ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#10890 Yo entre hoy 5 min a Shatigon y leí 4 veces que el server era español y que se fueran, otros lamentándose por haber elegido ese server y otros españoles diciendo que hablasen español, todo en faction chat, ha sido vergonzoso.

skela

Para que sirve una casa? vale la pena pararse a hacerla o mejor subir al 50 del tiron.

1 respuesta
iZubi

#10892 En la casa puedes tener forjas de armas, armaduras y eso para hacerte los items lv 4x (creo que eran 40+), además si tienes una cama puedes descansar, mejor que te lo explique alguien que tenga casa en este juego porque tengo mala memoria xD

El caso es que creo que si merece la pena que la tengas.

2 respuestas
krzz

#10893 esta offline no?

1 respuesta
iZubi

#10894 Creo que están de mantenimiento por el problema de las colas, hasta las 11 am se dijo por aquí antes, no estoy seguro del horario.

skela

#10893 anoche construi la granja de 50 gildas que son 10 pack piedra 5 pack madera 5 pack hierro , no es nada barata jaja. Pero se puede plantar bastante, el rollo es que los otros 2 o 3 colegas que solo piensan en llegar al 50 se creen que tener casa es useless y que es mas importante estar al 50 pobre que al 35 con las cosas montadas.

ya vendran a llorarme para craftear items highend

1 respuesta
iZubi

#10896 xD El mayor problema es el espacio creo yo, si encuentras sitio pa ponerla ponla ya, yo lo creo conveniente, a nivel 40 y algo tuve que mendigar que me dejasen usar una forja, lo próximo que hice fue poner una casa con mi novia y joder qué puto alivio poder craftearte tus cositas, es necesario.

skela

a eso me referia, es que con tal de no aportar algo de mats en la casa se dedican a llorar por que es useless ¬¬.

tholdrak

A qué hora abre ésto que acabo de llegar de currar y tengo un mono de la hostia xD. A las 10? 11?

EDIT: ya está online!

jumba

Voy pillando sitio

Posie

10 de la mañaan y kryposa ya esta en naranja.. jajajaja la virgen en dios..

PD: 1º dc del dia.. me acaba de tirar el server <_<

ArKan0iD

la de afks que estaran metidos en los servidores solo para ir subiendo los LP...cada cuanto hace desconexion del servidor a los afks? deberian reducir el tiempo a la mitad

10am: Eanna, Shatigon y Kyprosa naranjas..

1 respuesta
Kn0

#10902 yo soy uno de esos afk, pero no la los LP sino pa llegar y no esperar la cola esa enorrrrme xD

2 respuestas
Posie

#10903 y como haces para que no te desconecte? :S

1 respuesta
ArKan0iD

#10903 es la pescadilla que se muerde la cola.

Si hay colas, la gente entra antes y se queda afk para evitar las colas cuando realmente puedan jugar, luego provocan mas colas.

Si se eliminaran mas rapidamente estos afk, las colas disminuirian, luego no habria gente como el caso anterior

Kn0

#10904 me quedo en la pantalla donde esta la seleccion de personaje, ayer no me tiro :]

Posie

#10904 en la pantalla de seleccion tambien te dan los 5 labors? xDD

1 respuesta
Kn0

#10907 ni idea jaja, yo llego y a jugar xD

1 respuesta
NeGrh0

#10908 +1

Z

Se supone que han solucionado el tema de los patron? Ayer compre el mes y me he metido ahora en mi cuenta de archeage y no me aparece nada aún.... A alguien más le pasa?

1 respuesta
Khesnar

#10910 Ami me han quitado mi patron... y soy archeum GGWP Trion

ThunderGod

Bueno ya me han llamado por primera vez Mexicano, la cosa marcha xD

1 respuesta
javifugitivo

#10912 Sí, Shatigon ya empieza a molar xDDD

1mP

Hay alguna manera de quitar el puto codigo de autentificacion de la conexion? Porque cada vez que apago el router por la noche cambia la IP, y si cada vez q pase tengo q esperar el puto email...aguita.

Ganjuto

alguien sabe de alguna pagina de builds para las habilidades?

Meltyblood

soy el unico que tiene 2k de lps max siendo patron?

1 respuesta
tada

Una hora de cola a estas horas.. wtf

goteNN

q vergüenza 1 hora de cola facepalm
de 7 servers europeos en 5 hay colas, vaya servidores se gastan

1 respuesta
f0lk3n

#10916 a mi también me pone ese máximo, por qué?

tholdrak

#10918 Qué vergüenza! es la primera vez en la historia que hay colas en un MMO cuando sale al mercado. Nunca antes se había visto algo parecido.

No quieres colas de 4 horas? paga patron o espera quince días a que deje de jugar la mitad de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot