ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RaderBort

ya hay cola en shatigon xD

f0restLOL

Mucho me jode empezar hoy...puta grafica de mierda,que se tubo que morir ahora!

Wilwarin

¿Cuánta cola hay esta mañana en Shatigon?

Silence

yo acabo de entrar y tengo 10 minutos de cola : \

Soltrac

Existen demasiados ninis en el mundo...

B

Pues la verdad es que la hora que jugué ayer me encantó el juego. Normalmente ningún mmorpg a la primera me gusta, siempre me parecen ortopédicos, pero este de primeras me ha gustado. Como tenía 0 expectativas espero disfrutar del juego un par de meses, luego ya se verá si mantiene una base estable o hay que migrar al nuevo mmorpg que salga..

CaNhO

yo voy a probar el juego! estoy en cola en shatigon ahora mismo. Espero que me guste el juego y pueda entretenerme :)

Posie

30 minutos esperando a que salga un boss que spamea para matar 20 mobs.. y van y lo matan.. pero como se puede ser tan tontos joder? pf!

1 respuesta
luismito

#10568 yo lo consegui los 20 ya que la gente se portó, pero vamos despues te vuelven a dar la misma misión pero matando a 25... alguien sabe si acaba o es un bucle infinito

tloud

No me inicia el juego ahora, anoche sí pero ahora no.... ¿ A alguien mas le pasa?
Le doy a play y se queda en gris sin que se inicie

2 respuestas
CaNhO

#10570 Tarda un rato, ami almenos me ha tardado.

Alguien puede darme algun consejo de que clase piyarme y que bando elejir??

XERP

#10570 Cierra el juego con el administrador de tareas y vuelve a intentarlo.

1 respuesta
perche

habeis visto los starter pack dan cancer de sida, en account los teneis.

1 respuesta
tloud

#10572 Sale el icono de cargando y se me abre momentáneamente el juego en la barra de tareas de abajo, luego desaparece. El proceso sigue activo, el botón de play en gris y nada ocurre.

zarkand

Yo tb le voy a dar un try a ver ke tal esta el juego, me unire a shatigon cuando descarge.

Posie

Sabeis cada cuanto tiempo te dc el server si te quedas afk?

eldomador

se sabe algo cuando van salir los starter pack en steam?

Y de como queda el tema, de que mucha gente no tengamos patron, otros lo tenga 3 dias y a otro se lo den 4 meses???

voignar

Ahora mismo el juego da bastante asco. Tenía intención de meterme en shatigon pero colas de 30 minutos pa entrar, me he metido en otro sin colas. Después hay 100 personas por zona para matar a unos bichos que o los matas tu o no te cuentan para misión y es un puto asco. De verdad, no sé si merece la pena esperarse un par de semanas para empezar a jugarlo

Ralf1977

Yo ayer lo estuve descargando pero me parece que voy a acabar en Aier (Creo que se llama así el server). ¿Alguien anda por ahí o estáis todos en Shatigon?

TSex

Anoche jugué un rato hasta nivel 11, hoy vuelvo a conectar tras 1 horita de cola y entro en la pantalla de creación del personaje y no veo mi pj de nivel 11 por ningún lado :¬¬:

1 respuesta
Haki

#10580 Te ha equivocado de server.

1 respuesta
TSex

#10581 Hombre, sería muy player, pero no :D

S

Putas misiones lo que cuestan ahora, tanta gente junta xD

dag0n

Mas de una hora de cola. :(

patufet

que combinación de clases es mejor para un soloplayer con poco tiempo y enfocado al pvp?

B

#10573 Sí, son una puta mierda con unos precios desorbitados hasta el infinito.

nokfom

¿Soy al único que ponga lo que le ponga de tiempo aproximado en cola cuando lleva 15-20 minutos se le queda pillado y si le das a cambiar de server se desconecta?

Entré a Shatigon esta mañana a las 10(no colas), todo bien incluso me encuentro que tengo 2 días de patron. Reinicio PC y ya no he podido volver a entrar.

tloud

Reinstalo el juego en otro disco duro y me pone "offline"..... ¿Hola?

p.d: estaba en NA, fallo mio xD

XERP

Se os peta a alguien en mitad de la partida quedandose congelado el juego y sin poder cerrarlo desde windows?

1 respuesta
soR-

Alguien a comprado un patron por creditos? me he metido 20€ y me lo he pillado pero no me llega y eso que me he comprado un item de la tienda por si acaso pero nada, hay que reclamarlo de alguna manera?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot