ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ededo

No a todo el mundo le han dado patrón. Creo que le habrán regalado algún que otro mes de patrón a los que se loguearon durante la beta.

tofreak

#10408 Yo tampoco he pagado y lo tengo y esta confirmado que tenerlo lo tengo, me han dado mis loyalty y me van dando mis 10 labors cada 5 minutos.

pd: Otra cosa es que nos lo quiten mas adelante, pero según esto, hasta enero hay patrón.

Hernani

la mejor forma de hacerte adicto a algo es regalandotelo xD. estoy seguro que cuando entre y pruebe el juego lo dropeo a los 30 minutos a no ser que realmente vea que es la polla , ahora si me dan el patron ese pues quiza... lo aguanto un poco mas.

No me he informado practicamente de nada en el juego y no tengo hype pero me huele a que esto es un crafterhardcoreland y si hay que craftear y recolectar como un retard para luego hacer pvp en condiciones seguramente lo dropeare.

1 respuesta
krixtal

buen plan, aquí uno en el puesto 4000, gg report rito plz

XDD

Climent

alguien confirma el bug del patron hasta enero?

1 respuesta
S

Después de decompressing hay algo más?

1 respuesta
yNk

Una cosilla, la raza escogida depende de una faccion especifica o es indiferente a la hora de crear party y clan y demas?

Hernani

#10416 esperar 5 horas de cola aprox

Eigus

#10413 +1 parece que cada vez los juegos que quieren parecerse a un sandbox se centran en el craft, de una manera muy exagerada. Ultima Online, nunca he tenido un crafter y he podido jugar al 100% siempre. Que tienen que existir crafter? evidentemente, que tienes que ser crafter obligatoriamente? ni de coña.

Si encima le sumamos que para craftear , que para mi es sinonimo de aburrimiento y grindeo te hacen pagar... esto apesta de manera exagerada.

Ps1Co

Una cosa, a alguien le parpadea al esprintar? Xq la verdad eske molesta un huevo

1 respuesta
B

Algún clan creado mediavidero?

themax

Login down?

soR-

joder por fin me puedo crear el pj, adios queue

skela

los footprint se quedan permanentes en el suelo o tienen un tiempo limitado?

1 respuesta
3njoy

#10135
Por pesao macho ke no tienes ni papa y rageas.

Karehb

Colas de mas de 1h, a los que estais dentro, se os cae el juego? que tal va de ping?

xNecroAbyssx

#10420 A mucha gente, ya saben que pasa y lo arreglara soon (tm)

#10424 Tiempo limitado

bN

3910 criaturas esperando entrar al server ??? HOLAAAAAAAA??????????

Alphanoc

Una pregunta si hago la cola,me quedan 20 minutos pero no entro a jugar inmediatamente,me tiran ?

O luego ya entro directamente ?

krixtal

puesto 2000, en 1 hora he bajado 1900 para entrar a Shatigon, por twitter dicen que han abierto un nuevo server Orchidnia.

Estáis todos en Shatigon? creo que es el mas full de todos..

1 respuesta
Hachu

#10415 No se si es bg o no pero espero que no se den cuenta y me lo quiten que vaya sorpresa me he llevado mas grata huehuehue :ninjaedit: :ninjaedit:

TeiXu

#10430 Veo ese server que dices, Orchidna

NuKeD

El server mas petado es kyprosa, hay mas de 4000 en cola. Si no teneis clan en dicho server /w me

1 respuesta
TeiXu

#10433 Yo estoy de 4050 de cola en Shatigon

Yukinary

es normal que al iniciar se quede el dibujito ese verde y no pase de ahi?

1 respuesta
TallerCandy

#10435 Tarda un poco en cargar y entrar

krixtal

Shatigon es gl, hasta dentro de unas semanas va ser imposible entrar.. en Orchidnia 15 min de cola aprox. Puesto 800, VAMOOS

mimmosin

shatigon con una cola de mas de 4000 personas, el server con mas cola :( fuck...

1
St3in3R

Shatigon 1300, ya daba por hecho jugar de madrugada xD

1
Posie

Yo marcho a dormir.. y mañana madrugon y al turron.. solo me quedan 900 para entrar.. pero pone mas de 1 hora.. y entrar para jugar nada y menos.. bah!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot