ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#10199 ya solo 2!

1 respuesta
Camachin

#10201 1 joder vengaa cago en to!! hype activado!!

Hachu

Solo quiero crear pj y jugar hasta salir de la puta zona de inicio

EvilActivity

Abren alas 19:00h?

NuKeD

Un amigo descargando a 3Mb/s

Demitz

Bajado a 10 MB , MP Demitz ingame :)

NuKeD

IMPLOSION DE SERVERS EN 3,2,1 ....

Venga digamos cifras de las colas. Yo digo que 3000 para los F2P en cada server xD

Ps1Co

no se agan muchas iluciones de jugar hoy xD

xNecroAbyssx

Veras que risas os vais a echar en las quest de picar un objeto que repopea entre 150 tios xD. Rages incoming.

1 respuesta
Tandro

19.01!!!

Ukmadorian

Que suerte teneis de que no pueda ir al respawn de lvl 1 a mataros a todos...

1
Silence

Pues no hay manera de descargar esto, me da error ( HTTP Status 401 - Authentication Failed: Cannot decrypt message - bad padding: Given final block not properly padded (contact dev team IF this message is pervasive).

Reinstale el launcher,reinicie, y todo sigue igual xD

Camachin

aaaaaa cabrones !! por que no se puede empezar ya!

Demitz

ya bajado pero sigue offline

NuKeD

Empiezan los fallos!!!!! ya me comentan que con el parche del glyph hay alguna corrupcion de archivos xDDD

Alu

#10209 El Jarrón del Terror. Btw pásate un mom por el TS que quiero comentarte una cosa.

xa3ro

Adventurers, #ArcheAge will now launch at 11:00 AM PDT (GMT-7) with two brand new servers! http://triongam.es/1u2F9Jz eso es retraso de 1 h ?

Fascaso

Dicen que hasta dentro de una hora nada....

Trigson

Adventurers, #ArcheAge will now launch at 11:00 AM PDT (GMT-7) with two brand new servers

Tandro

FACEPALM

3D30

Podrian poner un referido en portada, que me he enterao de que salia hoy por un colega :no:

A ver si el MOD puede hacer que pomocione a portada.

PD: a mi no me deja ni entrar en la web... error 504

Alu

Y a las 20:00 dirán que a las 21:00 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tandro

#10222 y a las 21.00 diran que para mañana, y mañana diran que a la mierda, se fugan con nuestros millones XD

ededo

Bueno, es una pequeña de espera de una hora, pero nos meten un server mas, algo de saturamiento quitara.

TeiXu

Alguna diferencia entre las dos facciones? este y oeste?

Recomendais alguna por algo en especial?

3 respuestas
Trigson

El server que van a añadir ha estado activo en la headstart?

1 respuesta
ededo

#10225 No te rayes tete, hazte una gatica.

Tandro

#10225 La raza que más te guste, y donde más amigos tengas, es mas o menos cmo horda y alianza... cada uno tiene una pasiva pero nose muy bien como son las del resto, la de los humanos es para craft más rapido

#10226 En el headstart habia 4 server, shattigon eanna kyprosa y dhana, ayer habrieron otro, Aino o algo así y los que abran ahora serán nuevos 100%

Alu

#10225 La única racial que vale la pena es la de los Elfos.

Trigson

Ahora no sé que hacer si meterme al nuevo, todos por igual o shatigon.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot