ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#10675 Entonces mi patron no cuenta no? xD

Supuestamente todos los patrones son iguales no? xD

tholdrak

#10678 Menos aún si juegas en Shatigon. Yo he esperado 3-4 minutos para entrar xD

1
TOP

#10680 y lo de que la gente le tiran del server y entra con 5000 de cola que?¿

2 respuestas
H

#10683 A varios del clan les crashea bastante el juego y vuelven a entrar, si te crashea y te vas a cagar y tomarte un cafe pues no volveras a entrar

LechuJa

#10683 Uhm a mí eso no me ha pasado la verdad, por irme a cenar y demás me han echado dos o tres veces y no sé el tiempo que habrá pasado pero siempre he reconectado a la primera.

1
jotaesp92

Entonces con el patron comprado, no hay colas? Que alguien me lo confirme, que estoy por pillarme un mes de patron y ale xD Llevo 3 horas y aún estoy el 168...xD

1 respuesta
H

#10686 hay colas pero no de 3 horas, eh shatigon entras en 10-20 mins como muchisimo

1 respuesta
jotaesp92

#10687 Pues a tomar por culo, me pillo un mes y ale xD Que esto es un sin vivir jajaja

1
NuKeD

5200 de cola en kyprosa (calculo unas 5 o 6 horas para entrar), con patron me salia unos 1500 de cola, llevo esperando 1 hora y media mas o menos.

B

#10662 No soy patrón, pero acabo de llegar que lo dejé en cola, y todavía voy por el 200, así que estoy como tú jeje.

1 respuesta
Mikuu

#10690 pero yo estoy en kyprosa , supongo que tu en shatigon :/

v3rdug0

sino tienes patron GG llevo desde las 2:30 para Shatigon y todavia me queda >1h xDD

lex10s

Acabo de comprar el patrón con creditos en la página de Glyph pero no me sale en el juego, ¿alguien lo ha hecho así? ¿sabeis si tarda un rato o algo?

3 respuestas
eldomador

como se hace para comprar en dolares el patron y demas historias?quiza salga mas baro de esa manera...

PD: ALGUIEN ME EXPLICA COMO ES LO DEL PATRON FREE? que a un amigo le den 4 meses de patron gratis, a otro ninguno y a mi 3 dias?.

Un saludo

1 respuesta
jotaesp92

#10693 No me asustes que lo estaba comprando ahora mismo... :S

#10694 25$ te salen los 4220 creditos desde el propio Glyph :D

1 respuesta
Whiteness

#10693 En el RIFT hasta que no salias completamente de la cuenta y volvías a entrar no se te actualizaba.

1 respuesta
lex10s

#10695 Hombre no es por asustarte, la transacción sale en la página bien y en el juego me han descontado los creditos, pero no se si hay que hacer algo mas o es que tarda.
El caso es que yo juego en servers NA y se supone que el mantenimiento que acaban de hacer arreglaba estas cosas pero bueno...

lex10s

#10696 Ya he salido y entrado del juego un par de veces :( a ver si se dan prisa que me quiero enganchar xD

rastut

vaya tela acabo de llegar de currar y 5k de cola madre mia hay que pagar si o si no?

TOP

desde las 15:00 y aún voy en la posición 600, y esto es normal que me lo digan

2 respuestas
Lommax

Tengo un problema a ver si alguien sabe que es lo que pasa:

Cuando abro el juego y estoy dentro se oye como si conectase y desconectase usb todo el rato y me sale una ventana como que no conoce el dispositivo, he probado a desinstalar "ese dispositivo" actualizar los drivers comprobar si tengo algun que otro usb raro conectado al pc pero nada

ExTiNcT_

Soy patrón y me hace cola como si fuera un F2P o qué? :palm: :palm:

1 respuesta
A

Yo en la 25 en shatigon xD mientras he estado haciendo recados y labores ahora me he arrimado y sorpresa jugaremos un ratillo si no peta

ExTiNcT_

Genial, y abro el live chat para quejarme y también hay una puta hora de cola.. xd

C

Creo, y solo creo, que los únicos que no se comen las colas de over9k junto con los patrones son los que estaban en la head-start.

#10693
Creo que están disabled, tengo el mismo problema pero comprado con tarjeta de credito. Esta noche supongo que cuando fixeen lo de los patrones nos lo activarán y mañana jugaremos con normalidad.

#10706
Te equivocas. Tengo amigos que están entrando con 20-30 personas de queue.

Mikuu

a ver si os enterais tio... que todo el mundo se pone en la jodida cola el numero que entra en la cola pero que vais saltando puestos a todos los que no tengan patron y demas ... es que es de logica enserio.. que por tener patron no va a poner "eres un dios no te ponemos cola por pagar 20€" ...

2 respuestas
jumba

#10706 14.99€

1 respuesta
tholdrak

#10700 si, es normal si no eres patron

#10702 Estás en cola como si no fueras patron, acabo de entrar en Shatigon con el pc de la parienta y tiene 600 y pico de cola siendo patron.

2 respuestas
huelmo

#10700 Yo estoy exactamente igual, el 700 xD

Arashen

Por lo que veo el tema de las colas está fatal...Ahora estaba acabando de descargar el juego y por lo que veo, jugar imposible no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot