lo de doble exp?

B

#9636 Te lo contará en 3-5 años cuando el juego todavía sea bastante popular.

lex10s

Algunos quieren enterrar el juego desde ya... Quien sabe que pasará en 2 meses, puede que la caguen haciéndolo P2W o puede que no, habrá que darle un voto de confianza y en 2 meses pues ya sacamos las conclusiones no?

A

Yo no compraria el premium hasta que no pasen los primeros dias, si ahora hay colas esperaros al 16 xD.

Neokaizer

Logeo el Glyph , le doy a play , parece que va a arrancar pero no pasa nada. Y no puedo volver a darle a play....

p1mp

se ha caido no?

1 respuesta
tholdrak

#9652 A mi me deja entrar pero se me queda pillado en el trailer del principio. No me deja pasarlo y cuando se termina vuelve a empezar otra vez.

Tiene pinta a que se ha caído o algo si xD

Amne

Antes estaba Eanna de mantenimiento, igual están tocando ahora todos.

EDIT: Pues no, por mantenimiento no es..

tholdrak

Se está quejando la gente en los foros oficiales también de que no les pasa del trailer xD.

Grande Trion

Edit: la solución es esperar y tragarte las cinemáticas hasta que te entre. Deben tener problemas con el login. Yo he intentado entrar cuatro o cinco veces y por fin me ha dejado después de tragarme el puto trailer 3 veces xD.

Arashen

Pues por lo que he ido leyendo me interesa mucho, que es eso de que el martes está el premium? Se tiene que pagar para jugar o como funciona? Cuotas? Feedback de los que lo estéis jugando?

HeRvaS

Entro al juego y la cinematica no me deja pasarla xD veo que estais muchos iguales asi que xD

sefirus

yo ando igual

DjDeeivid

Que me estas contando ¿ Me hace ver el video del principio i sin poder pasarlo vaya tela

AlvaroFelipe

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot