ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hernani

Realmente tiene mucha desventaja un f2p a la hora de uno que paga? si lo que quiere hacer es pvp basicamente.

1 respuesta
iZubi

#9961 Tardas más en conseguir las armas/armaduras, y ellos suben antes de nivel.

B

que tiene este juego de sandbox? he visto un par de gameplays sobre el principio del juego y tal, y me parece el tipico juego lineal wowclone en plan tera, rift...

1 respuesta
A

Realmente poco o nada.

1 respuesta
B

#9960 ni descargar se puede

B

#9964
entonces que quieren decir con esto en #1?

"El juego está siendo desarrollado como un SandBox, donde el jugador será completamente libre de hacer lo que le plazca en cualquier momento, pudiendo elegir la senda que quiere tomar, sin barreras estrictas como las definidas en la mayoría de juegos actuales basados en niveles."

cuales son las 'barreras estrictas' que no tiene este juego y a que se refiere con "lo que le plazca en cualquier momento"? Si por lo visto si lo pruebo voy a tener que hacer cientos de quests liniales yendo obligatoriamente por todas las zonas de mi nivel?

2 respuestas
kingsora

En que server esta la gente española?

2 respuestas
Fliyin

#9967 shatigon todos

julicvp

Abren a las 19 para los que no compramos nada? he leido bien?

Alphanoc

#9967 shatigon

La cuestión es no leer ni la ultima pagina.

Entre esto y lo de que día sale el

1 respuesta
raziek

A partir de que hora se podrá jugar?

-Orb-

Yo también dudo que esto vaya a funcionar hoy, veremos a ver que pasa...

SeeK

#9963 Infórmate mas quieres?

kingsora

A ver si ponen para descargarlo aunque como decis estara petadisimo hoy.

#9970 Sorry, tan temprano... xd

Igneox

Alguien hará alguna guild para el foro o que? Que somos un huevo,puede ser interesante si de todos nosotros a la semana siguiente se quedan la mitad.

Haki

#9914 Con eso no lo tiras ni instalando un par de pedales debajo de la mesa del ordenador.

H

#9914 con eso no lo tiras ni en low, y si te funciona no creo que pases los 10-15 fps

mimmosin

Bueno despues de 4 dias de juego. Shatigon hasta las trancas de pepol...y yo dejo esto por aqui.

Una de las cosas que hacen este juego genial, la demanda de madera a niveles absurdos que hay ahora y encontrarte un bosque entero plantado y ROBARSELO D:!

1 1 respuesta
Adenis

#9978 yo llevo un par de dias que mas que dedicarme a subir de lvl me dedico a buscar plantaciones y mangarlas, aunque aun no encontre una tan gigante, lo maximo que encontre y robe fue una con unos 80 o 100 arboles.

2 respuestas
Igneox

#9979 Explicame como robas plantaciones porque yo veo cosas que les queda 10 min o así y al volver a pasar ya no tienen tiempo pero aún así no puedo cogerlas.

2 respuestas
Adenis

#9980 Estas bugeado entonces, si esta fuera de una granja puedes robarlo.

1 respuesta
Igneox

#9981 La granja como se delimita? Yo he visto lo que digo al lado de casas con espantapájaros en medio de las plantaciones.

1 respuesta
mimmosin

#9979 entre 600-800 arboles habia.

1 respuesta
Adenis

#9982 Los espantapajaros son granjas, las hay de 8x8, 16x16 y creo que 24x24. Eso esta protegido, solo puedes robar lo que esta fuera de ellos.

#9983 casi nada XD

sefirus

Las plantaciones por hay son muy fáciles de robar, hay poco sitio donde esconder y todos se saben

lex10s

#9980 Creo que para robar tienes que tener por lo menos el mismo nivel que el que puso la plantación.

Celmad

#9966 No es un Sandbox, es un Sand-park o como quieras llamarlo. Un themepark con bastantes elementos Sandbox, pero está lejos de ser un sandbox.

Yo no lo veo algo negativo, todo lo contrario, creo que esta es la senda que deberían escoger más mmo's, pero las cosas como son, no es un sandbox.

SeeK

Y pondrán a las 19 el poder descargar el juego...

1 respuesta
Furito

#9988 Lo bueno de haber jugado alguna beta es que ya tienes casi todo descargado, yo por ejemplo, solo tengo que bajar un parche de 150 megas.

1 respuesta
SeeK

#9989 Yo lo tenía, pero tuve que borrarlo. Ese no es el problema, me bajo todo rápido. Lo que pasa es que como tengan que bajarlo todos a la vez, va a estar muy saturado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot